Ender64
Puntuación: 0+x

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación: Keter

Procedimientos especiales de contención: Cuando se anuncie una espectáculo de SCP-ES-246 la Fundación deberá asegurarse de que 50 personas como mínimo se presenten para la función, de no atraer al suficiente publico se puede utilizar personal de la Fundación, si no se llega al número mínimo de requerido de espectadores y comienza la obra la gente de su interior debe considerarse como perdida aquellos que logren sobrevivir serán puestos bajo custodia de la Fundación para ser amnesticados y puestos en libertad nuevamente.

SCP-ES-XXX debe recibir mantenimiento y limpieza una vez por semana o al finalizar los espectáculos.

Descripción: SCP-ES-XXX es un teatro ubicado en ██████████ con capacidad para 300 personas el escenario mide 17 metros de largo con 8 metros de fondo, el teatro anuncia de forma aleatoria con carteles en su exterior un único espectáculo titulado “El origen lunar” dicha obra consiste en retratar los mitos y leyendas de diferentes culturas a cerca del origen de la luna, las presentaciones son interpretadas por SCP-ES-XXX-X.

SCP-ES-XXX-X son seres humanoides los cuales se encargan de ejecutar la obra, dependiendo de las personas en el publico la obra de teatro puede ser apta para todo publico o retratar temas polémicos, los miembros de SCP-ES-XXX parecen tener un efecto hipnótico hacia el publico que los observan pues los afectados entran en un estado de trance durante el cual ponen toda su atención directamente hacia el espectáculo a tal grado que ignoran sus necesidades fisiológicas, problemas o llamadas todos en el publico son afectados por igual sin importar. Aunque la vestimenta de los SCP-ES-XXX-X varia estos usaran mascaras y debido a sus efectos anómalos no han podido ser estudiados a fondo estos seres, durante las funciones siempre se encuentra uno de ellos vistiendo un atuendo completamente blanco con una mascara de conejo igual blanco, se presume que es el líder de los humanoides pero es solo una hipótesis.

Cuando comienza los espectáculos el teatro se teletransportará directamente hacia la luna todos los individuos en su interior no muestran ser afectados durante este evento y todos los miembros de SCP-ES-246 ejecutaran sus papeles correspondientes, al terminar la obra el edificio volverá a la tierra junto con todas las personas de su interior posteriormente todos saldan del edificio al igual que del trance y volverán a sus actividades normales. Las funciones duran alrededor de una hora y media.

Cuando no entran suficientes personas dentro de SCP-ES-XXX al momento de comenzar con la presentación SCP-ES-XXX- en lugar de realizar su acto comenzaran a secuestrar o ████████ a la gente del interior, generalmente no quedan sobrevivientes pero en raros casos dejan de repente a las victimas y se marchan detrás del escenario para luego volver a la tierra.

Anexos
Anexo XXX-A: Primera función registrada

El ██/███/████ SCP-ES-246 presento su obra Origen lunar retratando en esa ocasión la leyenda Azteca del conejo grabado en la luna, asistieron 125 personas a la función siendo la mayoría padres con hijos. La funcion se llevo a cabo a las 05:00 pm hora en la cual el edificio se teletransportó hacia la luna finalizando a las 06:30 pm regresando a la tierra, nadie en el interior fue herido durante el acto.

Anexo XXX-B: Segunda función registrada

Tres meses despues de la primera funcion se realizo una segunda en la cual asistieron 259 personas, el espectáculo retrato todos los mitos a cerca de los beneficios de la luna para los seres del planeta.

Anexo XXX-C: Incidente

Luego de terminar la segunda función de inmediato se manifestaron carteles de una nueva, gran parte del publico decidió irse quedando solamente 37 personas incluidos 2 agentes los cuales decidieron quedarse para el espectáculo, apenas comenzó la nueva función el teatro viajo a la luna y al notar la poca cantidad de personas los SCP-ES-XXX-X bajaron del escenario para secuestrar a 18 personas colocándoles una mascara de conejo blanco en la cara y levantándolos de sus asientos para llevarlos detrás del escenario, el resto de las personas fueron [DATOS BORRADOS] los agentes fueron neutralizados.

Anexo XXX-D: Incidente 2

Una semana después del primer incidente el teatro anuncio su show de nuevo pero en esta ocasión solo pudieron acudir 20 personas, al iniciar la función se repitió el mismo patrón que en el primer incidente, sin embargo, SCP-ES-XXX-X se detuvieron de repente y volvieron detrás del escenario, no se perdió a nadie durante el incidente.

Anexo XXXX-E: Misterio

Al anunciarse de nuevo la obra se evito llevar personas y en su lugar se coloco una cámara, la presentación se realizo sin problemas pero el teatro permaneció todo el tiempo en la tierra, cuando irrumpieron un grupo de guardias de seguridad no se encontró nada pero la cámara aun filmaba a los humanoides realizar su actuación hasta que finalizo a las 7 pm en punto.