Ástidaf

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debe construirse una instalación al rededor de SCP-ES-XXX-A, el cual estará resguardado en una habitación de contención estándar dentro, actualmente el Sitio-126, en Igarka, Rusia. SCP-ES-XXX-A debe estar resguardado por 2 guardias armados. En caso de brecha de contención por parte de especímenes SCP-ES-XXX, se procederá a incentivar al espécimen de re-entrar a SCP-ES-XXX-A. No se debe de intentar destruir el campo anómalo de SCP-ES-XXX-U

Debido a que se desconoce la potencia real de las habilidades de los especímenes SCP-ES-XXX-B, se mantendrá una clasificación de Keter.

Descripción: SCP-ES-XXX es un espacio extradimensional carente de gravedad, fricción, atmósfera e iluminación, careciente también de limitaciones. SCP-ES-XXX contiene un número de anomalías animadas y no-animadas. Se desconoce si SCP-ES-XXX origina estas anomalías e igualmente dónde se ubica.

SCP-ES-XXX presenta un conjunto de 5 ciudades, las cuales contienen a todos los ejemplares conocidos de SCP-ES-XXX-H y SCP-ES-XXX-B.
Las ciudades de SCP-ES-XXX presentan un estilo de construcción similar al moderno y al barroco, pero sin terminar de asentarse en ninguno. Se desconoce cómo fueron creadas.

SCP-ES-XXX-A es la actual entrada a tal espacio, ubicada en el Sitio-126, en Igarka, Rusia. Se trata de una apertura con forma elíptica en una de las paredes del Sitio-126. Presenta un eje mayor de 2m y un eje menor de 1m.

SCP-ES-XXX-U es un reactor en una habitación de 5m x 5m x 2m dentro de SCP-ES-XXX, el cual brinda de energía a SCP-ES-XXX para propósitos desconocidos. SCP-ES-XXX-U Está protegido por un campo anómalo visible rodeándolo, el cual impide el acceso de todo material conocido, empujándolo afuera del campo. Se encuentra en SCP-ES-XXX

SCP-ES-XXX-H son 4 entidades humanoides diferentes entre sí, aunque su pensamiento o función son idénticos o parecidos, además de "poseer" parentesco de hermanos.

SCP-ES-XXX-HN Es un humanoide de coloración blanca, el cual puede "traspasar" objetos sin resistencia y sin sufrir daños físicos. Funciona como gobernador de SCP-ES-XXX. Presenta leves habilidades de alteración de narrativa. Presenta globos oculares de forma rectangular de 10cm de altura y 2cm de ancho. El globo ocular izquierdo se dispone horizontalmente perpendicular al globo ocular derecho, el cual se encuentra vertical.

SCP-ES-XXX-HA Es un humanoide de coloración gris oscura, el cual funciona como guardia de SCP-ES-XXX. Presenta globos oculares de forma rectangular de 10cm de altura y 2cm de ancho. El globo ocular izquierdo se dispone verticalmente perpendicular al globo ocular derecho, el cual se encuentra horizontalmente.

SCP-ES-XXX-HL Es un humanoide de coloración negra, el cual está compuesto por sombras. Se desconoce cómo sustenta vida o cómo no se desintegra ante la luz. Funciona como embajador de la totalidad de SCP-ES-XXX ante La Fundación. Presenta habilidades de alteración de narrativa, pero limitándose a las acciones.

SCP-ES-XXX-HS es un humanoide cuya pigmentación es de coloración gris, el cual porta vestiduras negras de gabardina, un sombrero, y anteojos oscuros, asemejándose a la imagen de un espía de acuerdo a los estándares de la cultura popular. La entidad ejerce la función de espía bajo el mando de SCP-ES-XXX-A-1. No se ha encontrado ninguna anomalía en su vestidura.

SCP-ES-XXX-B son distintas entidades anómalas humanoides las cuales ejercen un rol similar al de ciudadanos de SCP-ES-XXX-2. Se desconoce si son nativas de SCP-ES-XXX. Las instancias de SCP-ES-XXX-B siguen un orden jerárquico igual al de una sociedad actual.

Incidente ES-XXX

El día ██/██/████ se encontró una entidad de coloración gris en el Sitio-126, denominado SCP-ES-XXX-HS. Al ser descubierto, el ente solicitó entrar a SCP-ES-XXX mediante SCP-ES-XXX-1. La solicitud fue negada y SCP-ES-XXX-HS fue contenido en una celda de contención humanoide estándar. Hubo un intento de entrevista, pero SCP-ES-XXX-4 solo repetía su solicitud. Al día siguiente de su captura, SCP-ES-XXX-HS había escapado sin dejar rastros. Las cámaras de la celda muestran como el ente se convertía en humo negro, el cual se disipó en el aire. No se ha vuelto a mantener comunicación con el ente.

Incidente ES-XXX-2

El día ██/██/████ el Destacamento Móvil Omega-5 ("Trabajos bajo Depresión") entró a SCP-ES-XXX mediante SCP-ES-XXX-1. Luego de unos minutos, se hizo contacto con SCP-ES-XXX-HL, revelando que SCP-ES-XXX ha estado en otro universo, en el cual la existencia de las instancias de SCP-ES-XXX-H fue amenazada por una organización homónima a la Fundación SCP, Al punto de enviar dos explosivos a SCP-ES-XXX, de las cuales detonó solo una. Luego de esa detonación, SCP-ES-XXX-1 apareció en nuestro universo. SCP-ES-XXX fue analizado mediante un Sistema de Aeronave Pilotada Remotamente, obteniendo resultados consistentes con la descripción de SCP-ES-XXX-A-3. Luego de un pacto de no agresión, se acordó realizar una entrevista.

Registro de entrevista

Entrevistador: Dr Andrey Stidav

Entrevistado: SCP-ES-XXX-HL

*Preámbulo:** Se hablaría sobre SCP-ES-XXX y el pasado de este. La entrevista se daría en la sala de contención de SCP-ES-XXX-1 para mayor comodidad del entrevistador. Dos guardias estarían en todo momento apostados afuera de la puerta.

Información adicional: Se ha enviado un aviso a SCP-ES-XXX-A-3 de que se realizaría la entrevista.

<COMIENZO DE LA ENTREVISTA>

[SCP-ES-XXX-HL sale de SCP-ES-XXX-1]

Dr Andrey Stidav: Buenos días, SCP-ES-XXX-HL

SCP-ES-XXX-HL: Buenos días, doctor.

Dr Andrey Stidav: Comencemos con las preguntas, si no le importa.

SCP-ES-XXX-HL: Claro.

Dr Andrey Stidav: ¿Cómo empezó la situación que nos dice?

SCP-ES-XXX-HL: Un día desplegamos nuestro portal. Todo comenzó totalmente bien, desde mi punto de vista todo parecía una… contención inicial, creo que dijeron. Creo que uno de mis amigos cometió un error y de ese momento La Fundación comenzó a atormentarnos.

Dr Andrey Stidav: ¿De qué forma los atormentaba?

SCP-ES-XXX-HL: Ellos venían y… no dejaban hacer nada, en pocas palabras. No quiero entrar en muchos detalles. Les intentamos explicar sobre el Espacio, pero ellos se negaban a escucharnos.

Dr Andrey Stidav: ¿Cuándo pasó lo de las bombas?

SCP-ES-XXX-HL: Fue hace poco, una semana si no cuento mal los días. Ah, si… Un pequeño dato sobre las bombas, me parece que la segunda era una bomba nuclear.

Dr Andrey Stidav: Interesante… ¿Hay más entidades allí dentro?

SCP-ES-XXX-HL: Si, actualmente si. Estamos "Adówîraz", o sea, yo; "Niekatoryja", que es el primero al que conocieron; "Nikdo" y "Akýkoľvek", quienes no han contactado aún.

Dr Andrey Stidav: ¿Los sobrenombres tienen alguna explicación?

SCP-ES-XXX-HL: "Nikdo" nos los ha asignado hace tiempo. De seguro los escuchó por alguna parte, pero ni idea. Yo no me quejo.

Dr Andrey Stidav:¿Cumplen ustedes algún rol en específico?

SCP-ES-XXX-HL: Actualmente, si. "Nikdo" es el gobernador del Espacio. "Akýkoľvek" es el guardia del Núcleo. Yo tengo un trabajo variado, pero ahora mismo me he establecido como embajador. "Niekatoryja" es el espía del Espacio. Él nos trae toda la información que necesitamos.

Dr Andrey Stidav: Ok. Siguiente pregunta, ¿A qué te refieres con "el Núcleo"?

SCP-ES-XXX-HL: El Núcleo es lo que mantiene al Espacio aún allí. Desconozco su funcionamiento, cómo alimenta al Espacio. Además, "Nikdo" controla quién puede entrar al Núcleo y quién no.

Dr Andrey Stidav: Anotado. Siguiente pregunta, ¿qué pasase si El Espacio desapareciese o sus integrantes fuesen eliminados?

SCP-ES-XXX-HL: Si El Espacio fuese eliminado, todos los diferentes universos desaparecerían. El Espacio es aquél lugar que reúne todos los universos, sin que estos interfieran entre sí. Si los integrantes fuesen eliminados, El Espacio ya no se podría mantener, lo que lideraría a lo mismo. Que todos los universos desaparezcan. Bueno, esto no pasaría al instante.

Dr Andrey Stidav: ¿Cómo que no desaparecerían al instante?

SCP-ES-XXX-HL: Pues… Hay un portal en todos los universos, o un "punto de interés", por el cual se ingresa al universo. El "borrado" de los universos comenzaría por allí, destrozando todo lo que está a su al rededor, con un radio de 500 metros aproximadamente. Todo este proceso tomaría 10 minutos. Cuando se finalice, se verá un completo vacío donde estaba todo por unos segundos. Luego de eso, el Universo se borrará.

Dr Andrey Stidav: Anotado, y muy interesante. Últimas preguntas ¿Cómo sustentan vida y cómo se han adaptado al Espacio?

SCP-ES-XXX-HL: Actualmente, "Nikdo" no presenta órganos, y desconozco cómo sustenta vida. "Akýkoľvek" presenta diferentes órganos, los cuales soportan las condiciones del Espacio. "Niekatoryja", por su parte, tiene un cuerpo similar al humano, pero adaptado a las condiciones del Espacio. Yo estoy viviendo de las sombras de todos los seres vivos. Soy un conjunto de todos, hasta de ti.

Dr Andrey Stidav: Interesante. ¿O sea que, si todos fallecieran, tu ya no existirías?

SCP-ES-XXX-HL: Exactamente, doctor.

Dr Andrey Stidav: Anotado. ¿Cual es el propósito que tienen los demás en este Espacio?

SCP-ES-XXX-HL: "Nikdo" es quien se encarga de que todo esté bien, de que el Espacio siga funcionando. Es alguien que observa todo cuidadosamente. Puede cambiar algunos escritos. Creo que sin el Espacio, ninguno viviría. Yo me encargo de que las acciones de todos sean las correctas. Puedo, además, afectar acciones de otros levemente."Akýkoľvek" es… es, por así decir, un psicólogo. Él se encarga de que todas las mentes del Espacio estén bien, y no se desestabilicen o… otras cosas. Nuevamente, "Niekatoryja" nos brinda información.

Dr Andrey Stidav: ¿Con qué te refieres a que se "desestabilicen"?

SCP-ES-XXX-HL: A veces las mentes de los habitantes del Espacio se desestabilizan, se… Digamos que sufren algo en el cerebro luego de ciertos eventos. Cuando alguien se desestabiliza, su cerebro se apaga, y actúan como animales, o simplemente no actúan. Se corrompen. Aún no tenemos idea de cómo surge eso.

Dr Andrey Stidav: Interesante. ¿Hay estructuras dentro del Espacio?

SCP-ES-XXX-HL: Si. Hay 5 ciudades, gobernadas por "Nikdo". Hay una que está destruida ahora mismo por la bomba, pero la estamos reconstruyendo. Si todo sale bien, nos recuperaremos de la explosión en poco tiempo.

Dr Andrey Stidav: Bueno, no hay más preguntas por hoy. Nos veremos otro día, de seguro.

SCP-ES-XXX-HL: Que así sea. Fue un placer. Me retiro, entonces.

[SCP-ES-XXX-HL entra a SCP-ES-XXX-1, saliendo de la habitación. El Dr Andrey Stidav se retira igualmente de la habitación]

<FIN DE LA ENTREVISTA>

Conclusión: SCP-ES-XXX y las instancias de SCP-ES-XXX-H no se intentarán neutralizar de ninguna manera debido a la posibilidad de un Escenario de Fallo de la Realidad de Clase-ZK. Se organizará una exploración a SCP-ES-XXX junto a SCP-ES-XXX-HL.

Traducción de la Transcripción del Registro en Vídeo de Exploración Inicial

Fecha: ██/██/████

Equipo de Exploración: Destacamento Móvil Omega-5 ("Llenadores de Espacios")

Líder de Equipo: O-Cap

Miembros del Equipo: O-1 / O-2

Información adicional: El idioma original es ruso. Antes de la exploración, se ha enviado un radar controlado desde base, con el que se escaneó el área. El equipo lleva consigo linternas y un radar para evitar pérdidas. La misión de la exploración es encontrar la segunda bomba y desarmarla para evitar un posible Escenario de Fallo de la Realidad de Clase-ZK.

[INICIO DEL REGISTRO]

O-Cap: Comprueben micrófonos, cámaras y preparen los SMC1.

O-1: Listo.

O-2: Todo en orden.

[Todo el equipo comprueba los SMC.]

O-Cap: Comando, permiso para avanzar.

Comando: Procedan.

[El equipo procede a entrar a SCP-ES-XXX-A.]

O-Cap: Cuidado con la propulsión, no queremos perder a nadie.

[El resto del equipo da una respuesta de entendimiento.]

O-Cap: Iremos hacia las ciudades.

[El equipo se mueve siguiendo un radar. 10 minutos de conversación sin importancia omitida. El equipo llega a SCP-ES-XXX-A, encontrándose con SCP-ES-XXX-HL.]

SCP-ES-XXX-HL: Buenos días. Comencemos con la búsqueda, no hay tiempo que perder.

[El equipo asiente y comienza a moverse por la ciudad, las cuales muestran signos de la explosión. Se ve a varias instancias de SCP-ES-XXX-B arreglando las estructuras de las ciudades. El equipo se encuentra frente a un edificio en ruinas, donde SCP-ES-XXX-HL los detiene]

SCP-ES-XXX-HL: Aquí es donde puede estar la bomba. Ustedes entren, yo seguiré buscando.

[El equipo se adentra en la instalación, dejando a SCP-ES-XXX-HL afuera de esta. Se encuentran en un pasillo sin iluminación. Avanzan usando sus linternas hasta toparse con una puerta. O-Cap realiza una seña, deteniendo el equipo.]

O-Cap: Cúbranme.

[O-Cap se acerca lentamente hacia la puerta, empuñando su arma. Abre la puerta lentamente, sin dejar de apuntar. Luego de unos segundos, la puerta se encuentra totalmente abierta. Adentro se encuentra un humanoide gris en un estado dormitante sobre un sofá en estado deteriorado, clasificado como SCP-ES-XXX-HA posteriormente. O-Cap les hace señales al equipo para que pasen sigilosamente. Se encuentran una puerta de hierro deteriorada. Al intentar abrir la puerta, ésta se cae, despertando al ente. Éste se levanta un poco confundido, apuntando una botella de cerveza hacia el equipo.]

SCP-ES-XXX-HA: ¿¡Quiénes son ustedes?! Oh… ¿Dónde estoy?

[El ente se frota sus dedos levemente contra la cabeza, mirando el lugar aún confundido, para luego mirar al equipo.]

SCP-ES-XXX-HA: Oh, ¿ustedes son los de la bomba o los que vienen a buscar la bomba?

O-Cap: Veo que ya te han informado. Venimos a buscar la bomba.

[El ente mira la botella de cerveza, la cual está vacía, intentando ver si queda contenido en ella.]

SCP-ES-XXX-HA: ¿La bomba? Ah, si, por eso estaba aquí. No la encontré, y me olvidé de avisarle a "Adówîraz". Bueno, supongo que pueden ir a buscar a otros lugares, pero no tengo idea dónde puede estar. Suerte con la búsqueda.

[SCP-ES-XXX-HA procede a sentarse nuevamente en el sofá. El equipo se retira de la estructura, sin encontrar a SCP-ES-XXX-HL.]

O-Cap: Tendremos que recorrer la ciudad. Vamos por aquí.

[El equipo comienza a caminar hacia el lado contrario de donde se ubicaría SCP-ES-XXX-A. Desde la cámara de O-1 se ve cómo hay siempre presente una sombra en el suelo detrás de O-Cap, a pesar de estar iluminado. Ninguno de los 3 se da cuenta de esto. El equipo comienza a explorar las áreas de los alrededores. Se observan algunos cadáveres alrededores de unos edificios en escombros. O-Cap se detiene a observar el lugar.]

O-Cap: Parece que aquí explotó la primera bomba. La segunda no puede estar lejos. Vamos a este edificio, tiene un agujero de lo que puede ser una bomba.

[O-Cap señala un edificio de 30 metros de altura con una apertura de 1 metro de diámetro a 16 metros del suelo. La apertura parece haber sido hecha por algo a gran velocidad. El equipo asiente y se dirige hacia allí. O-Cap abre la puerta, la cual rechina y deja levitando polvo. El equipo entra a la estructura con su armas en mano. Se puede observar una sala principal en un estado deteriorado y desordenado. El equipo avanza por la sala hasta encontrarse unas escaleras de hierro en espiral, la cual lleva a la segunda planta. El equipo sube por estas, las cuales rechinan. Las escaleras terminan en la segunda planta culpa de varios escombros que prohíben el paso.]

O-1: Parece que la explosión tapó las escaleras.

[El equipo accede a la segunda planta. Se puede ver un agujero de 30cm de diámetro aproximadamente a la primera planta, mostrando una parte inexplorada de la primera planta. El equipo evade esto y continua por la segunda planta, la cual presenta igual desorden que la primera, además de varios escombros procedentes de la tercera planta. El equipo se adentra y comienza a avanzar, cuidando su paso de posibles derrumbes provocados por su caminata. El equipo llega a la puerta de un elevador.]

O-Cap: No hay escaleras, así que vamos a abrir esta puerta y subiremos por aquí.

[El equipo asiente y se disponen a abrir la puerta. Al cabo de 3 minutos y 54 segundos, la puerta se abre, revelando que el ascensor se encuentra estrellado en la primera planta. El equipo se las arregló para llegar a la 4 planta, donde la puerta estaba abierta. Al entrar, se pudo observar la apertura que se veía desde el exterior, junto a una gran cantidad de escombros. O-Cap da una señal para que paren.]

O-Cap: Aquí puede estar la bomba. Búsquenla con cuidado.

[El equipo asiente nuevamente y comienza a escarbar entre los escombros. Luego de 1 minuto y 13 segundos, la bomba es encontrada y sacada de los escombros. El equipo comienza a intentar desarmar la bomba, la cual no muestra ninguna fecha de explosión. Luego de 5 minutos y 2 segundos, la bomba emite un pitido por 5 segundos, para vocalizar "La bomba explotará en 1 minuto. Aléjese del área.". Ante esto, la sombra de O-Cap se materializa en SCP-ES-XXX-HL.]

SCP-ES-XXX-HL: ¿!Qué han hecho?! Nikdo, evacua la ciudad lo más rápido posible. Ustedes, luego hablaremos de esto. Ya no hay tiempo, los llevaré a una zona segura.

[Dichas estas palabras, el equipo fue transportado instantáneamente junto a SCP-ES-XXX-HL a una sala de aproximadamente 5m x 5m x 2m con una coloración negruzca. Luego de 41 segundos, se escucha un estruendo. La habitación se sacude fuertemente durante 6 segundos. Comando notifica una explosión dentro de SCP-ES-XXX, visible desde afuera de SCP-ES-XXX-A. SCP-ES-XXX-HL se encamina entonces hacia O-Cap.]

SCP-ES-XXX-HL: Vamos a hablar, entonces.

[El ente mira a la cámara por unos segundos, para luego materializar 4 sillas, donde se sienta el equipo y SCP-ES-XXX-HL.]

[La comunicación de voz y video se pierde hacia el equipo entero. Se teoriza a que la explosión afectó a SCP-ES-XXX, desencadenando un Escenario de Fallo de la Realidad de Clase-ZK, destruyendo el Sitio-126 y sus alrededores.]

Final del registro

Incidente ES-XXX-3

El ██/██/████, se activó la segunda bomba dentro de SCP-ES-XXX. La explosión traspasó a SCP-ES-XXX-1, afectando la sala de contención de SCP-ES-XXX-1. Un Escenario de Fallo de la Realidad de Clase-ZK se produjo 5 segundos después, en una distancia máxima de 500 metros por 5 minutos. Las anomalías que sobrevivieron fueron recontenidas luego del evento. SCP-ES-XXX-1 no se encontró y se le dio por neutralizado. El investigador Andrey Stidav fue reportado como el único sobreviviente ante el Escenario de Fallo de la Realidad de Clase ZK. Luego de 10 minutos del inicio del incidente, el Destacamento Móvil Omega-5 ("Llenadores de Espacios") apareció en la salida del anterior Sitio-126. Al ser interrogados, el equipo solo podía recordar que mantuvieron una conversación con SCP-ES-XXX-HL, pero no su contenido.

Este documento fue actualizado el ██/██/████ »2