Dr Castillo
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se considera neutralizado. Una copia digitalizada de los archivos permanece en la base de datos del Sitio-15. Los archivos físicos, tales como registros policiales y otras evidencias permanecen almacenados en un casillero de baja seguridad en el Relicario del Sitio-34.

Luego de las pruebas realizadas y determinada su neutralidad, SCP-ES-XXX-1 deberá permanecer almacenada en un casillero de baja seguridad en el Relicario del Sitio-34.

SCP-ES-XXX-2 deberá permanecer almacenado en una cámara criogénica en la morgue del Sitio-34. El acceso a SCP-ES-XXX-2 está restringido al Departamento de Taumaturgia a fin de determinar el origen de la actividad anómala del mismo.

El DM Iota-10 "Malditos Federales" mantendrá el pedido de captura de PDI-1155 "Carmen Coronel" en las principales organizaciones federales internacionales. En caso de ser identificada, PDI-1155 será tratada como extremadamente peligrosa y con capacidades anómalas activas o latentes. Una vez reducida será contenida en una célula de contención humanoide para su posterior interrogatorio sobre el origen de SCP-ES-XXXX y posteriormente trasladada a otro sitio de acuerdo a discreción del director donde es contenida.

Descripción: SCP-ES-XXXX es una serie de eventos que tuvieron lugar entre el 2 al 6 de junio de 2019 que involucró la desaparición de 6 estudiantes de la Preparatoria ████████ Nueva York.
Un grupo de seis estudiantes fue acusado a mediados 2016 de los cargos de violación y homicidio de I. Cortes, otra estudiante que asistía a la misma institución que los acusados. El caso llamo la atención mediática por la fragante corrupción reflejada en el sistema judicial además de la protección de los acusados tanto por los medios de comunicación como por ciertos sectores de la sociedad. Los acusados fueron declarados como "No culpables" luego de presentarse al jurado que la cadena de custodia de las evidencias fue alterada, además de cometerse numerosos errores en la recolección y procesamiento de las evidencias por parte del equipo forense.

Durante las manifestaciones por parte de la comunidad la hermana menor de la víctima "Carmen Coronel" manifestó que se vengaría de los acusados y que "si la justicia no la acompañaba, lo haría la venganza".

Testimonios por parte de vecinos y familiares manifestaron que Carmen Coronel adquirió un comportamiento errático y antisocial, recurriendo a "gente extraña y retorcida" además de visitar frecuentemente la tumba de su hermana llegando a construir un altar improvisado con la figura de la deidad griega de la venganza Némesis. Su último reporte confirmado fue el 1 de junio de 2017.

SCP-ES-XXXX-1 es una figura de 0,30 metros de yeso pintada de rojo que representa a una figura femenina alada con una espada en una mano y una corona en la otra. Pruebas macroscópicas y espectroscópicas determinaron la presencia de material biológico humano entre sus componentes.

SCP-ES-XXXX-2 es un cadáver humanoide en avanzado estado de descomposición encontrándose cuasi esquelético. SCP-ES-XXXX-2 mide aproximadamente 1,6 metros de alto y pesa aproximadamente 35 kilogramos. Análisis de rayos x de la pelvis, cráneo y clavícula lo identifica como una femenina adolescente. SCP-ES-XXXX-2 presenta modificaciones morfológicas en las falanges de sus manos y pies midiendo aproximadamente 30 centímetros de largo, además de otras modificaciones siendo destacables desviaciones de la columna vertebral haciéndola apta para la movilidad cuadrúpeda, macrodoncia de caninos y engrosamiento significativo de las paredes oseas del cráneo.

Registro de chat entre los involucrados

El siguiente registro es una transcripción de las comunicaciones realizadas por los 6 estudiantes involucrados en SCP-ES-XXXX. Las mismas fueron editadas para una mejor comprensión de las mismas.

AVISO: Al ser menores de edad, los nombres reales de los involucrados fueron modificados. Para solicitud de los verdaderas identidades de los mismos presentar solicitud por escrito a Administración de Seguridad de Información y Mantenimiento de Registros (RAISA)

Notas de Recuperación: SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 fueron descubiertos inicialmente a fines de 2019 por exploradores urbanos en los restos de un Club nocturno llamado ████████. La asociación con SCP-ES-XXXX fue realizada por agentes del El DM Iota-10 infiltrados en el Departamento de Policia de Nueva York al comprobar que el registro dental correspondía con una precisión del 99% al de I. Coronel. Al realizarse la exhumación de su tumba se descubrió que el ataúd era mucho más pesado y al ser abierto se encontró numerosos restos óseos fracturados y/o partidos con excepción de seis cráneos que estaban intactos y desprovistos de tejido blando, además de restos de tejidos en descomposición, estos de equipos electrónicos y ropas de estilo urbano. Aunque el material genético estaba bastante deteriorado las muestras dentales y la reconstrucción parcial de los esqueletos permitieron identificar los restos con los perfiles de los seis acusados de su homicidio.

Activos de la Fundación encubiertos fuerzas policiales garantizan el estado actual de los sujetos como desaparecidos y sus restos permanecen en una caja de seguridad en el Departamento de Antropología del Sitio 34 para estudios. PDI-1155 "Carmen Coronel" permanece como la principal sospechosa de su desaparición permaneciendo su pedido de captura en las principales agencias gubernamentales de los Estados Unidos e internacionales.

Al personal de la Morgue del Sitio 34: Al personal que trabaje en la morgue se le recuerda no interactuar con el tanque de criogénico que contiene a SCP-ES-XXXX-2. Sí, es cierto los rumores de golpes y arañazos dentro del tanque. Sí, es cierto que se escuchan quejidos de dentro del tanque. Para tranquilizar al personal hemos realizado exhaustivas pruebas además de colocar algunos sigilos de protección por las dudas, es un cadáver inerte. Sin embargo las pruebas no son concluyentes, no sabemos si es resultado de un trabajo incompleto, si su hermana es una alteradora de realidad que accidentalmente creo a "eso" y se neutralizó cuando consumo su venganza o si es una gracia de Némesis, la diosa de la venganza de los griegos. Desde el Departamento de Taumaturgia nos propusimos resolver está interrogante y hasta no concluirla nuestro trabajo el cuerpo se queda allí.

-Dra. Agatha Braunn
Investigadora Jefe del Departamento de Taumaturgia
Sitio 34