Agente Leo

SCP-ES-XXX
Clasificacion: Seguro

Procedimientos especiales de contención: Debido a las caracteristicas de SCP-ES-XXX se construyo un contenedor hermetica de titanio reforzado con una aleación antimemetica con sensores termicos y sistema de refrigeracion automatico que de ser necesario se activara al momento en el que SCP-ES-XXX alcance temperaturas mayores a 40 grados, el estado del contenedor debe ser monitoreado cada tres dias y debe recibir mantenimiento regularmente a no ser que haya daños en el equipo este procedimiento es comun cada final de mes. Afectados por SCP-ES-XXX deberan ser encerrados en una celda para humanoides estandar, interrogados y A no ser que aporten informacion diferente a la ya conocida seran terminados despues de dicha entrevista.
Descripcion:
SCP-ES-XXX es una pequeña de roca tallada en la forma de cabeza de una serpiente la cual está cubierta de una especie musgo aún no identificado por la fundación, esta especie de Bryophyta sensu stricto (musgo comun) no coincide con ninguna descubierta previamente por la fundación.

Este parece provocar que las personas que sean expuestas o miren a SCP-ES-XXX por periodos prolongados, la necesidad de entrar en contacto con este infectandolos al instante por un patogeno el cual ha sido denominado SCP-ES-XXX-1 lo peculiar de este patogeno es que no se encuentran rastros de este en la superficie de SCP-ES-XXX ni a su alrededor, este solo es visible dentro de los infectados una vez realizo contacto.

Los infectados por SCP-ES-XXX-1 Deben ser puestos en cuarentena inmediata, no me importa quien sea o que tan seguros esten de que sea un error, la ultima vez que dejaron pasar esto todo ███████ tuvo que ser eliminado. Cuarentena, sin excepciones
-Dr█████

El comportamiento de los afectados por SCP-ES-XXX-1 no parecen mostrar sintomas en las primeras fases de la infeccion pero si muestran un cambio de comportamiento muy peculiar, se ven interesados en informarse acerca de la cultura mesoamericana, especialmente en las deidades o "viejos dioses" como suelen referirse. En las primeras fases de la infeccion no muestran mas que repentinos dolores de cabeza y ocacionalmente comportamiento erratico.

Una vez entrando a fases mas avanzadas el cuerpo de los afectados empieza a ver multiples modificaciones fisiologicas, escamas parecen crecer encima de la piel de estos, el cabello se cae en ciertos casos, las extremidades se deforman volviendose mas largas lo mismo ocurre con las manos y pies los cuales tambien presentan cambios tornándose en cuchillas.

Fases de la infección:

Estado de la infeccion Periodo Síntomas
Fase-1 24-48 Horas Los individuos muestran incomodidad. Caminando en circulos volteando repentinamente en todas direcciones, aun parecen cooperar con interacciones exteriores de forma natural. Informan un dolor de cabeza intenso y su temperatura fluctua entre 34 y 48 grados.
Fase-2 2-7 Dias Los cambios fisicos se vuelven visibles a este punto de la infeccion pequeñas escamas se presentan en varias areas del cuerpo del individuo. Informa de incomodidad y dolores fuertes en el abdomen sin embargo esto no ocurre en todos los casos. Disecciones a individuos en estas fases han mostrado una probavilidad de 25% de que desarrollen un par nuevo de costillas extras. La temperatura del individuo vuelve a aumentar y fluctua entre los 34 y 50 grados, sin embargo los individuos no parecen notarlo.
Fase 3 8-9 Dias Empiezan a hablar sin sentido, de alguna forma los individuos aprenden a hablar en █████ de manera fluida, cambiando entre españor y █████ varias veces a mitad de una conversacion lo cual ha vuelto mas dificil la interrogacion, los cambios fisicos parecen empeorar en este punto las extremidades han crecido un total de 3 centimetros, plumas parecen crecer en cabeza, brazos y rara vez en rostro del afectado. manos y pies se ven afectados en este momento con los dedos terminando en una garra afilada, los individuos notan estos cambios pero no parecen prreocupados por esto. La temperatura de estos parece estabilizarse en 33 grados.
Fase 4 10 Dia El infectado cesara actividad motora por aproximadamente 18 horas en las cuales quedara completamente inmovil en la posicion que estaba antes de entrar en esta fase, a pesar de esto sus lecturas cerebrales parecen extremadamente altas. Después de esto recuperara el movimiento y empezara a recitar un rezo en una variacion de ████. aun no se ha podido traducir esto pero se cree tiene un significado religioso. Una vez terminado el rezo los individuos vuelven a su comportamiento anterior al contacto con SCP-ES-XXX de manera cotidiana sin verse afectados por los cambios fisicos.