Dr Atmos

Item #: SCP-ES XXXX-A.

Clasificación del objeto: EUCLID/KETER.

Procedimiento Especial de Contención:

MÉTODO DE CONTENCIÓN VIGENTE:

El piso pB-1 que tendrá un tamaño de 200 m², este en su totalidad sera la zona destinada a la contención de SCP-XXXX-A, sus paredes, suelo y techo, han de estar conformadas por cinco (5) capas de algún reforzado, que tendrán un grosor total de 80 cm, la única entrada al piso pB-1 de contención sera por una escotilla en el techo, ubicada en la esquina noroeste del piso. para acceder, a la zona de contención, se deberá tener un permiso de rango 4.

Todo el piso de contención estará colmado de pilares de acero, entre los pilares abra una separación de 5 metros, todos los pilares estarán conectados a plantas independientes de energía eléctrica, esto con el fin de que cada pilar pueda dar una descarga de 10000 Kw (Kilovatios) de potencia.

Estudios realizados por el doctor Mei y su equipo, junto al SCP-XXXX-B; arrojaron que SCP-XXXX-A al ser expuesto a altas potencias de electricidad este se desorienta y causa otros síntomas de corta duración en SCP-XXXX-A [VER INFORME DE ESTUDIO #002MG].

El techo en su totalidad del Piso pB-1 deberá estar equipado de reflectores de rayos gamma de alta potencia, los cuales siempre deben estar activos en su capacidad media-baja.

El piso pB-1 deberá tener una un porcentaje de humedad controlado de no menos de 35,8%.
[VER INFORME DE ESTUDIO #003MG].

el piso pB-1 deberá ser limpiado cada cuatro (4) semanas por personal de clase-D que deberá usar trajes protectores. los pilares deben ser activados, los reflectores puestos en su máxima potencia, y la humedad del piso pB-1 deberá ser de 100%, el tiempo de estas operaciones no deberá superar los 35 minutos, en caso de que se sobre pase, el personal clase-D deberá ser olvidado.

Para realizar actividades u operaciones científicas o de investigación, se deberá tener un permiso del director de Área. el grupo de investigación debe tener todas las protecciones pertinentes, trajes y equipo de reflectores de rayos gamma. los pilares deberán ser activados, así como los reflectores del techo del piso pB-1 serán configurados a su máxima potencia (todo esto deberá podrá ser influenciado o modificado por la naturaleza de la investigación que se llevara a cabo sobre SCP-XXXX-A) un grupo de seguridad deberá estar junto al grupo de investigación a todo momento. en caso de peligro de brecha de contención, el piso pB-1 deberá ser sellado, y el personal de investigaciones científicas, seguridad y sujetos de clase-D, se le revocara su cargo y serán olvidados.

en caso de brecha de contención, todo el personal indispensables, serán evacuados al piso pB-5, o llevados a las zonas de seguridad y bunkers (SB) de los pisos pB-2, pb-3 y pB-4 inmediatamente. El personal de clase-D debe ser preparado y equipado por el personal de seguridad. el piso pB-4 sera sellado para evitar la ascensión de SCP-XXXX-A a los pisos superiores.

Descripción:

SCP-XXXX-A se asemeja a una serpiente colosal, de cuerpo alargado, mide 7 metros de largo. la parte superior de su cuerpo es abultada, y de la esta emergen largas espinas gruesas, que miden entre 1-1,50 metros, su rostro es una clase de mascara con dos orificios oculares vacíos, y una boca esta, se puede se puede expandir casi el cuádruple de su tamaño, abarcando la mascara completa, de esta manera puede engullir a un hombre adulto de un solo bocado.

tiene tres pares de extremidades superiores, de gran tamaño, que se asemejan a las patas de las arañas, están terminan en tres dedos, los cuales terminan agudamente, y con filo por su parte posterior, dándole la semejanza a un arma blanca punzo-cortante. Estas extremidades parecen ser del mismo material orgánico de las espinas que emergen de la parte posterior de su cabeza, se presume que este material hace el papel de exoesqueleto en las extremidades. SCP-XXXX-a, usa sus extremidades con gran presión, a tal grado que puede sostener un cuerpo sin causarle cortes o heridas con sus dedos.

la piel que recubre el cuerpo de SCP-XXXX-A, es sumamente dura, ningún material puede cortarla o penetrarla, sin embargo, los rayos gamma le pueden llegar a producir quemaduras de primer grado. al tacto, la piel recuerda a la textura de la mezclilla1

Las capacidades físicas de SCP-XXXX-A son sumamente altas. puede moverse a una velocidad de 10 metros por segundo (10m/seg), a pesar de que carece de extremidades inferiores. A nivel de fuerza es incierto, sin embargo el peso máximo que se la visto sostener a SCP-XXXX-A es de 100 toneladas, esto, bajo pruebas realizadas por el Doctor Mei y su equipo.

SCP-XXXX-A no produce ningún sonido articulado. sin embargo se puede escuchar cuando este se muestra agresivo, un sonido similar al ronroneo de un felino.

La dieta de SCP-XXXX-A son humanos, específicamente hombres, de edades comprendidas entre 15-65 años, se desconoce las razones de por que no consume mujeres.

al final de su cola, SCP-XXXX-A tiene

== AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4 REQUERIDA ==