Darkar Hann

SCP EN CREACIÓN

WIMEREUX_Laboratoire_A.Giard,.jpg

RELATOS EN PROGRESO

RELATO RETO

Lo que más me alegraba de pequeño era ver cada mañana a esa simpática ancianita sonriendo pasando en frente de mi casa. También se alegrará ella hoy cuando se percate que cumplo su misma edad.

Hacía calor en aquella casetilla. El ambiente veraniego inundaba cada brizna de pasto en el campo del antiguo pueblo a las afueras del centro de Venezuela. El Doctor Valeker observó el lugar; un pueblo fantasma. Abandonado por motivos desconocidos, en completa calma. Los edificios derruidos y llenos de hiedras adornaban de manera bizarramente entrañable. A Valeker le dio un momento de nostalgia; el solía veranear en este pueblo cuando era solo un crío. Todo le era familiar: el olor, los paisajes, la propia decadencia…

Pero él venia por algo especial. Algo que solo él sabía. La mujer anómala. Esa ancianita que tantas batallitas le había contado, recordaba con cariño como él pasaba las horas escuchando una historia tras otra.

Ahora era el momento de pagar todo lo debido. Después de años trabajando en la Fundación, él también tenía unas historias muy interesantes para contar. Le pareció divertido ver la casa de la mujer; ni puerta tenía. Al adentrarse la vio. Su espectro y su forma antes de abandonar la vida.

Pero no este plano.

-Buenas Rosa. Teníamos unas historias que contarnos. ¿Quién va primero? -

CÓDIGOS