Agente Leo

SCP-ES-XXX
Clasificacion: Seguro

Procedimientos especiales de contención:
SCP-ES-XXX, actualmente se encuentra en el almacen #02 del sitio 34 bajo monitoreo estandar de objetos anomalos de baja prioridad, sin embargo cualquier personal que solicite acceso a este para prueba o experimentacion debera llevar a cabo un proceso de descontaminación total. Contacto directo con SCP-ES-XXX esta estrictamente prohibido y cualquier personal que deliberadamente o por axidente entre en contacto debera ser colocado en cuarentena de inmediato para evitar cualquier posible brecha de contencion.

Debido a las condiciones en las que se encuentra se debe realizar mantenimiento que consiste en remover a SCP-ES-XXX de su almacen, limpiar astillas presentes dentro de esta y devolverlo de nuevo a su almacen de lo contrario estas seguirian multiplicandose hasta convertirse en un inconveniente al momento de acceder a SCP-ES-XXX

EN caso de su uso para pruebas el personal encargado debera utilizar un traje hermetico para manejo de materiales peligrosos antes, durante y despues de remover el objeto de su contenedor, aun asi contacto directo con este SCP no es recomendado por lo que se recomienda utiliar pinzas metalicas para levantar el objeto de lugar. Mismo procedimiento se debe realizar al momento de volver a contener el objeto.

Los cadaveres dejados atras ya sea por SCP-ES-XXX o SCP-ES-XXX-2 se almacenaran en el silo subterraneo situado en Sitio-34 hasta que se encuentre una forma viable de destruir estos desechos pues pese a estar compuestos en su totalidad por cristal volcanico (obsidiana) No se ha logrado pulverizar, fundir o fracturar este material de ningun medio comun conocido por la fundacion por esto el almacenarlos por ahora es la manera mas viable de contencion.

Descripcion.

SCP-ES-XXX Es una pequeña corona compuesta principalmente de madera, trozos de roca comun y fragmentos de cristal volcanico que asemejan la joyeria en una corona comun. El estado actual de este SCP es deplorable pues practicamente se esta cayendo en pedazos puesto a que aparentemente la madera de la que esta compuesta parece estar en constante deterioro dejando caer pequeños trozos de astilla, que sin importar cuantas se generen la corona nunca perdera rigidez.

Estudios nos han demostrado que a pesar de todo esto, las astillas no presentan cualidades anomalas, lo mismo aplica con las rocas encontradas entrelazadas por la madera sin embargo el trozo de cristal volcanico en el centro de la corona no parece provenir de la tierra puesto a que su composision quimica no coincide con elementos encontrados en esta. Eso nos da a entender el origen de las propiedades anomalas de este objeto.

Cuando una persona entra en contacto con SCP-ES-XXX esta es infectada al instante con un patogeno que de ahora en adelante denominaremos como SCP-ES-XXX-1, las victimas empezaran a mostrar sintomas casi de inmediato las pruebas mostraron variaciones entre 2 minutos a 5 horas despues de contacto con el SCP.

Los sintomas empezaran con rigidez en el cuerpo seguida por la cristalizacion de organos internos lo cual usualmente causa hemorragias internas cuando las personas se mueven causando mas laceraciones lo que se vuelve la causa de muerte en el 90% de los infectados. Sin embargo una vez muerto el infectado el proceso de cristalizacion no se detiene hasta que el cuerpo en su totalidad se ha convertido en cristal.

Despues de mostrar sintomas el rango de vida que sobreviven los infectados usualmente abarca las 3 a 12 horas hasta que mueren por perdida de sangre o son convertidos en completo en cristal.

Pruebas en este material han demostrado que en efecto es similar por no decir igual al cristal volcanico que se encuentra en el centro de la corona lo cual nos muestra que esta "cristalizacion" es contagiosa y el simple entrar en contacto con los infectados es suficiente para transmitir el SCP-ES-XXX-1.

En ciertos casos los cuerpos despues de cristalizacion ██████████ ██ ██████████ ██████████ y hasta ahora ha mostrado ser un gran inconveniente al momento de intentar deshacernos de los cuerpos, hasta ahora la forma mas viable de deshacernos de estos es almacenarlos en una fosa comun de la fundacion hasta que se encuentre una mejor forma de despacharlos.

La infeccion se produce en un 90% 100% de los casos al entrar en contacto con el SCP cuando se toca cualquier parte ajena al cristal en el centro de esta. La taza de mortalidad de los infectados es un 100% por excepcion de un unico caso que logro una recuperacion por completo. Pruebas aun se realizan en el sujeto en este mismo instante.

*Resultados de experimentacion*
*Prueba #01-XXX-19/02/20██*
*Sujeto:* Clase-D #5746
*Indicaciones:* Levantar a SCP-ES-XXX con ambas manos y colocarsela sobre la cabeza.
*Resultado:* El sujeto parecia nervioso al acercarse al SCP, despues de colocarse la corona se encontraba sudando. Despues de 20 minutos el sujeto se retorcio de dolor y expulso sangre por multiples orificios.
Autopsia demostró que varios organos vitales se cristalizaron tal como parte del intestino, pancreas, pulmon y esofago, causando laceraciones internas siendo estas la causa de muerte del individuo

*Prueba #02-XXX-07/03/20██*
*Sujeto:* Clase-D #5732
*Indicaciones:* Levantar a SCP-ES-XXX con ambas manos, colocarse la corona sobre la cabeza por un periodo de 2 minutos despues regresarla a la mesa y colocar las manos sobre esta.
*Resultado:* El individuo obedecio como se le indico. Despues de 45 minutos presento una toz que gradualmente agravio hasta que lo derrivo, el sujeto tendido en el piso expiro poco despues. La causa de muerte parece ser la misma sin embargo los organos afectados en esta ocacion fuerin diferentes. Presentando un posible 40 a 45% de cristalizacion en los pulmones.

Lamentablemente despues de esta prueba nos dimos cuenta de que la infeccion continuaba despues de expirados lo cual causo ██ muertes entre el personal de investigacion antes de poder contenerlo.

Autopsias despues de este punto se realizaron de manera remota con ayuda de mecanismos de la fundacion.

*Prueba #12-XXX-15/07/20██*

*Sujeto* teniente ██████ ██████
*Indicaciones:* Levantar la corona con ambas manos colocarla sobre la cabeza y regresarla de vuelta a la mesa.
*Resultado*El sujeto se mostro molesto ante la indicacion y no obedecio sino hasta la mencion de terminacion. Seguido el sujeto se coloco a SCP-ES-XXX sobre la cabeza sin mas. Desobedeciendo la orden de removerse la corona. Pasados ya ████████ el sujeto no presentaba sintomas sino que la mesa donde tenia colocadas las manos comenzo a cristalizarse. El sujeto fue terminado al finalizar la prueba.

**Luego aqui pongo un tab donde es retractil asi de que le pico y sale informacion que diga "Introduzca nivel de seguridad"

Prueba #25 07/03/20██

Sujeto Teniente ████████ ████████ SCP-ES-XXX-2, Clase-D #75318
IndicacionSCP-ES-XXX-2 se colocara la corona sobre su cabeza una vez esta sobre ella, entrara en contacto con el Clase-D por 30 segundos para retirarse.
Resultado Pasados 15 minutos no habian cambios internos o externos en la fisiologia del Clase-D lo cual hizo dudar sobre el efecto de SCP-ES-XXX por contacto indirecto no fue hasta que esto fue notificado que el Clase-D presento una rapida cristalizacion que lo mato al instante.

Nota: Ella acaba de? Ella activo el virus a voluntad?

Prueba #33 19/03/20██

Sujeto SCP-ES-XXX-2, Clase-D #8572, #6548, #35689.
Indicaciones Los tres Clase-D seran inmovilizados con agentes paralizantes en contacto uno con otro. A SCP-ES-XXX-2 se le indico tocar a uno de los Clase-D hasta que los efectos anomalos se presenten.
Resultado: Los efectos de SCP-ES-XXX tardaron 15 minutos en presentarse en el cuerpo del primer sujeto con quien entro en contacto y tardo 20 mas en convertir en cristal por completo el cuerpo. Mismos efectos se propagaron A través de los dos sujetos restantes.

Prueba #39 09/05/20██

Sujeto SCP-ES-XXX-2, Clase-D #15038
Indicacione Se le ordeno a SCP-ES-XXX-2 entrar en contacto con el sujeto de prueba, sin embargo se le ordeno no infectar al sujeto.
Resultado: SCP-ES-XXX-2 obedecio como se le indico, el sujeto parecia nervioso y en estado de panico. Pasadas dos horas y el sujeto de prueba no parecia mostrar signos de SCP-ES-XXX-1, cuando se le indico a SCP-ES-XXX-2 lo contrario, el sujeto de prueba se retorcio al instante en dolor y una gran parte de su cuerpo se cristalizo casi al instante.

Notas: Esto confirma mi teoria, SCP-ES-XXX-2 puede controlar a voluntad los efectos de SCP-ES-XXX-1, la solicitud para clasificar a SCP-ES-XXX-2 como un SCP por su cuenta la presentare en unos dias.

Prueba #83 ██/██/████

Sujeto SCP-ES-XXX-2 ██████ ██████

Indicaciones [Informacion eliminada]
Resultado [Informacion eliminada]

Nota Pero que es lo que hemos hecho. son ███████ y nosotros solo traiamos mas y mas ahora ███████ ███████ ███ y esperar que ella no sepa hacer esto a voluntad por que ni siquiera nosotros podremos detener a tantos.

[[La madre de la civilizacion.]]
a
[[/tab]]