La Esquina de Eduteck
Puntuación: 0+x
Croco1.jpeg

Una Instancia de SCP-ES-XXX-A digitalmente editada para evitar sus efectos meméticos.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La inteligencia Artificial Conscripta ha sido programada para mantener una vigilancia constante sobre el sitio web Twitter para interceptar y eliminar cualquier instancia de SCP-ES-XXX-A. Todas las frases que usen la designación de especie, como Lagartos o Cocodrilos serán analizadas por la IA y en caso que se compruebe una instancia de SCP-ES-XXX-A se iniciaran los protocolos de eliminación meméticas dispuestos para dichos efectos. En caso de ser imposible la eliminación memética, se realizará una campaña de desinformación en la zona donde el afectado sea terminado.

El DM Lambda-8 “Rednecks” están actualmente en búsqueda y captura de PdI-2497

Descripción: SCP-ES-XXX es la designación de múltiples cuentas en la red social de microblogueo “Twitter”, los usuarios y fotos de perfil de las cuentas varían entre ellas, pero todas se relacionan en la publicación continua de imágenes donde aparecen miembros de la familia crocodilia, entre ellos:
-Crocodylidae.
-Gavialidae.
-Alligatoridae.

Estas recogen seguidores de manera anómala, subiendo varios miles en las primeras horas de su creación. Las cuentas vuelven a aparecer luego de uno o dos meses de que sean borradas1.

Las imágenes digitales (Desde ahora denominadas como SCP-ES-XXX-A) están modificadas, conteniendo un agente memético, la exposición a este genera una manía por los cocodrilos, caimanes y demás miembros de la familia crocodilia. El Departamento de Memética ha designado a SCP-ES-XXX-A como un agente memético modular, reforzando sus efectos en la mente humana mientras más se perciba. Descargar estas imágenes no elimina los efectos anómalos, pero los individuos que las vean fuera del sitio original de publicación se verán afectados en menor medida, la causa de esto es desconocida.

El individuo afectado por una instancia de SCP-ES-XXX-A desarrolla esta manía por los cocodrilos en cuatro etapas marcadas. El desarrollo de la fijación puede ser interrumpido si el individuo deja de observar instancias de SCP-ES-XXX-A por un periodo que varía entre 10 a 365 días en los casos observables. La obsesión por la especie se puede eliminar en cualquiera de sus etapas usando amnestésicos de clase C. Las etapas de la obsesión están marcadas en el Anexo XXX-1.

Anexos:

El ██-██-2019, un día después de establecer los Procedimientos Especiales de Contención, la Dra. Dulcinea Ramos (Encargada de la creación de florida_man.aic) recibió un correo electrónico a su cuenta personal de La Fundación2. La persona quien la contactó (Ahora denominado PdI-2497) afirma ser el creador de SCP-ES-XXX, cuando la Dra. Ramos se enteró, llamó a varios miembros del personal para que investigarán la dirección desde donde se envió el correo. Una copia de este se encuentra en el Anexo XXX-2.

El ██-██-2019, un día después del segundo correo, la cuenta SCP-ES-XXX subió la siguiente imagen antes de ser borrada por la Inteligencia Artificial Conscripta, esta se consideraba un peligro para la seguridad del Estado Secreto y por ello a todos los que habían interactuado con ella se les administraron amnésticos clase A. La imagen venía junto a un mensaje que decía lo siguiente:

"File:Mugger crocodile 2.JPG" by Robykurian is marked under CC0 1.0. To view the terms, visit http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/deed.e

Link: "Mugger Crocodile"

Un Cocodrilo Tumbesino A Crocodile from Tumbes by Miguel Vera is licensed with CC BY 2.0. To view a copy of this license, visit httpscreativecommons.orglicensesby2.0

Link: "Un Cocodrilo Tumbesino"