Awkward Mudkip
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una celda cerrada herméticamente. La creación de instancias de SCP-ES-XXX-X requiere aprobación por un nivel de autorización no menor a 4, y debe ser llevada a cabo con al menos dos (2) guardias de seguridad presentes. Además, la cámara de contención del objeto debe permanecer sellada en todo momento y todo el personal involucrado debe estar equipado con trajes protección contra riesgo biológico y memético de clase III.

Adicionalmente, el manejo de SCP-ES-XXX debe realizarse con un brazo robótico que permita cerrar la puerta remotamente en caso de emergencia, que se dejará entreabierta en todo momento para evitar la entrada de entidades hostiles durante la exploración.

En caso de brecha de contención relacionada con SCP-ES-XXX, la instancia de SCP-ES-XXX-1 involucrada deberá ser eliminada inmediatamente, y no se permitirá que el personal involucrado abandone el área hasta que se confirme la ausencia de cualquier elemento peligroso en la cámara de contención.

Descripción: SCP-ES-XXX es una puerta metálica de 203 centímetros de altura por 77 centímetros de anchura y 2 centímetros de grosor. La frase “Sois muy afortunados” está escrita con letras rojas sobre la superficie de SCP-ES-XXX. El idioma de este mensaje varía según el observador, mostrándose como la lengua materna de éste. Este efecto también se aplica a fotografías o vídeos del objeto, y en situaciones en las que es observado por múltiples personas simultáneamente.

El objeto es invulnerable a cualquier forma de daño físico, lo que ha imposibilitado cualquier intento de analizar tanto la composición química de SCP-ES-XXX cómo la de la substancia usada para pintar el mensaje.

Cuando es abierto, SCP-ES-XXX actúa como punto de acceso a un universo alternativo en el que el mundo ha sufrido un Evento de Fin del Mundo de Clase XK. Hasta el momento, la gravedad de dicho evento ha variado desde la muerte de la mayoría de seres humanos en el planeta hasta la destrucción completa de todo el universo observable. Cada vez que SCP-ES-XXX se abre, éste se comunica con una instancia diferente de SCP-ES-XXX-X, impidiendo el acceso a una instancia de SCP-ES-XXX-X una vez la puerta ha sido cerrada.

Además, el marco de SCP-ES-XXX presenta una propiedad aislante capaz de evitar que ciertos elementos de SCP-XXX-X entren en nuestra realidad y viceversa. Por ejemplo, la atmósfera de las instancias de SCP-ES-XXX-X y la de la cámara de contención no se mezclan, a pesar de que deberían hacerlo bajo circunstancias normales. Sin embargo, otros elementos como la materia, la luz y las ondas de radio pueden atravesar el umbral de SCP-ES-XXX.