Barjakal
Puntuación: 0+x

Tenía que ser malo. Realmente malo. La voz del director estaba temblando cuando llamó. Él dijo algo sobre una "extracción medica de emergencia" antes de que colgara.

"¿Crees que es alguna especie de brecha de contención?" Lambert le preguntó a su jefe mientras la Unidad Médica 16 se acercaba cada vez más al ala oeste del Sitio 19. Era su primer mes en el trabajo. Aún estaba un poco verde.

"Por supuesto que no," Respondió Mitchell. "Habría alarmas sonando por todo el sitio. Y estarían llamando a un destacamento completo. No a nosotros."

"¿Y si están tratando de ser discretos?"

"Eso no importa en este momento. Todo lo que sabemos es que la mitad del ala oeste está hasta el cuello con alguna mierda."

Lambert comenzó a pensar en diferentes escenarios. Tal vez es un ataque del interior. Tal vez ya no podían confiar en los DMs. Tal vez era alguna clase de anomalía memética que era más susceptible a personas sin conocimientos médicos.

La unidad se acercó a la puerta de la oficina del científico jefe. Justo antes de que Mitchell la abriera, la puerta se abrió lo justo para que un hombre de mediana edad pudiera asomar su cabeza.

"Kondraki! Que bien que está—"

"Sí sí estoy bien. ¿Trajeron todo?"

"Por supuesto."

"¿Incluso el lubricante?"

Mitchell buscó en su mochila. "Quiero decir… tomó un poco encontrarlo pero sí."

"¿Y las pinzas?"

Lambert llegó. "¿Qué está pasando?"

"Quiero ser claro. No tengo nada que ver con esto. Me refiero, no esta vez de todas formas,” Kondraki respondió.

"¿Bien?"

"Les dejaré atenderlos entonces."

Kondraki abrió la puerta completamente. Había doce hombres mirando sólo a sus entrepiernas con una mezcla de vergüenza y decepción. Como normalmente estarías si tu pene estuviera atascado en una botella de agua.

"Que—"

Uno de ellos habló. "Quiero decir, estabamos curiosos."

"Ahí estaba este poderoso punto y como… Sólo quería saber qué era. No sabría decir si fue excitante o doloroso,” otro añadió.

"Tú— literalmente fueron contra una orden del O5 para esto,” Mitchell respondió.

"Sí, pero… No pude saber si lo decían en serio.”

"Gears ha bromeado alguna vez?"

"No, pero, era simplemente muy estúpido. Tan estúpido que lo tuvimos que intentar."

"Eso no tiene sentido!"

Lambert miró a Mitchell, quien tenía su rostro pálido. No lo puedes culpar. Él estaba viendo una habitación llena de sus superiores con sus penes atascados en botellas de agua. Y ahora su trabajo era ayudarlos a salir.

"Podemos— Podemos sólo salir de esto?"

Mitchell tragó saliva. "Sí. sí. Quiero decir. sí."

Y la unidad Médica 16 comenzó a trabajar.

Querido Sargento Edward Mitchell,

Le estoy escribiendo para presentar mi petición oficial para ser transferida de la unidad Médica 16 a la unidad Médica 27 basada en Sitio 23.

Solicito esta transferencia con base en el incidente que ocurrió el 21/05/2018 por el cual se ordenó a nuestra unidad que extrajera los genitales del personal del Sitio 19 de los recipientes plásticos de contención de líquidos de Clase 3. Si bien esto justificaba la asistencia médica, este tipo de actividad no formaba parte de la descripción del trabajo.

Me gustaría continuar prestando mis servicios a la fundación, pero no en la presencia de hombres cuyos penes he tocado. De ahí esta solicitud de transferencia

Espero entienda.

Sinceramente, Sarah Lambert

Para traducciones, SCP, o relatos.