Borradores/Propuestas

Ítem #: SCP-XXX

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XXX debe estar en un área no menor a 50 m x 50 m (164 pies x 164 pies).

La celda de SCP-XXX tiene que estar acondicionada para tener un aspecto semejante al de una zona forestal común, para evitar que la anomalía se estrese o inquiete.

Una vez al día, se le deberá proporcionar de pienso, semillas, bayas y 500 g de carne de origen animal a modo de alimento, el agua de sus bebederos será reemplazará dos veces por semana.

SCP-XXX no debe salir de su área de contención a menos que sea para la realización de una prueba autorizada por el investigador, (DATOS BORRADOS) y con la condición de haber sido sedarlo con anterioridad.

Los dos (2) guardias encargados de la vigilancia del área de contención de SCP-XXX tendrán que estar armados con dardos tranquilizantes.
El personal de la Fundación, en general, no tiene permitido el uso de violencia contra SCP-XXX.

Descripción: SCP-XXX parece ser un ave de especie desconocida, su plumaje es una llamativa combinación de cuatro colores: Rojo, naranja, amarillo y blanco. Mide 174 cm de longitud, tiene 363 cm de envergadura alar y pesa 4,6 kg. Los ojos de SCP-XXX no tienen iris y pupilas visibles.

SCP-XXX posee una velocidad de vuelo máxima de 400 km/h.

Todo artefacto tecnológico que se encuentre dentro de un radio de 25 m de SCP-XXX, sufrirá daños permanentes en sus componentes principales.
Cuando SCP-XXX sea sedado o se encuentre dormido, el efecto anómalo anteriormente mencionado se encontrará completamente inactivo.

Generalmente, SCP-XXX se comportará de manera inofensiva y apacible, inclusive, reaccionara con alegría y euforia desproporcionadas al percatarse de la presencia de otras formas de vida en su recámara, en especial, si se tratan de seres humanos y/o aves de tamaño inferior al suyo, como azulejos, golondrinas o colibrís.

En caso de sufrir una muerte por traumatismo violento, por envenenamiento o enfermedad, SCP-XXX volverá a la vida instantáneamente, materializándose con exactamente, las mismas capacidades, en la misma zona donde falleció anteriormente. En lugar de tener el aspecto de un ave adulta, SCP-XXX renacerá teniendo el aspecto de un pájaro recién nacido.

SCP-XXX nunca se defendió de los ataques o maltratos a los que fue sometido durante los métodos de eliminación a los que se le sometió a lo largo de sus primeras cinco semanas dentro de las instalaciones de la Fundación.

Al revivir, SCP-XXX aparentemente olvidara la gran mayoría de los hechos ocurridos antes de haber muerto, haciendo que SCP-XXX no le guarde temor al personal de la Fundación, incluyendo a los Clase-D a los que se les ordeno que lo dañaran físicamente hasta provocarle la muerte.

ANEXO SCP-XXX-1:

En el día ██ de enero del año ██ ██ ██ ██, SCP-XXX apareció dentro de las instalaciones del Sitio-██ ██, el porque y el como es que ingreso a esta base de la Fundación, permanece desconocido ya que las cámaras de seguridad se dañaron debido a las propiedades anómalas de SCP-XXX y fue imposible recuperar el contenido de las cintas.

En aquellos momentos, SCP-XXX media 38 cm de longitud, tenia 89 cm de envergadura alar y pesaba 1 kg.

SCP-XXX fue hallado muy cerca de la recámara de SCP-██ ██ ██, limitándose a observar la entrada de la habitación de SCP-██ ██ ██, un guardia armado se acercó a la anomalía y consiguió transportarla a un área alejada de aparatos eléctricos, para así poder darle fin a la brecha de contención que, involuntariamente, había ocasionado SCP-XXX.

La criatura no se resistió al contacto del guardia y tampoco respondió negativamente al ser sometido a diferentes pruebas por los investigadores de la Fundación.

En el día ██ de diciembre del año ██ ██ ██ ██, se solicito que SCP-XXX fuera clasificado como “Euclid”.

En el día ██ de enero del año ██ ██ ██ ██, la solicitud para clasificar a SCP-XXX como "Euclid", fue aceptada.