dr wakefield
Puntuación: 0+x

scpi-forums » sitio-101 » scp-es en contención » ##red|hub scp-es-xxx » iteración de documento nivel 3

‎⠀
Seguro%20verde%203.png

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-ES-XXX se mantiene en un locker individual en el almácen de objetos de bajo valor del Sitio-101, toda experimentación deberá ser aprobada por al menos un (1) personal con autorización de nivel 3.

Actualización: Desde ██/██/████ toda experimentación con el SCP-ES-XXX queda estrictamente prohibida, todo acceso a este documento será notificado al departamento administrativo del Sitio-101.

-Fatima Arias Elíde, Directora de Investigación de SCP-ES-XXX .

Descripción:

SCP-ES-XXX es un cuaderno de forma Italiana con cién (100) hojas de la marca "Scribe", todos los sujetos presentes en un radio de treinta (30) metros del SCP-ES reportarán escuchar una melodía infantil en buclé y percibir un vago aroma a flores en todo momento, esta propiedad parece sobreponerse a los aromas y sonidos adyacentes en los alrededores.

Dentro de SCP-ES-XXX se encuentran múltiples textos e ilustraciones hechas de manera simílar a las de un infante sin nada remarcable adherido a ellas respecto al origen de su anomalía, trece (13) hojas del cuaderno fueron arrancadas y veinte (20) se encuentran actualmente vacías.

Recuperación:

El SCP-ES fue encontrado en México, [[DATOS-PURGADOS]] dentro del hogar del ██████, ████████ en la habitación de su hija de once (11) años, ██ meses tras de su desaparición, después de que la esposa del [[DATOS-PURGADOS]] reportará los efectos anómalos causados por SCP-ES-XXX a autoridades locales. Se determinó que el ██████, se encontraba trabajando en Instalaciónes de la Fundación alejadas del área durante este periodo.