dr alonso

Ítem #:SCP-ES-XXX

clasificacion del objeto: euclid

procedimientos especiales de contencion: debido a la naturaleza de scp-es-298 el equipo asignado para la contencion junto con el equipo de seguridad se debe mantener a una distancia de 35 metros del ejemplar de scp-es-298-1 mas cercano en caso de que un ejemplar de scp-es-298-1 se acerque un equipo de seguridad con 2 guardias sera enviado para mantener a los ejemplares de scp-es-298-1 a una distancia segura si el ejemplar en cuestion muestra conductas agresivas o el uso de fuerza no letal esta autorizada.

procedimientos de contencion para la investigacion de evento scp-es-298-A: los investigadores tienen permitido acercarse a un maximo de 2 metros de el scp-es-298 cuando un evento -A esta sucediendo el uso de fuerza esta prohibido mientras un evento -A esta en proceso. un escape debe ser echo en caso de violencia por parte de cualquier ejemplar de scp-es-298-2.

procedimientos de seguridad para exploracion del interior de scp-es-298: un Agente originario de rusia debe que debe tener ojos amarillos descendencia aria y pelo negro (modificaciones con productos de recolor NO funcionan) en caso de ser descubiertos el infiltrado debe dirigirse al campamento de manera indirecta y el infiltrado no debe intentar volver a intentarlo por lo tanto sera reasignado a otra operacion.

evento scp-es-298-A: el clasificado como ''evento scp-es-298-A'' es un ritual que dura desde de 3h hasta 7h aproximadamente.
el evento scp-es-298-A es un proceso en el que se le remueve los ojos al miembro mas nuevo guiarlo hacia el scp-es-298 el contenido de el scp-es-298 esta bajo investigacion.

entrevista echa con el D-19128 a 34h de la completacion de su protagonisacion de el evento scp-es-298-A entrevistador Dr. ###### el sujeto fue enviado con una camara oculta en su cabello los scp-es-298-1 no parece que allan descubierto la camara o el objetivo de D-19128.

proceso: los scp-es-298-1 le removieron exitosamente los ojos a D-19128 y se le guio al interior de scp-es-298 el sujeto estuvo 4h y 34min dentro antes de salir sus ojos habian vuelto a crecer y ahora envez de amarillos eran azules se envio a un equipo equipado con armas de fuego con silenciador y permiso para aplicar fuerza letal si la situacion salia de control en caso de tener la situacion controlada lel uso de fuerza no letal estaba permitido se le recogio a las 00:30 horas exitosamente sin atraer o alarmar a ningun scp-es-298-1.

en los proximos 3 meses aparentemente los scp-es-298-1 parecieron olvidarce del sujeto de clase D que se envio previemente un segundo envio de un sujeto de clase D fue autorizado.

se envio al clase D con las mismas instrucciones que al anterior pero se le dio como mision el negarse al ritual que se realizaba una vez el ''ascendiera'' de puesto entre los scp-es-298-1 se le envio con el mismo equipamiento que el anterior clase D.

resultado:el clase D se infiltro con exito entre los scp-es-298-1 sin embargo 4 dias despues de la infiltracion exitosa se le vio entrar a lo que aparenta ser un almacen junto con otros 7 sujetos de scp-es-298-1 los scp's y el sujeto de clase D estuvieron exactamente 43min 23seg una vez el tiempo paso los scp's salieron el clase D no volvio a salir hasta 2 semanas despues de que se viera a nadie entrar o salir al almacen se registraron ciertos sucesos mientras el clase D estaba con los ejemplares de scp-es-298-1.

item #: SCP-ES-XXX

clasificacion del objeto: euclid

procedimientos especiales de contencion: el scp-es-312 debe ser contenido en un contenedor de objetos anomalos en el sitio-## el acceso esta restringido al personal de nivel 2 o superior

descripcion el scp-es-312 es una taza compuestade cera en su totalidad es colorida con un patron de arcoiris por dentro es totalmente verde craro con algunas lineas horizontalmente que forman un espiral hasta llegar al centro en el fondo del scp-es-312, por fuera ell patron de colores de abajo hacia arriba es el siguiente amarillo, naranja, rojo, azul, blanco, azul, verde.
en la parte del mango es completamente blanca menos en la parte central del mango la cual es de color azul. estos colores y patrones pueden cambiar tato como la forma y la cantidad de colores pero conserva la composicion de cera.

los efectos anomalos de scp-es-312 se muestran cuando 2 elementos uno en estado liquido y otro que sea algun tipo de polvo como el azucar, sal, polvo de coco o incluso queso rallado es puesta junto al elemento de estado liquido una vez ambos elementos estan en la taza el objeto liquido empieza a absorver y a cambiar su color en este proceso se ve como el espiral del scp-es-312 empieza a girar a un ritmo lento como si estuvera en un microondas se desconoce el como

ADVERTENCIA ESTE ARCHIVO REQUIERE NIVEL DE ACCESO 4 O SUPERIOR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA ORDEN SERA SANCIONADA CON ACCIONES DISIPLINARIAS Y SERAS DEGRADADO AS SIDO ADVERTIDO

la advertencia a sido removida y se le a dado acceso a el personal de nivel 2 vease anexo-1 para las razones

item #:SCP-ES-XXX

clasificacion del objeto: APOLLYON neutralizado

procedimientos de contencion:el scp-es-XXX debe ser contenido en un contenedor para anomalias con efectos sobre la realidad no-vivos recubierto por una capa de piel de elefante dandole una nueva cada 3 semanas (sin remover en ningun momento la capa anterior) las capas de piel deben ser bendecidas por 3 religiones distintas con una figura de dios absoluto (cristianismo, budismo, etc) un rezo de 4 sujetos creyentes en las mitologias que toman uno de los 3 lugares anteriormente mencionados.

descripcion:scp-es-XXX es una mano cercenada de un hombre blanco norteameicano del siglo XIX el pasado del sujeto esta todavia en investigacion. la mano demuestra haber sido cortada desde la muñeca con lo que se cree fue un uso de fuerza bruta sin instrumentos de por medio.

anexo scp-es-XXX-1 neutralizacion:

item #: SCP-ES-XXX

clasificacion del objeto: seguro

procedimientos de contencion: scp-es-XXX esta contenido en una caja de madera de 1.5metros de longitud y 1m de extencion con un cartel con el texto ''no pararce encima'' de color amarillo con un dibujo de un monigote parado encima de una silla.

descripcion: scp-es-XXX es una silla de madera sin anomalias visuales o percibibles hasta que un sujeto se para encima.

Los efectos anomalos de scp-es-XXX se muestran cuando cualquier humano un humano mayor a 15 años se para encima y baja su cabeza a mas de 20° (desde la vision formal de 90°) en ese momento el pulso cardiaco del sujeto se acelerara a mas de 170 pulsos por segundo causando normalmente el congelamiento del sujeto (figurativamente hablando) y en los proximos minutos el corazon se detendra abructamente, despues de esto el sujeto cae de cara rompiendo su cuello si no es detenido en caso de que el proceso se detenga el sujeto entrara en un estado de coma permanente el sujeto entrara en un estado de coma de 5 meses hasta 1 año y 2 meses el sujeto al despertar reportara que perdio la conciencia 3 segundos despues de que su pulso empezara a aumentar.

Item #:SCP-ES-XXX

clasificacion del objeto: euclid

Procedimientos de contencion: el scp-es-XXX esta contenido en una sala de pruebas para anomalias de modificacion de la realidad no-vivas, no-biologicas, no-concientes y no-violentas esperando alguna peticion aceptada para prueba de exploracion de ambos caminos

Descripciones: scp-es-XXX es una escalera mecanica standar de 25 escalones que suben o bajan (dependiendo del estado del scp) 1 piso.
Cuando un ser vivo mayor de 75 años o mas esta parado en un escalon cuando esta cambiando de direccion para repetir su movimiento y el sujeto sigue parado en el escalon la escalera lo [Datos censurados] dando un efecto de ser absorvido por una pared invisible y desapareciendolo sin forma de traer al sujeto devuelta almenos no descubierta hasta ahora.

archivos de audio

([[include :snippets:html5player
|type=audio
|url=EL URL DE TU ARCHIVO
]]

imagenes

2Q-1.png

textoaquí

Item #:SCP-ES-XXX

clasificacion del objeto: Safe

Procedimientos de contención: El SCP-ES-XXX debe estar contenido en una cámara criogenica de 2x2x2 metros ningún personal de seguridad es requerido en la cámara por lo que un equipo de ingenieros estarán al tanto del estado de la cámara, en caso de cualquier fallo se tiene un sistema de emergencia (Es fácil de ver es el gran botón rojo debajo del marcador de temperatura a la izquierda del monitor que muestra la cámara de calor que instalamos en la cámara por petición de Larry y hablando de ti por favor deja de dejar tus botellas de gaseosa en el monitor as estado a solo centímetros de la posible muerte del sujeto y no te cubrire mas por ello) una vez el boton sea presionado se le enviara un mensaje con la situación al equipo de reemplazo de celdas se les enviara un mensaje a un equipo capacitado para preparar una segunda cámara criogenica se debe estraer con un cubo de hielo con el sujeto con extremo cuidado.

Descripcion: El SCP-ES-XXX es un embrión de aproximadamente 3 días de avance en su edad a momento de escribir este archivo se desconoce el como es esto posible y cualquier prueba de tejido debe ser presentada a tu supervisor actual.

lista de pruebas de tejidos:

[[tabview]]

[[tab ]]