Doctor_Crackertime
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cada último viernes de Noviembre, el Castillo de Butron será oculto del público mediante la restricción de turismo. El área será considerada en cuarentena durante las doce horas anteriores y posteriores a un evento SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es un fenómeno que ocurre el último viernes de cada mes de noviembre al 1% de los visitantes del castillo de Butron, España. SCP-ES-XXX se manifiesta cuando un individuo que posea un dispositivo móvil entre en contacto con una conexión a Internet. Pasados 5 minutos, el sujeto comenzará a recibir mensajes informales abundantes mediante correo electrónico, o aplicaciones de mensajería. Cada correo presentará ofertas y cupones de descuento respecto a objetos relacionados con el género literario de fantasía, en ocasio@nes temáticamente medievales. Todos los correos proceden de la dirección ████████@gmail.com, correspondiendo a una boutique llamada "El Cofre de la Avaricia"1.

Pasados dos minutos de la recepción del primer mensaje, el sujeto afectado se demanifestará, para luego remanifestarse en un establecimiento comercial extradimensional, designado como SCP-ES-XXX-1. SCP-ES-XXX-1 es un establecimiento cerrado, el cuál presenta una condición de hacinamiento constante, contando con numerosa publicidad referente a descuentos por el "Viernes Negro2 Todos los artículos encontrados en SCP-ES-XXX-1 son consistentes con los objetos descritos por los mensajes recibidos durante SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX-1 es habitado por un número de criaturas de aspecto variado, designadas colectivamente SCP-ES-XXX-2. Todas estas son consistentes con los arquetipos clásicos de criaturas mitológicas europeas, como dragones, hadas, duendes, etcétera.
Todas estas coinciden en presentar un comportamiento altamente agresivo, generalmente luchando entre estas intentando conseguir artículos disponibles en SCP-ES-XXX-1.

Una vez sean la 7:00 PM3, El evento de SCP-ES-XXX terminará y SCP-ES-XXX-1 será reabastecido inmediatamente por medios desconocidos, las entidades desaparecerán y el sujeto reaparecerá en su ubicación original.

Anexo-ES-XXX-1:

El 23/11/18 a las 3:00 PM, D-2053 fue enviado al castillo de Butron por el Dr. Diego Armando , se le equipó con una radio, un dispositivo móvil de gama media y una billetera con 100 euros en efectivo. A continuación se muestra un registro de los hechos:

Sujeto: D-2053.

[INICIÓ DEL REGISTRO]

03:10

Dr. Diego: D-2053, me copias?.

D-2053: Fuerte y claro, Doc.

Dr. Diego: ¿Has comenzado a recibir mensajes de algún punto desconocido?.

D-2053: Negativo.

El dispositivo móvil de D-2053 vibra.

D-2053: Espere, creo que he recibido algo.

Dr. Diego: Por favor, lea el mensaje.

D-2053: "¡SOLO POR HOY! POCIONES CURATIVAS AL 75% DE DESCUENTO, unicamente en tiendas seleccionadas del Cofre de la Avaricia".

Dr. Diego: Bien, ahora por favor espera si recibes algún otro mensaje.

D-2053: Entendido.

A las 3:15 PM, D-2053 recibe otro mensaje

D-2053: "Tenemos de todo aquí, desde patas de rana hasta armas de Electrum, !NO TE PIERDAS NUESTRO GRAN DÍA DE DESCUENTOS!".

D-2053 desaparece de su ubicación.

Dr. Diego: ¿D-2053?.

D-2053: Estoy bien… Pero, no sé dónde carajos estoy.

Dr. Diego: Describe tu ubicación actual.

D-2053: Bueno… Esto parece una boutique, bastante grande. Estoy fuera, al lado de un ¿parqueadero?. Hay eh… Hay una fila enorme de, de… Eh… De criaturas, peléandose en frente mío por entrar.

Dr. Diego: ¿Qué clase de criaturas?.

D-2053: Son de distintos tamaños, la mayoría son humanoides, algunos parecen… Duendes, Hadas y otros muchos que no logro identificar.

[Una alarma se escucha, una voz aguda y femenina se logra escuchar en un altavoz].

???: Buenas tardes, queridos compradores. ¡Las puertas ahora están abiertas! Bienvenidos al Cofre de la Avaricia.

//[La fila de SCP-ES-XXX-2 comienza a moverse rápidamente, D-2053 se mueve hacia la entrada de SCP-ES-XXX-1.] //

Dr. Diego: ¿Qué es lo que sucede?.

D-2053: Al parecer, toda la fila está entrando a la edificación, ¿debo también hacerlo?.

Dr. Diego: Hazlo, D-2053.

//[D-2053 entra en SCP-ES-XXX-1] //

D-2053: Dios, enserio esto es un caos…

Dr. Diego: Dirígete a alguna de las estanterías.

//[D-2053 camina hacia una estantería llena de sustancias no identificadas] //

D-2053: Hay una gran cantidad de…. "pociones", viendo sus etiquetas, estoy seguro que ninguna de estas monedas existen. ¿Está bien si llevo una para investigar

Dr. Diego: Bien.

Se logran escuchar algunos murmullos y signos de agresión.

Dr. Diego: ¿Estás bien, D-2053.?

D-2053: Sí, perdone, un humanoide verde acaba de golpearme con un palo, me quitó ambos frascos.

[Una entidad caniforme vestida con un delantal azul se aproxima a D-2053]

???: Disculpe seño-….¡Oh!, un humano. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle?.

D-2053: Doctor, ¿Qué hago?.

Dr. Diego' Deberías sacar algo de información a partir de ese empleado.

D-2053: Bien. [ Dirigiendose al ser desconocido] Si, de hecho quiero hacerle algunas preguntas.

Empleado: Adelante.

D-2053: ¿Puede decirme cual es la causa de este quilombo?.

Empleado: Bueno, es normal que alguien como usted pregunte eso, después de todo, pocos humanos vienen a estas tierras. En fin, esto es el avarus opes hodie4, resulta que, al igual que los humanos, nuestro mundo también ha avanzado de diferentes formas, pero desafortunadamente, si de por sí ya habían seres codiciosos como duendecillos y dragones, eventualmente llegaron los mercados, el consumismo ha subido tanto, que la mayor parte de las criaturas de estas tierras se han vuelto codiciosas y agresivas, así que los gobiernos mundiales decidieron crear fechas específicas para agotar este monstruoso deseo de tener y tener.

D-2053: ¿Y les ha resultado?

Empleado: Oh, sí, la población se ha calmado bastante desde entonces, pero en días como estos, no hay quien los pare…

D-2053: ¿Y porqué usted y los otros empleados se ven tan calmados?.

Empleado: Hemos sido entrenados específicamente para contener nuestra avaricia.

D-2053: Gracias, ya puede irse.

[La entidad se retira del lugar].

D-2053: Listo Doc, ¿Necesita algo más?

Dr. Diego: Ok, ahora llevate la mayor cantidad de artículos que puedas, ¿oíste?.

D-2053: Muy bien.

D-2053 recorre algunas estanterías en diferentes pasillos.

D-2053: Doc, tengo suficiente material.

Dr. Diego: Ahora, dirígete a las cajas registradoras.

D-2053 corre hacia una caja registradora, luego, habla con un humanoide bajo y cubierto de vello facial.

D-2058: Buenas, quiero llevarme estos artículos, por favor.

SCP-ES-XXX-2-A: Serán 78 Nergs de oro, señor.

D-2053: Esto…¿Acepta euros?.

SCP-ES-XXX-2-A: Perdón, pero, 6¿que son euros?.

cinco humanoides femeninos de tamaño diminuto se acercan a D-2053, atacando a éste, se logran escuchar murmullos y gritos de D-2053. dos minutos más tarde, La radio de D-2053 cae al suelo y se interrumpe la comunicación.

Dr. Diego: D-2053, ¿estás ahí?.

A las 7:00 PM, D-2053 reaparece en su ubicación original, el sujeto presenta una fractura en su nariz y varias marcas de mordidas y moretones alrededor de su cuerpo, se encuentra en posición fetal, llorando en medio del suelo. D-2053 carece de ropajes u objetos en su persona5.

[FIN DEL REGISTRO]