Alemnbar
Puntuación: 0+x
willow.jpg

SCP-4881 antes de la adquisición de la Fundación.

Ítem #: SCP-4881

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido un perímetro alrededor de SCP-4881 para evitar el acceso no autorizado. Los civiles tienen permitido el acceso a SCP-4881 si están bajo su influencia. Métodos para revertir los efectos anómalos de SCP-4881 están en investigación.

Las pruebas con personal de Clase-D están prohibidas. Todas las parejas de sujetos de prueba de SCP-4881 deben de ser voluntarias, además de estar de acuerdo con experimentar los efectos de SCP-4881 por el resto de su vida.

Descripción: SCP-4881 es una anomalía probabilística originada por un Salix babylonica1. Si dos individuos se introducen debajo de la copa de SCP-4881 mientras mantienen contacto físico2 y, sin salir de la copa, graban sus iniciales en SCP-4881 penetrando en la capa exterior de la corteza, los dos nunca experimentarán la separación del otro durante una duración superior a un año.

Más específicamente, en el día del amento de SCP-4881 cada año, se producirá una situación en la que ambos individuos se reunirán inevitablemente; ninguna acción realizada hasta la fecha ha conseguido separar a los dos.
En caso de que uno de los dos individuos muera, el propio SCP-4881 ocupará su lugar. Por lo tanto, el individuo restante regresará anualmente a SCP-4881.

Anexo 4881-A: Lista Completa de Grabados

Inscripción Información Adicional Estado
RFM + HMA x siempre N/A Desconocido
Pam & Howard N/A Criterios no cumplidos
Heidari B + Anna J

La inscripción está dentro de una figura de corazón

20/03/1999: Se añadió un "Te extraño"

20/03/1999: Anna J visitó SCP-4881
SD ██3 El segundo par de iniciales fue tachado Scott Davis visitó SCP-4881 sólo una vez
Brian Browning x Amy Wong Científicos voluntarios de la Fundación Vivos
Brian Browning x Amy Browning Múltiples corazones rodeando el tallado Los criterios ya se han cumplido