Borrador de RonnyModZz

Ítem: SCP-ES-XXX “el lingote maldito”

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX, este debe ser almacenado en la zona de objetos anómalos del sitio-47. Aire acondicionado y calefacción han sido colocados para dar un ambiente apto para el lingote según las condiciones del día.

Solo se le permite a personal científico de nivel 3 o superior entrar en contacto con la anomalía, cualquier persona no autorizada deberá ser capturada para posteriormente aplicarle amnésticos de clase-A

Descripción: SCP-ES-XXX es un lingote de 17,8 cm de diámetro y 2,6 cm de grosor, el color del objeto no esta del todo definido, pero según varios análisis científicos que se le han realizado se ha llegado a la conclusión que el objeto cambia de color dependiendo de la temperatura y ambiente que haya en el lugar donde se encuentre.

El objeto puede ser usado para forjar espadas, escudos o cualquier otra herramienta deseada por el fabricante, luego de que su vida útil haya caducado el lingote volverá a su forma natural y por lo tanto a su lugar de descubrimiento, para saber cual es véase el anexo-1.

Si una persona forja alguno de los elementos ya dichos para su posterior uso, este individuo ahora conocido como SCP-ES-XXX-1 entrara en un estado de trance y posesión, sus ojos se pondrán blancos, de esta manera haciendo que la pupila desaparezca casi por completo, también SCP-ES-XXX-1 empezara a volverse muy hostil atacando a cualquier ser vivo, humano ya sea que estos hagan parte del personal de la Fundación o no, también el sujeto poseído por la espada hecha de SCP-ES-XXX aumentara su fuerza corporal y su velocidad crecerá en un minúsculo porcentaje el cual aun esta siendo calculado. Luego de que el sujeto ya carcomido por completo en la locura y la agresividad empezará a recitar cantos satánicos, veneraciones hacia un dios aún desconocido para la Fundación, entre otras cosas. Luego de varios minutos u horas pasadas el ser poseído tratara de buscar una víctima para poder llevar a cabo un ritual, si se quiere saber más información sobre este rito véase anexo-3 y el registro del doctor encargado del experimento.

Anexo 1: "descubrimiento”:

La MS [http://scp-es.com/serpent-s-hand-hub] es una organización mágica, limitada pero temible, aunque no se conoce mucho acerca de sus orígenes o miembros, se descubrió una base propia de ellos, en la cual se encontraba SCP-ES-XXX el lugar donde estaba era ██████ a las a fueras de ██████ en una sede de la mano de la serpiente, esta central fue desmantelada por la Fundación, se cree que el origen del lingote fue un experimento de la ya mencionada MS, pero debido a problemas internos el proyecto quedo incompleto, haciendo que el lingote quede corrupto, rumores afirman que SCP-ES-XXX tenía propósitos beneficios para la mano de la serpiente, creando armas, herramientas, entre otras cosas. Estas servirían para luchar contra la Fundación.

Anexo 2: "Registro de experimentación-A”:

Para el experimento se planteó usar a un sujeto clase-D el cual pondría al lingote en un envase hermético relleno de hierro fundido, el objeto anómalo fue introducido hasta el fondo de la garrafa, pasados 25 minutos el clase-D uso un par de tenazas para sacar el lingote del fondo de la bombona, el objeto anómalo parece no haber sido afectado ante las altas temperaturas.

Nuevamente fue utilizado a un individuo de clase-D, este introdujo la barra anómala en un recipiente repleto de agua. Luego de que hubiera pasado el mismo tiempo que en la prueba anterior, el sujeto clase-D extrajo el lingote con otro par de tenacillas, este se veía algo afectado por el líquido, además de que su color característico estaría corroído y con manchas en su superficie, tras pasar unas cuantas horas el objeto recupero su color.

Anexo-3: "Registro de experimentación-B”:

Tras algunos intentos de forjar una espada idónea se logró esto, acto seguido se le otorgó a una persona de clase-D la tizona forjada con SCP-ES-XXX, luego de 3 minutos el individuo empezó a mostrar comportamientos agresivos y hostiles, golpeando las paredes donde se encontraba, el doctor encargado del experimento decidio nombrar al clase-D como SCP-ES-XXX-1 (esta sería la denominación que se le daría a todo el personal ya sea de la Fundación o no que entre en contacto directo con el lingote) pasados varios minutos el sujeto de pruebas empezó a experimentar cambios corporales y además sus pupilas cambiaron de color, dilatandose, además de volverse blancos, se cree que esto sucedió porque la mano de la serpiente quería que solo sus miembros pudieran usar a SCP-ES-XXX, por lo tanto cualquier persona que no cumpla estas condiciones entraría en ese estado de trance y posesión, cuando se le pidio a un guardia acabar con el ya mencionado SCP-ES-XXX-1 el guardia fue atacado por la entidad poseída, este lo degolló con la espada que tenia en mano, abriéndole todas las tripas, para después hacer un altar con su sangre, rodeando todo el piso donde yacía, recitando cantos a un Dios, para después el mismo apuñalarse grotescamente. Dejando un mensaje provocado por la sangre de los dos sujetos, dicho mensaje decia”errante”.

Notas del doctor:
el doctor enciende una grabadora de voz y comienza a hablar

Dr. Bullock -Probando uno, dos, tres probando, okey… fue un experimento algo agitado el doctor haría una pausa en su narrativa mmm rayos mis superiores me van a matar por haber fallado un experimento con un objeto seguro, además provoque la muerte de dos sujetos del personal… Al menos ahora nada puede salir peor… En fin, creemos que el objeto tiene esa maldición debido a que la MS hechizo al ya mencionado lingote para que de esta manera solo sus miembros pudieran usarlo y manipularlo a su gusto, cualquier otra persona que utilizara a SCP-ES-XXX con fines beneficiosos entraría en los estados de posesión ya nombrados por mi persona, estaré investigando más acerca de esta anomalía, además de tratar que no me maten por lo que hice hoy…-.

el doctor apagaría la grabadora