Dra Lidia Gomez

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

Siéntete libre de curiosear en mi borrador, pero, no borres, edites o agregues nada sin mi consentimiento, el autor de este borrador es:

Autor de este Borrador Resumen de mi
Dra Lidia GomezDra Lidia Gomez Un hombre con mucha intención de triunfar

¯\_(ツ)_/¯

Si quieres o te interesa saber que componentes uso, puedes ir al final de esta página y hacer clic en Opciones, luego donde dice Código de página y listo.

Si no eres miembro de la wiki, te recomiendo que te pases por aquí: http://scp-es.com/guide-for-newbies para que seas un miembro más de la Rama Hispanohablante de la Fundación SCP.

  • Seguridad
  • Contención
  • Protección

SCP's Originales:

SCP-ES-XXXX Colmena Cerebral

Puntuación: 0+x

ADVERTENCIA

El siguiente documento esta sujeto a clasificacion nivel 4. Cualquier intento de acceder a este documento sin autorización de personal nivel 4 o sin autoricacion 4/XXXX, resultara en una ejecucion inmediata a los perpetradores.

A SIDO ADVERTIDO

    • _

Traducciones Originales:

Colaboración:

800px-Logo_SCP_Foundation.jpg
SCP

¡Bienvenido o Bienvenida!

Estas pestañas [SCP Humanoide 1][SCP Humanoide 2][SCP Humanoide 3] son de un collab para 3
SCP’s Dioses.

Idea original: Dra Lidia GomezDra Lidia Gomez

Collab con Ender64Ender64

Gracias por su Atención
FIN

Relatos Originales:

Primer relato:

Ubicación Actual: [ELIMINADO]

Hora: 23:00

Inicio Del Registro:

Yo soy uno de los 20 trabajadores que, trabaja para una organización criminal contra su voluntad y no se nos permite salir de este cuarto donde nos encontramos, nadie sabe dónde estamos, porque y para que trabajamos para ellos, pero esto es grave, ellos buscan crear armas, más allá del entendimiento humano, trabajamos con artefactos y otras cosas con características anómalas, ya que todo los componentes con los que trabajamos, tienen comportamientos que no se igualan, parecen o se asemejan a nada que hayamos visto antes.

Está organización tiene el delirio de mejorar a toda la rasa de seres vivos.

Si piensan que lo que digo es broma, permítanme dar a conocer las siguientes cosas:

Existe un artefacto que te permite transformar tu cuerpo o partes de tu cuerpo en lo que quieras.

Personas y animales son remplazados con perfecciones "mecánicas" anómalas de este tipo y en algunos casos se llegan a remplazar huesos, nervios, etc. Lo que resulta en un proceso muy doloroso y peligroso para la persona modificada, estos remplazos pueden llegar a mejorar a una persona, desde fuerza anómala, nuevas habilidades, inteligencia monstruosa, etc. o por el contrario, una muerte horrorosa, mórbida y espantosa.

(Existe un registro sobre qué beneficios puede obtiene un ser vivo si es sometido a estos cambios, pero no puede obtener ese registro)

Se sabe que este artefacto es capaz de modificar el cerebro totalmente en una instancia extraña y vuelve al cerebro en una especie de cerebro mecánico y esto permite que el cerebro trabaje a más del 100% de su capacidad.

Crean inteligencia artificial la cual hoy sabemos que ya opera alrededor del mundo.
Estos robots son capaces de replicar su información en otras máquinas y de crear inteligencia artificial.

¿Te imaginas a una inteligencia artificial creando otra inteligencia artificial completamente distinta?

Estos robots ya son capaces de propiciar un apocalipsis por lo que 7 trabajadores y yo nos tomamos el tiempo de crear un Nano-Virus el cual es un malware que es capaz de neutralizar estas máquinas en segundos, la organización criminal sabe que hicimos esto y de hecho ellos no nos interrumpieron, nos apoyaron a crear ese malware por si todo se llega a ir al carajos con el mundo, este Nano-Virus no ataca a seres humanos que no tengan ningún implante mecánicos o similares.

Este Nano-Virus es capaz de auto replicarse y de dejar vulnerable los sistemas, códigos fuentes, etc. No solo de las máquinas, sino de aparatos móviles, computadoras, etc. Con el fin de evitar que un robot replique sus funcionamientos en un aparato móvil y que después, mediante un tipo de internet que solo ellos comprenden, puedan en un futuro volver a formarse en un cuerpo mecánico.
El código del Nano-Virus es incomprensible para cualquier persona que lea esto, ¿Porque? Simple:
yo soy el primer humano en tener todo su cuerpo modificado gracias a esa instancia extraña, similar a un fluido, pero moldeable.

Yo mismo me veré afectado cuando ese malware sea activado, que por cierto no se activa por medios convencionales ni por ningún otro de su conocimiento y
solo puede ser activado por nosotros.

El Nano-Virus esta contenido en una parte de mi cerebro, nadie sabe siquiera que existe y la razón por la que no lo destruyo, es porque si llega a aver un apocalipsis robotico, no quiero que millones de vidas humanas mueran de forma orrida y espantosa.

Nombre en clave del Nano-Virus: Event-Horizont-System-Reset

Código Fuente: [INDESIFRABLE]

Descripción:

El Nano-Virus es un patógeno cibernético inteligente indestructible.

Cualquier intento de neutralizar el Nano-Virus [EHSR] es inutil.

Es una maquina microscópica.

Se sabe que cualquier alteración equivocada de una de las secuencias, código fuente u otros, puede hacer que el nanovirus ataque cualquier secuencia de ADN,ARN, etc.

Modo de desactivación del Nano-Virus: Después de su activación, 1 hora después el Nano-Virus se Auto desactivará, este emite una luz roja cuan do está activado y una luz azul cuando esta desactivado.

Experimentos y Pruebas:

Experimentos
Sandbox personal