Dr D-J
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXXX

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXXX debe ser contenido en una pequeña habitación, sobre una mesa de cristal, la habitación ha de ser vigilada, para que nadie no autorizado (solo nivel 3 o superior) pueda obtener al SCP, el SCP-ES-XXXX debe estar siempre alejado de cualquier fluido siempre y cuando no se estén haciendo pruebas, pero nunca se debe acercar este SCP a una gran fuente de agua, órdenes del O5-█. A partir del reciente descubrimiento de las nuevas propiedades anómalas de SCP-ES-XXXX, los guardias encargados deberán turnarse cada 6 horas y llevar un traje anti-ondas, que es un traje normal con mayor cantidad de aluminio y plomo

Descripción: SCP-ES-XXXX es una jeringa antigua de un material parecido al plástico, pero mucho más resistente, parecido a las antiguas jeringuillas que se usaban para rituales, en vez de números de medición tiene una simbología hasta ahora indescifrable, el SCP-ES-XXXX tiene la anomalía de poder absorber aparentemente infinita cantidad de líquido, para luego poder devolverla simplemente oprimiendo la jeringa, no solo puede absorber aparentemente infinita agua, sino cualquier otro líquido, incluso hierro líquido, a la hora de meter un objeto no liquido en la jeringa, esta será una jeringa normal, teniendo un tamaño suficiente como para 500ml de aire, si la jeringa es escondida en algún lugar del océano, podía dar lugar a un escenario fin del mundo clase-XK si este no es encontrado, por cada metro cubico de agua absorbido, la jeringa aumenta 0.3 veces su velocidad de succión, según los cálculos, dejando la jeringa en el fondo del océano pacifico (en la zona central) por 17 días, podría acabar con el 82% de su masa de agua, ciertamente es un arma muy poderosa, además, absorbiendo una gran masa de agua y luego expulsándola, se podría provocar un tsunami, la velocidad de expulsión de agua del SCP-ES-XXXX es 3 veces mayor que su velocidad de absorción inicial, aumentando 0.5 veces su velocidad por cada metro cubico de agua absorbido.

Se ha descubierto recientemente que la gente se puede llegar a ver atraída por el sentimiento de obtener el poder sobre el agua del SCP, esta gente repite constantemente la oración
"Necesitamos más agua", todavía no se sabe el criterio que el SCP usa para infectar la mente de la gente, aparentemente es aleatorio, pero le pasa a 1 de cada 13 personas.

A continuación, se muestra una entrevista a una de estas doctoras infectadas, que se acabó rehabilitando al cabo de 3 días lejos del SCP.

Entrevista SCP-ES-XXXX:

Entrevistado: Dra. Roy
Entrevistador: Agente Markus
Preámbulo: En esta entrevista se muestra los delirios de la Dra. Roy, investigadora del SCP-ES-XXXX, después de ser afectada por este SCP.
<INICIO DEL REGISTRO, ██/██/████ a las 16:25>

(El Agente Markus entra en la sala)
Agente Markus: Hola Dra. ¿Como se encuentra?
Dra. Roy: ¿Esta bromeando?

Agente Markus: No, ¿Acaso se encuentra mal?
Dra. Roy: Mal, no, es diferente a eso.
Agente Markus: Pero, ¿qué le pasa?
Dra. Roy: Estoy delirando, no puedo dormir, solo veo unas casas, o, más bien, un pueblo, ardiendo, muchos gritos, gente sufriendo, es horrible, necesitamos más agua, necesitamos más agua…

Agente Markus: Vale, y, ¿Me podría contar algo más?
Dra. Roy: Hay un hombre, lleva un cubo en la mano, está echando agua, a una casa incendiándose, una mujer, una niña, están gritando, gritando desde la ventana, sufren, se queman, necesitamos más agua, necesitamos más agua, el hombre se gira y me mira y grita, agua, agua, solo un poco más, agua.

La siguiente información descubierta a partir de unos grabados y muchas entrevistas a sido bloqueada para personal de nivel 3 o inferior, por favor, ingrese sus credenciales de seguridad a continuación.

Ultimo aviso, si consigue entrar a pesar de no ser nivel 4 o O5 sera terminado.