Abbsy
Puntuación: 0+x

Una niebla se cernía sobre vosotros, intentas alcanzar a uno de tus aliados, pero todo se desvanece, comienzas a moverte mientras el pánico comienza a apoderarse de ti, no sabes si estás avanzando o volviendo sobre tus pasos. De pronto te encuentras delante de una gran puerta, esta se abre ante ti mientras que en la neblina por atrás aparecen unos entes humanoides que te escoltan a dentro mientras te ponen unos grilletes. Quieres resistirte, pero tu cuerpo no responde.

Una vez dentro, te encuentras en una gran sala, un tribunal, en donde ves a diez entes sentados en sus tronos.

Saludos. Te recibe uno de los entes. Intentas hablar, pero notas que tu boca no está.

Todos los castigos, no te quedaban muchas más fuerzas para avanzar. Intentaste salir de ahí lo más rápido posible, pero tu velocidad era alcanzada fácilmente por la última jueza.

Ella te seguía mientras cojeabas, no sabes durante cuánto, pero en tu mente solo se te cruzaba un pensamiento, salir de ese lugar.

Fuiste tan profundo que de alguna manera llegaste al punto de partida, estabas…. ¿Estabas en la última capa del infierno? Pero es el mismo punto por donde entraste, aunque, algo se sentía distinto.

Esta es la puerta de regreso a la Tierra. Así es, esta puerta lleva al peor resultado de todos. Volverás a nacer y tendrás que pasar toda una vida en ese horrible mundo tuyo. Ahora, por favor, sal de aquí y vete a ser un bebé apestoso, nos vemos en 80 años más o menos, adiós.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License