Awkward Mudkip
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una celda cerrada herméticamente. La creación de instancias de SCP-ES-XXX-X requiere aprobación por un nivel de autorización no menor a 4, y debe ser llevada a cabo con al menos dos (2) guardias de seguridad presentes. Además, la cámara de contención del objeto debe permanecer sellada en todo momento y todo el personal involucrado debe estar equipado con trajes protección contra riesgo biológico y memético de clase III.

Adicionalmente, el manejo de SCP-ES-XXX debe realizarse con un brazo robótico que permita cerrar la puerta remotamente en caso de emergencia, que se dejará entreabierta en todo momento para evitar la entrada de entidades hostiles durante la exploración.

En caso de brecha de contención relacionada con SCP-ES-XXX, la instancia de SCP-ES-XXX-1 involucrada deberá ser eliminada inmediatamente, y no se permitirá que el personal involucrado abandone el área hasta que se confirme la ausencia de cualquier elemento peligroso en la cámara de contención.

Descripción: SCP-ES-XXX es una puerta metálica de 203 centímetros de altura por 77 centímetros de anchura y 2 centímetros de grosor. La frase “Sois muy afortunados” está escrita con letras rojas sobre la superficie de SCP-ES-XXX. El idioma de este mensaje varía según el observador, mostrándose como la lengua materna de éste. Este efecto también se aplica a fotografías o vídeos del objeto, y en situaciones en las que es observado por múltiples personas simultáneamente.

El objeto es invulnerable a cualquier forma de daño físico, lo que ha imposibilitado cualquier intento de analizar tanto la composición química de SCP-ES-XXX cómo la de la substancia usada para pintar el mensaje.

Cuando es abierto, SCP-ES-XXX actúa como punto de acceso a un universo alternativo en el que el mundo ha sufrido un Evento de Fin del Mundo de Clase XK. Hasta el momento, la gravedad de dicho evento ha variado desde la muerte de la mayoría de seres humanos en el planeta hasta la destrucción completa de todo el universo observable. Cada vez que SCP-ES-XXX se abre, éste se comunica con una instancia diferente de SCP-ES-XXX-X, impidiendo el acceso a una instancia de SCP-ES-XXX-X una vez la puerta ha sido cerrada.

Además, el marco de SCP-ES-XXX presenta una propiedad aislante capaz de evitar que ciertos elementos de SCP-XXX-X entren en nuestra realidad y viceversa. Por ejemplo, la atmósfera de las instancias de SCP-ES-XXX-X y la de la cámara de contención no se mezclan, a pesar de que deberían hacerlo bajo circunstancias normales. Sin embargo, otros elementos como la materia, la luz y las ondas de radio pueden atravesar el umbral de SCP-ES-XXX.

Anexos:

Registro de experimentación de SCP-ES-XXX

El siguiente registro recoge todas las instancias de SCP-ES-XXX-X exploradas hasta la fecha.

SCP-ES-XXX-1
Observaciones: SCP-ES-XXX-1 presentó un estado de desolación acorde con los efectos de un invierno nuclear. El análisis de los niveles de radiación determinó que el mundo de SCP-XXX-1 sufrió una guerra nuclear en algún momento de la década de los sesenta. Adicionalmente, el monitoreo de canales de radio sugirió la existencia de comunidades humanas supervivientes en Sudamérica y Australia.

SCP-ES-XXX-2
Observaciones: SCP-ES-XXX-2 fue encontrado en un estado de ruina y desolación no comparable a ninguna catástrofe conocida. Aproximadamente el 80% de la vida pluricelular de SCP-ES-XXX-2 pareció haber muerto, incluyendo toda forma de vida humana. La frase “Cuidado con los destructores” fue encontrada inscrita en gran parte de la infraestructura superviviente.

SCP-ES-XXX-3
Observaciones: El mundo de SCP-XXX-3 pareció haber sucumbido a una pandemia a gran escala de SCP-008, causando el colapso de la civilización humana y la posterior extinción de la especie.

Durante la exploración de SCP-ES-XXX-3, una instancia de SCP-008 cruzó el umbral de SCP-ES-XXX, entrando en nuestro universo y atacando al personal presente en la cámara de contención. Intentando huir, el personal permitió a la instancia de SCP-008 escapar de la celda de contención e infectar a múltiples empleados de la fundación. El estado de alarma fue declarado momentos más tarde, y el sitio 00 fue sellado.

El destacamento móvil Beta-7 “Materiales Peligrosos” llegó al sitio 00 4 horas más tarde, y procedió a la terminación de todas las instancias de SCP-008, la eliminación de SCP-ES-XXX-3 y la esterilización de las instalaciones afectadas. El número de bajas fue de 24, entre investigadores, personal de seguridad y personal de clase D.

PROCEDIMIENTOS DE CONTENCIÓN ACTUALIZADOS
Toda exploración de instancias de SCP-ES-XXX-X será llevada a cabo con al menos dos guardias presentes, que terminaran cualquier entidad que entre a nuestro universo. Además, la puerta de la cámara de contención permanecerá sellada hasta que se considere seguro que los integrantes del equipo de exploración abandonen la cámara.

SCP-ES-XXX-4
Observaciones: SCP-ES-XXX-4 comunicó con un espacio oscuro y aparentemente vacío que se extendía en todas direcciones. Ninguna fuente de luz, gravedad, radiación o actividad de ningún tipo fueron detectados. El dron de exploración fue recuperado con el brazo robótico y la puerta fue cerrada sin incidentes.

SCP-ES-XXX-5
Observaciones: [DATOS BORRADOS]

SCP-ES-XXX-6
Observaciones: La población de SCP-ES-XXX-6 parece haber muerto por la falta de agua. Esto parece deberse a la sustitución del 94% de la hidrosfera terrestre por SCP-009, evento que causó la solidificación de la gran mayoría de masas acuáticas del planeta i el subsecuente colapso de la biosfera a escala global.

SCP-ES-XXX-7
Observaciones: Los primeros análisis de SCP-ES-XXX-7 mostraron indicios de devastación por guerra nuclear, a pesar de que la examinación de documentos encontrados dentro de la instancia no sugirió ninguna causa aparente para tal conflicto.

Aproximadamente 3 horas y 47 minutos después de la apertura de SCP-ES-XXX, una entidad humanoide de apariencia mecánica entró por SCP-ES-XXX por la fuerza. Cumpliendo con el protocolo, SCP-ES-XXX fue cerrado inmediatamente, y los guardias presentes procedieron a la terminación de la entidad mecánica con sus armas de fuego. Nótese que la entidad resistió múltiples rondas semiautomáticas antes de ser neutralizada. El análisis de los restos sugirió que la entidad robótica respondía a las instrucciones de algún tipo de centro de mando, probablemente localizado en SCP-ES-XXX-7.

SCP-ES-XXX-8
Observaciones: La inspección visual de SCP-ES-XXX-8 desde nuestro universo sólo mostró un espacio completamente negro al otro lado de SCP-ES-XXX. Al pasar por el marco, el dron de exploración se desvaneció completamente, a la vez que se perdió la señal.

Experimentación posterior reveló que cualquier objeto introducido en SCP-ES-XXX-8 desaparece por completo, sin posibilidad de ser recuperado. Se teoriza que el universo de SCP-ES-XXX-8 podría haber sufrido un evento de falla de la realidad de clase-TK.

SCP-ES-XXX-9
Observaciones: Toda forma de vida en SCP-ES-9 fue encontrada muerta. Exploraciones posteriores que toda la vida de dicho universo murió al mismo tiempo, y sin ninguna causa aparente. Se teoriza que el mundo de SCP-ES-9 sufrió un evento de fin de la vida de Clase αK

SCP-ES-XXX-10
Observaciones: Al momento de abrir SCP-ES-XXX-10, la cámara de contención se inundó con una substancia que fue posteriormente identificada como zumo de calabaza. El brazo robótico fue usado para cerrar SCP-ES-XXX, y el personal fue recuperado tras confirmar que el líquido no era peligroso. Se asume que el universo de SCP-ES-XXX-10 sufrió un escenario de fin del mundo de clase NK.