Cold and Cruel 2.0: Electric Boogaloo (WIP)

Era un día soleado de abril, ya era tarde y el crepúsculo comenzaba a tintar las nubes de un color naranjo. Los niños que jugaban afuera comenzaban a entrar a sus casas, los adolescentes conversaban entre si formando planes para este fin de semana a través de sus teléfonos, los adultos se distraían viendo sus pantallas planas durante horas en sus sofás al lado de sus parejas hasta caer dormidos. Simplemente, un día maravilloso, casi quimérico, en los suburbios de Florida.

Tomas un vaso de agua antes de ir a la cama, fijas tu alarma a las 9 en punto, rezas por que mañana sea un día espectacular como es de costumbre y que tu esposa te prepare un buen desayuno dominical. Te acuestas a su lado y comienzas a sentirte soñoliento mientras pasas tu brazo sobre su hombro. Cierras los ojos…

pMuxZNZ.jpg?1

12 de Abril del 2020, 05:43 a.m.

Gritos, lo primero que escuchas al despertar, desconcertado, abres los parpados y esperas a que tus ojos se adapten a la poca luz que entra por la ventana. Sientes algo húmedo al apoyar tu brazo sobre el lugar donde antes estaba acostada tu mujer, un olor a mierda, sangre y aerosol inunda tu nariz de manera violenta.

El interruptor para encender la luz estaba completamente destruido, como si lo hubiesen golpeado con un martillo. Decides salir de la habitación al no reconocer la silueta de tu mujer acostada en la cama, un dolor comienza a pulsar desde tu tobillo mientras caminas por el largo pasillo hacia la sala de estar. Escuchas un sonido agudo y continuo viniendo de la televisión.

"¿Paulette, eres tú?" preguntaste esperanzado al ver que la televisión estaba encendida.

En cambio, solo encontraste la soledad y barras multicolor en la pantalla. Volteaste en pánico a todos lados al ver que no había nadie mas ahí ademas de ti. De repente la pantalla se puso en negro y una voz masculina de un joven comenzó a ser transmitida junto a un mensaje sobre esperar instrucciones.

4nxSFoe.png?1

Soy el oficial Gerard Daniel del Departamento de Policía de Miami. Han pasadó tres horas y veintisiete minutos desde que perdimos contacto con la Coalición y con el ejercito.

Tragaste saliva al oír esas palabras, el pánico se apoderaba de ti y lo único que podías hacer era escuchar atentamente esa voz. Sudor frío comienza a deslizarse desde tu frente mientras tus piernas tiemblan.

Ya ha ocurrido lo que tanto esperábamos, hace una hora y ya hemos perdido a la mitad del cuerpo policíaco. Sabíamos que eran impredecibles, actualmente han estado usando todo lo que tienen contra todo el mundo.

El oficial se aclara la garganta y murmura algo que no alcanzas a escuchar. Deja un momento en silencio antes de volver en si.

Dios. Pido una disculpa. Hemos estado recibiendo llamadas pidiéndonos que reportemos que ha ocurrido con otras partes del país, inclusive del mundo.

El mismo olor comienza a surgir de nuevo, a pesar de lo pútrido y desagradable que es, no le prestas atención.

¿Saben qué? A la puta mierda la confidencialidad. En estos momentos una bala es mejor que cualquier mierda supernatural que está pasando en el mundo.

Ocurrió a las cinco en punto, ya a esa hora había varios reportes de ataques en varias partes del globo. Gente que comenzaba a tener infecciones que les hacían mierda toda la piel y después de muertos su propia carne comenzaba a moverse por si sola en Asia. Un puto ataque de Pies Grandes en varias instalaciones del gobierno. Yellowstone voló por los aires. En Sudamérica hay varios informes de hombres altos que se llevan a la gente mientras silban.

El hombre hace una pausa y toma aire.

Y aquí… la gente se—

La voz se corta abruptamente. Dejando en su lugar una más sintética que comenzó a reproducir un mensaje en bucle. Sientes como tu cuello se apretuja y da una rápida vuelta hacia un lado mientras escuchas un crujido.

Este mensaje es una advertencia oficial del gobierno de Florida, no se trata de un simulacro. Bajo ningún concepto confíen en sus conocidos o seres queridos que hayan desaparecido después de las 5:18 a.m.

En caso de que se encuentre con uno de ellos, mantenga contacto visual directo todo el tiempo, procurando ser más de una persona para minimizar riesgos. No intente acercarse o infringir daño físico.

Para identificarlos tome en cuenta los siguientes puntos:

  • El sujeto expide un fuerte olor nauseabundo.
  • Manchas de sangre y heces sin origen aparente se producen cerca del sujeto.
  • Vocalización sin necesidad de movimientos bucales.
  • Una consistencia física parecida al hormigón.

Recuerde. En ningún momento y bajo ninguna circunstancia…
parpadeé

Estás en el suelo, el cuello roto, luchando por respirar. Parpadeas.

https://unsplash.com/photos/uhJv-1hMuz0