Abbsy

Ítem #: SCP-ES-XXXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se han establecido un perímetro de seguridad a los alrededores del hospital en el que se encuentra SCP-ES-XXXX y se ha adquirido toda la zona a un kilómetro alrededor, se remodeló las calles circundantes, se construyó el Sitio-42 y se movió a la población con la tapadera de un terreno inestable con la posibilidad de generar dolinas, se eliminó la ubicación de los mapas y GPS.

Se movilizó el DM Fi-8X ("Corte Limpio") para la vigilancia, seguridad, mantenimiento y desinformación. En caso de un evento ES-XXXX/2, se debe de movilizar todo el personal inmediatamente al bunker central, tras la finalización de esta, el personal examinar las cercanías del edificio, en caso de recuperar una muestra esta debe ser enviada inmediatamente para su análisis.

El equipo de desinformación está encargado de la interrogación y amnestización de los sujetos que expresen conocimiento sobre el evento.

En caso de que un miembro del personal exprese deseos de entrar en SCP-ES-XXXX este debe ser cambiado de posición inmediatamente, en caso de que alguien acceda de forma exitosa o un evento ES-XXXX/2 sea llevada a cabo con éxito, se debe preparar a todo el personal para un evento ES-XXXX/1, todo el personal que entre en SCP-ES-XXXX y que desaparezca durante el evento debe considerarse KIA.

Descripción: Son los quirófanos del primer piso del hospital "La Salud" situada en [SOLO PARA EL PERSONAL AUTORIZADO], denominados SCP-ES-XXXX-1 hasta SCP-ES-XXXX-3, en los planos de construcción del hospital solo se especificó la construcción de SCP-ES-XXXX-1 y SCP-ES-XXXX-2, la edificación presenta signos de abandono durante un largo período de tiempo a pesar de haber sido construida a finales de 2020.

Los quirófanos presentan distintos equipos médicos y grados de deterioro, siempre se encuentra una fuente de iluminación encendida, estas no sufren de fallas técnicas y no necesitan una fuente de alimentación, SCP-ES-XXXX-2 es la única que tiene un equipo consistente a los estándares, con lámparas de LED, SCP-ES-XXXX-1 presenta paredes deterioradas, equipo médico anticuado, un espacio más reducido a la que se indicó en los planos y lámparas de halógeno, SCP-ES-XXXX-3 presenta una cama de madera, equipo médico de la edad media, y varias velas y candelabros.

Se han recuperado varios registros a partir de los terminales que siguen funcionando, de los que la información relevante puede verse en los apéndices bajo estas líneas.

La Fundación se interesó en SCP-ES-XXXX después de que durante una cirugía el día 31/01/2020, se avisara a las autoridades que el equipo médico estaba muerto en la sala junto al paciente, los cuales presentaban laceraciones en varias partes del cuerpo, La Fundación administró los amnésticos necesarios y el evento fue ocultado de los medios.

Anexo XXXX.1: Registro de Exploración.

Anexo XXXX.2: Personal KIA

Anexo XXXX.3: Primer evento ES-XXXX/2

Anexo XXXX.4: Prueba de Bunker