Alpaquita

Ramo de Flores Incontables

Este borrador está siendo reescrito

Ítem #: SCP-ES-201

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-201-1 debe ser contenido en el ala de objetos de alto valor del sitio 34, y almacenado en un contenedor de medidas menores a 1 m3 (1m x 1m x 1m). SCP-ES-201-1 no debe de ser visualizado directamente sin protección visual apropiada1 bajo ninguna circunstancia exceptuando motivos de experimentación.

SCP-ES-201-1 no deberá de entablar contacto con ninguna superficie plana de 1m2 (1m x 1m) o mayor bajo ninguna circunstancia.
La experimentación con SCP-ES-201 debe de ser autorizada por al menos 2 (dos) miembros del personal con nivel 3 de seguridad o superior. El área donde se realice la experimentación con SCP-ES-201-1 deberá de ser limpiada y desinfectada2 antes de cualquier prueba.
Al menos 3 (tres) guardias equipados con gafas de sol suministradas por La Fundación deberán estar presentes durante la experimentación con SCP-ES-201-1.

Actualización: En consideración de los eventos ocurridos durante el Incidente ES-201-A, los guardias presentes durante la experimentación con SCP-ES-201-1 deberán de ser equipados con armamento incendiario, con el objetivo de neutralizar cualquier instancia de SCP-ES-201-2 que se presente durante la experimentación.
Tras la eliminación de una instancia de SCP-ES-201-2, el área afectada deberá de ser tratada con herbicidas nuevamente.

El área donde sean realizadas pruebas con SCP-ES-201-1 debe ser provista por un pedestal equipado con un jarrón unido al pedestal donde SCP-ES-201-1 será colocado para evitar que este tenga contacto directo con el suelo.

Descripción: SCP-ES-201-1 es la designación dada a un ramo de flores similares a la Rosa de Damasco (Rosa x damascena), con la diferencia de poseer una coloración magenta no presente en esta variedad de flor, envueltas en un rollo de papel celofán beige. El ramo tiene una longitud de 60 cm, debido a las capacidades anómalas de SCP-ES-201-1, la cantidad de flores dentro del ramo, no puede ser determinada.

SCP-ES-201-1 es constituido por un grupo de flores con la capacidad de no poder ser contadas de forma acertada por ningún medio establecido por La Fundación. Los intentos por tomar una fotografía de SCP-ES-201-1, resultarán exitosa mente en una cantidad cerrada mostrada en la imagen, sin embargo, cualquier intento posterior por repetir esta acción tendrá como resultado un número diferente de flores dentro del ramo.

La capacidad anómala principal de SCP-ES-201-1, es activada tras la observación directa y sin protección a SCP-ES-201-1, por al menos de 5 (cinco) minutos aproximadamente. Tras establecida la observación por este intervalo de tiempo, el sujeto comenzará a presentar una serie de síntomas asociados a [DATOS BORRADOS] en etapas avanzadas y otros desordenes de orden neurológico, de forma que el sujeto resulta incapacitando para participar en actividades sociales básicas3 o de retener información por periodos largos de tiempo.

Mediante un mecanismo desconocido, SCP-ES-201-1 es capaz de generar más instancias de las flores contenidas dentro de su ramo, designadas como SCP-ES-201-2, en superficies con las que establece contacto, siempre y cuando estas cumplan con un área mínima de 1m3 (1m x 1m x 1m). Las instancias de SCP-ES-201-2 crecen sin alterar el área donde se manifiestan y no necesitan sustento alguno, estas son capaces de propagarse rápidamente si SCP-ES-201 no es retirado de la superficie en la que se encuentra. Se a confirmado que SCP-ES-201-2 posee la misma capacidad anómala principal de SCP-ES-201-1.

Tanto SCP-ES-201-1 como SCP-ES-201-2 han demostrado ser afectados de la misma forma que una planta normal por herbicidas y compuestos químicos usados para la eliminación de malas hierbas. Sin embargo, SCP-ES-201-1 no requiere sustento alguno y puede ser contenido indefinidamente sin peligro de que sea marchito o sea neutralizado por falta de sol, agua o nutrientes, lo cual las distancia de cualquier tipo de planta o ser vivo conocido hasta el momento.

Anexo 01: Se ha determinado que las flores que componen SCP-ES-201-1 son bastante resistentes a ser cortadas, y no pueden ser extraídas de otra forma del ramo principal, tras ser cortadas del ramo, estas pierden cualquier capacidad anómala.

Anexo 02: Incidente ES-201-A El 3 de Enero del 20██, se realizó un experimento haciendo uso de SCP-ES-201-1. Debido a complicaciones durante la experimentación, SCP-ES-201-1 tuvo contacto con el suelo de la sala de pruebas donde se ubicaba en ese momento, como resultado, instancias de SCP-ES-201-2 empezaron a manifestarse y propagarse rápidamente, SCP-ES-201-2 se propagó hasta escapar de su área de pruebas y empezar a crecer por los pasillos del sitio. 2 (dos) investigadores y al menos 7 (guardias) que se encontraban en el pasillo ese momento fueron afectados por las capacidades anómalas de SCP-ES-201-2, y se encuentran en recuperación. Durante este incidente, se descubrió que SCP-ES-201-2 no solo es inflamable, sino que ademas, su propagación se ve altamente reducida en presencia de altas temperaturas como las creadas por una flama.

Anexo 03: Recuperación El 15 de Marzo del 20██, en █████ ████, México. Una señora realizó una llamada al departamento de policías local con motivo de efectuar una denuncia a una casa localizada en su colonia, reportando haber escuchado una discusión que pareció haber terminado en una pelea violenta, un policía acudió al lugar de la denuncia y solicitó refuerzo, poco después el mismo departamento de policías notificó a La Fundación de este evento, por lo que se envió un Destacamiento Móvil al hogar. Este se encontraba lleno de plantas magentas por todo el piso y las paredes adyacentes, en el centro de la habitación se encontraba SCP-ES-201-1. 2 (dos) adultos jóvenes se encontraron en un dormitorio de la parte superior de la casa, los dos se encontraban muertos y con mordeduras por todo el cuerpo de las cuales aparentemente se desangraron4, en el segundo dormitorio, el cual se encontraba cerrado con llave desde afuera, se encontró a un niño con señales de desnutrición, inmóvil en una de las esquinas de la habitación.

SCP-ES-201-1 fue recuperado y contenido exitosa mente. Al miembro del departamento de policía que acudió al lugar se le fue administrado amnesicos de clase A así como a la señora que realizó la denuncia. El niño fue llevado a un hospital donde se encuentra hasta el día de la redacción de este documento, este se encuentra en recuperación y se le fueron administrados amnesicos de clase F. Al niño se le asignará una nueva identidad y permanecerá en custodia de La Fundación hasta que se le sea asignado un hogar o un centro de adopción como su residencia.

Anexo 04: Exitosa mente, se ha determinado que los efectos de SCP-ES-201-1 sobre la mente humana pueden ser revertidos parcialmente mediante un proceso de medicación y terapia especializados, sin embargo, estos efectos dejan secuelas en el comportamiento del individuo a largo plazo5, y se sigue trabajando para determinar una manera de deshacerse de estos permanentemente.