Garduna

Ítem#: SCP-ES-XXX

Clasificación de objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX se encuentra ubicado en un casillero localizado en el almacén del sitio-88 vigilada por dos (2) miembros armados del personal de seguridad. Actualmente solo se tiene permitido al personal de clase D interactuar con SCP-ES-XXX si poseen el permiso de un miembro del personal con un Nivel de acceso 3 o con un examen psicológico que muestre mente fuerte o poca imaginación, en caso de que los efectos de SCP-ES-XXX sean activados, se deberá trasladar al mismo a una habitación equipada con cámaras hasta que las actividades anómalas de SCP-ES-XXX cesen, dicho proceso puede variar, llegando a tardar horas y/o meses.

Asimismo, SCP-ES-XXX-A deberá permanecer en una celda de contención estándar para humanoides que posea todo el mobiliario para el desarrollo de acciones primarias y básicas, sin embargo, se le debe de proveer de peluches, materiales de entretenimiento tales como libros aprobados previamente y televisión, sin embargo se deberá supervisar continuamente el uso de esta última, a su vez SCP-ES-XXX-A no debe ser dañado si no es estrictamente necesario. También se permitirá a SCP-ES-XXX-A hacer solicitudes para añadir más medios de entretenimiento, los cuales deberán ser aceptados por mínimo 4 miembros del personal con un nivel de acceso 2. Hasta la fecha SCP-ES-XXX-A ha solicitado:

▪ A SCP-ES-XXX. (Denegado)

▪ Artículos escolares como cuadernos y lápices. (Concedido)

A toda hora SCP-ES-XXX y SCP-ES-XXX-A no deben de estar separados por lo menos a cinco (5) metros de distancia, asimismo no pueden estar juntos por lo menos en un radio de cuatro (4) metros de distancia. En caso de que alguien incumpla esta norma, tendrá una penalización por incumplimiento de las normas.

Descripción: SCP-ES-XXX es un libro violeta ilustrado con el título de “El libro de las sombras" de [CENSURADO] años de antigüedad y 220 número de páginas con guías sobre cómo hacer varios tipos de trabajos traumaturgicos y cómo conseguir otros varios objetivos de índole paranormal. En la portada se puede observar una ilustración de una infanta de al menos 10 años de edad, siendo afectada por la inquisición española de la época. En algunas páginas de SCP-ES-XXX se han podido encontrar restos de sangre y otros componentes orgánicos que presuntamente pertenecen a SCP-ES-XXX-A y a otras personas desaparecidas o encontradas sin vida en años posteriores incluyendo a los guardias mandados para capturar a la anomalía.
SCP-ES-XXX se activa cuando una persona cuya imaginación es activa entra en su rango de activación, aún sin definir. El sujeto iniciará un acercamiento a SCP-ES-XXX, este ha demostrado ser un acercamiento involuntario, cuando el sujeto entra en un rango inferior a cinco metros de distancia, el sujeto se denomina como SCP-ES-XXX-A. Una vez que SCP-ES-XXX-A entra en contacto con el SCP-ES-XXX, uno de los iris de SCP-ES-XXX-A cambia de pigmento, el iris que cambia y el pigmento siendo completamente aleatorios. Después de eso, SCP-ES-XXX-A es capaz de ejecutar con éxito los trabajos traumaturgicos de SCP-ES-XXX, pero con consecuencias para SCP-ES-XXX-A, que suele ser un paro cardíaco.

Por ahora se han reportado los pigmentos blanco, negro, púrpura, amarillo y rojo en los iris de SCP-ES-XXX-A. Estudios han mostrado que, aunque es posible que exista más de 1 SCP-ES-XXX-A, es un evento muy raro, lo que facilita la contención de éste ya que mientras que exista un (1) SCP-ES-XXX-A, es muy difícil que SCP-ES-XXX afecte a otra persona.

El actual SCP-ES-XXX-A es un varón caucásico de al menos 14 años de edad cuyo iris derecho cambió de pigmentación al blanco, un examen a éste ha demostrado que SCP-ES-XXX-A posee un coeficiente intelectual (CI) de ciento diez (110), que es mayor de la media que los infantes de su edad. SCP-ES-XXX-A muestra dificultad para comunicarse con seres humanos o incluso otros SCPs humanoides además de sufrir tartamudez. Hasta ahora se ha confirmado que SCP-ES-XXX-A ha usado sólo 1 trabajo traumaturgico de SCP-ES-XXX cuyo pago se quedó leve ya que no llegó a concluirlo, pero aun así es capaz de ejecutar uno distinto.

Cuando SCP-ES-XXX-A usa el trabajo traumaturgico inconcluso el pigmento de su iris derecho se vuelve negro, además de que los vasos sanguíneos de la zona del cuello se le inflaman, y empieza a sangrar de algún orificio de su cara, poros incluidos. Estudios han demostrado que eso se debe por una elevación de eritrocitos en muy poco tiempo por esa zona.

(ayuda quiero añadir experimentos pero no sé cómo hacerlo para que no se sienta relleno o mi humanoide no sufra de el síndrome de Xmen AAAAAAAAA)