CamiloADMG2316
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1777

Clasificación del Objeto: Seguro (Cambiar a Neutralizado según revisión O5)

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza pública de SCP-1777-2, y la naturaleza rara/segura de SCP-1777-1, SCP-1777 está, en su mayor parte, incontenido. El Sitio-E13 debe tener personal en todo momento, con vigilancia remota de SCP-1777-2 las 24 horas. En caso de que SCP-1777-1 se presente ante un visitante, el personal del sitio debe registrar cualquier comentario realizado, luego enviar un equipo que debe incluir a dos miembros de seguridad vestidos como guías turísticos y uno vestido para parecerse a SCP-1777-1. La coartada sugerida es que el agente vestido así es un recreador para una compañía local y estaba desempeñando un papel. Si el visitante no está dispuesto a creer la coartada, se aprueba el uso de armas paralizantes y amnésticos.

Se anima a los investigadores a no intentar interactuar con SCP-1777-2.

Descripción: SCP-1777-1 es, aparentemente, un espectro que se sabe que aparece dentro de SCP-1777-2. Se manifiesta como un ser humano masculino de dos metros de altura, vestido de la cabeza a los pies con una armadura de placas oxidadas de una variedad común en Inglaterra durante el siglo XV. Varias marcas simples están rayadas en la armadura, los mismos símbolos que aparecen dentro de SCP-1777-2. En sus manos hay una espada larga con empuñadura cruzada de aproximadamente 1,5 metros de largo, que lleva una hoja de estilo doble más completo. La palabra 'Veritas'1 ha sido tallada en la empuñadura. Hasta ahora ha resultado imposible tocar 1777-1 de ninguna manera.

SCP-1777-2 es la estructura natural conocida como King's Cave, en la isla Arran, en Escocia. El pilar interior principal está tallado con muchos símbolos, incluido un hombre que sostiene lo que parece ser un arco sobre su cabeza y otro que parece representar una espada. Las pruebas han demostrado que cualquier cosa tallada en esta columna aparecerá en la armadura de SCP-1777-1 cuando se manifieste.

La aparición de SCP-1777-1 parece ser provocada por la presencia de cualquier descendiente directo de cualquiera de los reyes de Inglaterra. Esto no se extiende a los descendientes de reinas. Cuando una persona así ingresa a SCP-1777-2, SCP-1777-1 se manifiesta y parece analizarlos por un momento. Luego hablará en lo que se ha identificado como un dialecto del latín, 'Puer de (inserte el nombre del ancestro rey) est non tempus'2 antes de desaparecer. No se sabe por qué se sucede esto, pero siempre que sea posible, los descendientes conocidos de reyes se deben mantener alejados de SCP-1777-2.3.

Hasta ahora, SCP-1777-1 nunca se ha equivocado en determinar el linaje de aquellos que cumplen las condiciones anteriormente mencionadas.

Anexo 1: En el 24/03/2006, D-86701, un descendiente de Sweyn Forkbeard, fue llevado a SCP-1777-2. Tras la aparición de SCP-1777-1, el Investigador Principal Janus intentó entrevistarlo. Estuvo interrumpiéndolo continuamente durante varios minutos, lo que provocó que SCP-1777-1 permaneciera manifestado por más tiempo que nunca. En este punto, SCP-1777-1 interactuó con su entorno por primera vez, dando un revés al investigador y rompiéndole la mandíbula. Diciendo las siguientes palabras en latín 'Stultus bestia, relinquere me ad meum munus.4' Luego terminó su análisis con respecto a D-86701 y desapareció.

Desde este evento, SCP-1777-1 no se ha materializado cada vez que un investigador de la Fundación u otro agente ha acompañado a un posible visitante.

Anexo 2: En el 12/07/2011, un visitante posteriormente identificado como Bernard Scrivens, de 23 años, de Sussex, Inglaterra, se dirigió a SCP-1777-2. En ese momento no había personal en el sitio, pero estaban observando las transmisiones de video. 1777-1 apareció con normalidad, pero en lugar de hablar, entregó su espada a Scrivens y se fue. Se envió un equipo para contener el sitio y determinar qué había sucedido. A su llegada, el equipo fue atacado por el hombre. Aunque se utilizó fuerza no letal, las pistolas paralizantes provocaron un ataque cardíaco en Scrivens, que lo llevó a la muerte. En este punto SCP-1777-1 reapareció y dijo 'Requiesce in pace Arturus, sic finit Camelot.5' 1777-1 no ha vuelto a aparecer desde este incidente.

La espada está pendiente de clasificación para la determinación de posibles propiedades anómalas.