Nogare
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX Nivel 3/ES-XXX
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

Nivel de amenaza: Naranja

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX fue desplazado de su localización de origen. Sus partes fueron desensambladas para facilitar su contención debido a la naturaleza variante de las entidades y objetos del lugar. Las instancias SCP-ES-XXX-B fueron capturadas y están mantenidas en el Sitio-34 en celdas humanoides de contención individuales.

No se debe juntar instancias de SCP-ES-XXX-B con SCP-ES-XXX-A, la cual se encuentra contenida en el Sitio-77 en el ala de objetos taumatúrgicos en una celda de contención estándar. Si llega el caso que SCP-ES-XXX-A escape se deberá capturarlo inmediatamente y verificar el estado físico de todas las criaturas SCP-ES-XXX-B. Si se descubre alguna mutación o cambio de actitud, se deberá informar inmediatamente al especialista de contención de SCP-ES-XXX para reestructurar nuevos procedimientos de contención.

SCP-ES-1N

Ubicación de SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX-B-1 está contenido en una celda humanoide estándar. Está estrictamente prohibido tener contacto físico con SCP-ES-XXX-B-1. Si se descubre a un personal que tuvo contacto con el objeto este será puesto a evaluaciones psicológicas. Y se pondrá en contacto con SCP-ES-XXX-B-5.

SCP-ES-XXX-B-2 está contenido en una celda reforzada de unos 12x10x4m. La entrada a la celda del objeto está prohibida, todo objeto o persona que entre en la celda de la instancia debe considerarse como perdido. Toda interacción con SCP-ES-XXX-B-2 deberá realizarse con alta precaución debido a su gran hostilidad.

se le permitirá discutir con SCP-ES-XXX-B-3 al personal de nivel 2 con la autorización de un personal de nivel 3. Para mejor facilidad en la contención de -3 se recomendará poner las instancias -α y -β en desacuerdo. Si la instancia intenta romper la contención, la misma deberá ser castigada quitándole sus privilegios de comunicación. Si la entidad da información relevante sobre cualquier tipo de información sobre SCP-ES-XXX se le permitirá un tratamiento especial dándole permisos como el de poder pedir el objeto que desee.

La celda de SCP-ES-XXX-B-4 tendrá que llevar instalada un desagüe. Se recomienda siempre mantener una distancia mayor a 1m de la entrada de su celda. El acceso al ente está prohibido, bajo cualquier circunstancia. Cualquier personal que entre en contacto con SCP-ES-XXX-B-4 deberá recibir inmediatamente amnésicos de Clase-A y recibir un tratamiento con antidepresivos durante las próximas dos semanas. Cuando este tiempo haya pasado se le enviará a un psicólogo que determinará si seguir o parar con la medicación.

El cuerpo de SCP-ES-XXX-B-5 se encuentra en el ala de investigación biológica del Sitio-34 donde lo está examinando. El personal indispensable que tenga depresión o un efecto memético que afecte a su estado mental se le podrá llevar en contacto con SCP-ES-XXX-B-5. El objeto no es una opción para evitar enfermedades mentales que no estén relacionadas con traumas o con efectos meméticos.

Los objetos recuperados en SCP-ES-XXX fueron llevados al Almacén-32. Hasta la fecha de redacción, no se ha detectado ninguna propiedad anómala en los mismos. Gracias a ellos se pudo elaborar una recreación de los hechos ocurridos en SCP-ES-XXX y entender mejor cómo es la creación de grupos de nuevos grupos de intereses ritualisticos.

Descripción: SCP-ES-XXX es la designación de un antiguo campamento localizado en una playa canaria. La ubicación parece haber sido utilizada por un grupo de individuos con prácticas ritualistas, esotéricas y como lugar de alojamiento de sus miembros.

Análisis del área han demostrado un nivel de EVE de unos 850 caspers, lo que deja pensar en la estancia prolongada de un taumaturgo de bajo nivel en el área. Al examinar a las instancias ninguna presentó un nivel suficientemente alto para ser considerado como taumaturgo salvo SCP-ES-XXX-A, teniendo un nivel de 2 kilocaspers.

Durante el desmantelamiento de SCP-ES-XXX no se halló ningún objeto anómalo, todos los objetos fueron mantenidos en custodia y trasladados al Almacén-32. Se encontró un diario que es de especial interés por pertenecer a Raúl Pérez, uno de los antiguos habitantes de SCP-ES-XXX (Véase Anexo C).

Las instancias recuperadas en SCP-ES-XXX presentan comportamientos variados y ciertas de ellas son imprevisibles como el caso de -B-2. Las instancias están nombradas como SCP-ES-XXX-A y SCP-ES-XXX-B-1 a -5. La diferencia entre -A y -B se encuentra en la capacidad de -A de poder dar órdenes a las otras instancias y los efectos anómalos que puede generar. A continuación está una descripción de todas las criaturas SCP-ES-XXX:

SCP-ES-XXX-A se parece a una especie de joven acacia constituida por tejidos humanos, además de poseer una boca humana en su tronco y su símbolo presenta una total diferencia (para más información ver Anexo C).

La entidad posee la capacidad de realizar trabajos taumatúrgicos en sus alrededores más inmediatos su capacidad máxima vista hasta el momento es de unos 30m de alcance. Su capacidad se corresponde a la de un taumaturgo de bajo nivel. La entidad solo muestra esta capacidad cuando está cerca de las instancias SCP-ES-XXX-B.

El tatuaje esotérico de las instancias que estén a menos de 20 m de SCP-ES-XXX-A, empezará a brillar y las entidades SCP-ES-XXX-B que estén en el radio recibirán el contragolpe que debería recibir SCP-ES-XXX-A. Para encontrar más información ir a "Anexo B: Nota".

Debido a ello SCP-ES-XXX-B-2 obtuvo su aguijón. Debido a este riesgo, el Director de Sitio decidió pedir el traslado de SCP-ES-XXX-A al Sitio-77. Se prohibieron las pruebas sobre sus capacidades esotéricas debido al peligro que supone para las otras instancias y para el personal. Lo que tiene como consecuencia el desconocimiento de la mayoría de las habilidades de SCP-ES-XXX-A.

Se sospecha que -A tuvo una relación directa con el grupo de interés la Mano de la Serpiente. Para entender su relación con el grupo de Interés véase Anexo E. Además de tener un comportamiento abiertamente hostil hacia la COG. Para entender mejor sus interacciones véase Anexo A y Anexo C.

SCP-ES-XXX-B-1 tiene la capacidad de cambiar de forma. Varias investigaciones sobre la entidad demostraron que independientemente de la forma que tome SCP-ES-XXX-B-1, su observador u observadores más directos afirmaron que la entidad no cambió de forma, incluso cuando vieron la transformación en el momento. Se teoriza que esto es debido a un efecto mimético que tendría SCP-ES-XXX-B-1 sobre su piel. El tatuaje de la entidad se encuentra en su frente.

Además de estos efectos la entidad tiene más propiedades anómalas a destacar. Toda persona que entre en contacto físico con SCP-ES-XXX-B-1 empezará a negar cualquier pregunta que se le haga, esto no se limita a ningún tipo de cuestión y los afectados llegan a negar cosas obvias e incluso creencias que anteriormente defendían con obstinación. Los efectos anómalos de SCP-ES-XXX-B-1 cesan en un periodo tras 1 día desde el último contacto con el ente.

Entrevistas psicológicas llevadas a SCP-ES-XXX-B-1 demostraron que la entidad es profundamente negacionista y evitará responder ninguna pregunta. La entidad no aceptará otro punto de vista que no sea el suyo en todas las circunstancias. Incluso teniendo este comportamiento no se observó a -1 tomar ninguna interacción hostil con sus interlocutores.

SCP-ES-XXX-B-2 es una entidad humanoide que presenta características y partes de las especies pertenecientes al subfilo de los crustáceos. El torso superior de la entidad posee una apariencia humanoide pero recubierto de un exoesqueleto y dos pinzas o tenazas en vez de brazos. La punta de la pinza derecha acaba en un aguijón.

Varios experimentos hechos con SCP-ES-XXX-B-2 han demostrado que en el interior de su aguijón se encuentra un saco amniótico que una dosis de serotonina que provoca a sus víctima entera en un estado de alta agresividad. La parte inferior de la entidad se asemeja al cuerpo de un cangrejo. En el caso de -B-2 su tatuaje está localizado en su tercera pata izquierda.

Todos los intentos de contacto físico con SCP-ES-XXX-B-2 acabaron en la muerte del Clase-D con el que estaba interactuando. La criatura demostró tener una extrema hostilidad ante cualquier personal u objeto que se presente. El motivo de su ira permanece desconocido. Debido a su gran hostilidad se prohibió el acceso a SCP-ES-XXX-B-2.

SCP-ES-XXX-B-3 es un humanoide con dos cabezas la cabeza de la derecha recibiendo la designación SCP-ES-XXX-B-3-α y la izquierda SCP-ES-XXX-B-3-β. El cuerpo de la instancia SCP es anormalmente grande llegando a los 2,36m y teniendo una gran resistencia y fuerza física doblando a la de un hombre promedio.

Para que el cuerpo pueda moverse las dos cabezas necesitan estar sincronizadas. Si las dos entidades muestran un cierto desacuerdo entre sí el cuerpo de SCP-ES-XXX-B-3 se paraliza, la única excepción a esta regla son sus cabezas. Cuando las dos partes lleguen a un acuerdo su capacidad motora volverá a la normalidad. La maca estorerica que tiene, se localiza en el centro del pecho.

Se necesita la coordinación de ambas cabezas para el movimiento, de ocurrir lo contrario, si el cuerpo de SCP-ES-XXX-B-3 se paralizará; la única excepción de las cabezas y cuando las dos se sincronicen, su capacidad motora volverá a la normalidad. La marca esotérica se encuentra en el centro del pecho.

Las dos cabezas de SCP-ES-XXX-B-3 tienen dos personalidades diferentes la una de la otra. -α tiene una personalidad muy despreocupada y despistada mientras que -β es más reflexivo en sus acciones. El ente está en constante negociación con su contraparte para poder llegar a un acuerdo. Cuando se acercan otras entidades SCP-ES-XXX, SCP-ES-XXX-B-3 siempre intentará mediar con la instancia que está delante de él antes de tomar cualquier tipo de acción.

SCP-ES-XXX-B-4 es la designación a una entidad humanoide ciclope. A la criatura SCP se le ve muy raramente su rostro debido a que permanece constantemente en una posición fetal. Su nariz está ausente dejando en su lugar un canal lacrimal. Incluso si SCP-ES-XXX-B-4 presenta una cavidad ocular en el centro de su frente.

Su cavidad ocular está hueca, de ella se derrama constantemente agua. La media del agua derramada por la entidad en un día equivale a 2L. Los análisis demostraron que sí corresponde a agua lacrimal. El tatuaje de SCP-ES-XXX-B-4 se encuentra en el medio de su canal lacrimal.

Las capacidades anómalas de SCP-ES-XXX-4 afectan a todo individuo que se acerque a menos de un metro de la entidad. SCP-ES-XXX-B-4 provoca una depresión severa a todo individuo que se acerque a la misma, llegando a casos de suicidio poco después de ser afectados. El estado psicológico de SCP-ES-XXX-B-4 está extremadamente deteriorado.

SCP-ES-XXX-B-5 es el cadáver de una mujer caucásica de unos treinta años al momento de su muerte. El cuerpo no presenta ninguna marca destacable aparte del símbolo esotérico localizado en su pecho encima del corazón. La causa de la muerte es debido a un paro cardiaco. La entidad tiene una apariencia totalmente humana, su único rasgo destacable en que lo diferencia de otros cuerpos no anómalos son una constante sonrisa a demás de sus capacidades anómalas.

SCP-ES-XXX-B-5 posee la capacidad de hacer aliviar las emociones más directas de las personas que la tocan. Debido a esa capacidad -B-5 puede ayudar a neutralizar los efectos psicológicos que la persona haya vivido. Además de tener un efecto anulador de los efectos causados por SCP-ES-XXX-B-1.

Lista de objetos encontrados en SCP-ES-XXX
Objetos Cantidad Descripción
Estatuillas representando a una figura humanoide 5 Todas tienen como parecido que representan a un hombre alto que lleva un libro
Tiendas de campaña 12 Es donde dormían los residentes de SCP-ES-XXX
Mecheros 5 Se cree que en sus momentos de culto usaban sustancias alucinógenas
Ataúd de madera 1 Al examinar su interior se encontró vacío pero con marcas de haber sido usado
Ropa 56 Debido a la cantidad de ropa se piensa que había más personas afiliadas al culto en contraste de las estimaciones iniciales.
Guitarras 2 Junto a la armónica, usadas posiblemente para consagrar rituales con música.
Radio 1 Junto a ella estaba un micro. Parece que se usaba para cesiones de culto
Armónica 1 Al momento de su recuperación estaba rota
Diario personal de Raúl 1 Ver anexo B
Libro sobre la psicología de masas 1 Un libro que explica detalladamente cómo funciona la psicología de un grupo
Discos 2 En los discos se encuentran grabaciones audio de sesiones ritualistas
Trozo de nota con dos símbolo esotérico 1 Parece ser una nota cogida de un libro que explica en detalle varios rituales esotéricos. Ver anexo C
Maquina de tatuajes 1 Fue usada para tatuar un símbolo esotérico en sus cuerpos