Borrador de Hammer
Puntuación: 0+x

25/01/2038

Nuestro equipo acaba de ser puesto al proyecto 5678. Parece ser grande. Pero tal vez me parezca grande por la forma en que el número es representado en nuestro sistema de conteo. Sin embargo, parece ser algo significativo. Y, por supuesto, podría volver a enumerarse en el futuro, así que quién sabe.

Específicamente, estamos trabajando en la crónica de la destrucción del Sitio-27 ocurrido el 19 y todo lo que conllevo a eso. Si, un gran lío. Ramsey me dijo que me ocupara de la documentación esta vez. Si tuviera que adivinar, apuesto a que ella tiene como cinco proyectos que le pidieron que los dejara a un lado para centrarse en esto y ya la conoces, no le gusta dejar las cosas sin terminar. Ramsey siempre dice que hay que "empezar con lo que sabes con certeza" y todavía no sabemos mucho sobre lo que pasó, así que empiezo con la entrevista de Chao. Solo sucedió, Yo estaba ahí, y conozco a Ali un poco mejor que la mayoría. Desde ahí, probablemente revise las otras declaraciones de los GdIs, y tratare de definirlo como nosotros en la Fundación lo definimos, etc. etc. No debería ser tan difícil.

Pensamientos Diarios:
- ¿Como se enumeran los SCPs?
- ¿Que tiene de especial 5678? ¿Hay algo especial con 5678?

Anexo 5678.1: Entrevista con Al Chao

Entrevistada: PdI-2149, "Al Chao"

Entrevistadora: Dra. Martina Ramsey

Prefacio: Chao se acercó a la Fundación luego de los eventos que ocurrieron en el Sitio-27 el 19/01/2037. La Dra. Lupe De La Cruz también estaba presente para esta entrevista, habiendo tenido contacto con Chao anteriormente.

<Comienza Registro>

Dr. Ramsey: Señorita Alison Chao, gracias por-

PoI-2149: Preferiría "Al," si no le importa. Y no señorita, lady… bleh. Nada de eso… sea lo que sea.

Dr. Ramsey: Está bien entonces. Gracias por contactarnos, Al. Sin duda alguna, su conocimiento resultará valioso mientras tratamos de descifrar los eventos del 19 de enero.

PdI-2149: Seguro. Aunque no estoy segura de cuán valioso será mi testimonio, no estaba presente durante el momento. Entonces ¿Qué es lo que quieres saber?

Dr. Ramsey: ¿Por qué no comienza con sus propias palabras, lo que presenció?.

PdI-2149: Básicamente, Acababa de llegar a la escena, estaba en esa meseta con vista al sitio. Sitio… ¿veintinueve?

Dr. Ramsey: Veintisiete.

PdI-2149: ¡Maldición, tan cerca! En cualquier caso, desde mi ventajosa posición pude ver mucha gente. Y como tu sabes, estaban los quemalibros, los locos, algunas personas que asumo que estaban con la Mano. Y por supuesto, algunos de sus hombres estaban patrullando afuera. Estaban más cerca del edificio.

Dr. Ramsey: ¿Cuantos viste?

PdI-2149: ¿De su gente? No sé, No conté la cantidad claramente. ¿Quizás unos veinte? Habían unos diez tipos con aspectos de investigadores y unos pocos agentes aterradores. Los, um, Los chicos del destacamento móvil. De ese tipo habían menos. Lo siento, no estoy muy segura.

Dr. Ramsey: Está bien. Por favor continúe.

PdI-2149: Pues, estaba echando un vistazo rápido y decidí que esto no era asunto mio, cuando sucedio. Todo el edificio solo… [Hace un movimiento con ambas manos, levantadas y agitandolas.] ¡Booom! Explotó. Le digo, ¿viste una explosión en la vida real? Es muy diferente que en una película. O como la TV, como, Mythbusters o alguna mierda esa. Se queda contigo. Después de eso… quiero decir, no sé, entre en pánico. Salí de allí lo más rápido que pude. Probablemente no suene lo mejor. Pero si, eso es lo que básicamente sucedió.

Dr. Ramsey: ¿Puede decirme cuando sucedió todo esto?

PdI-2149: Llegué a la meseta unos minutos después de las 7:00, tal vez era 7:10. Entonces, la explosión debió ocurrir alrededor de las 7:15, ¿Supongo? ¿Quizá unos minutos después?

Dr. Ramsey: Ahora, Señori- Al, tenemos información de que tiene alguna conexión con el grupo que solo conocemos como "La Reina Negra."

PdI-2149: Por favor, sabes que no voy a hablar de eso.

Dr. Ramsey: Nos preguntabamos si La Reina Negra sabía que si esto sucedería. ¿Por qué estabas allí en primer lugar?

PdI-2149: ¿Está insinuando que tuve algo que ver con la explosión? [Mira a la Dra. De La Cruz] Vamos, Lupe, sabes que yo no haría algo así.

Dr. Ramsey: Por favor, Al, no creemos que tuvieras nada que-

PdI-2149: Puede que no esté de acuerdo con la Fundación, ¡pero no haría tal cosa!

Dr. Ramsey: Está bien, Al, déjame hacer la pregunta de otra manera: ¿qué estabas haciendo allí? ¿Por que estabas ahí en el momento de la destrucción?

PdI-2149: [Mira alrededor de la habitación, luego suspira.] Miren, incluso si La Reina Negra existe, lo que no puedo confirmar o negar, No soy parte de ellas. Incluso si lo fuera, no hubiera recibido de ellas la información sobre ese día. Un grupo de grupos relacionados con lo anómalo convergiendo en un solo lugar atraerá inevitablemente la atención de cualquiera que sepa qué buscar. Solo estaba ahí para proteger a una persona.

Dr. Ramsey: …¿Y?

PdI-2149: No estaba allí. Todo bien.

Dr. Ramsey: Bien. Antes de terminar esta entrevista, ¿hay algo más que pueda contarnos sobre ese dia?

PdI-2149: Déjeme recordar… De hecho, sí, había algo más. Acabo de recordar que había una persona con una cámara antigua muy grande colocada frente al edificio. Al principio pensé que eran personas con la Mano, pero ahora que recuerdo, ellos no vinieron con la gente que si era de la Mano. No sé que significa, pero…

Dr. Ramsey: Investigaremos. Gracias por venir, su información es invaluable. Por favor, avísenos si hay algo más que recuerde.

<Finaliza Registro>

Declaración Final: Chao fue liberada sin incidente. Hasta la fecha, Chao no ha hecho más intentos de comunicarse con la Fundación

26/01/2038

Ali me ha proporcionado una buena base con que comenzar. Me siento mal porque Ramsey le tendió una emboscada por lo de La Reina Negra. Ali es la única conexión que tenemos con La Reina Negra, pero parece que ni siquiera sabe nada sobre ellas. Ellos. Ese grupo. Lo que sea.

Continuando con el tema, me dieron acceso a un memorándum de la COG compartido con la Fundación. Con suerte, esto llenará las lagunas en el testimonio de Ali. Agregare esto al articulo y estaré en camino de terminarlo.

Pensamientos Diarios:
- ¿Que es más confiable, el relato de un testigo ocular de un individuo que estuvo allí, o un memorando de una gran organización cuyo compilador no estaba cerca del incidente?
- ¿Que es más creíble, el testimonio de una amiga cercana que solo desea mostrarse bajo ciertas medidas, o el relato de una organización con una agenda muy específica que impulsar?

Anexo 5678.2: Memorándum de la Coalición Oculta Global

Después de los eventos del 19/01/38, la Fundación envió un mensaje a la Coalición Oculta Global preguntando sobre su participación en el evento. La Coalición envió un memorándum parcialmente redactado que documenta la serie de eventos desde su perspectiva:

MEMORANDUM INTERNO


23 de Enero de 2038

goc_color.jpg

SUJETO:
UTE-9372-████████ █████


Mucho se ha hablado de nuestra participación en los eventos que afectaron al antiguo Sitio-27 de la Fundación a principios de este mes, el 19 de Enero. Lo siguiente es una cronología de los eventos, así como una descripción de lo que presenciamos.


A LAS 7:00:24 EL EQUIPO DE LA COG ███████, LIDERADO POR ████████████████, FUE DESPLEGADO A ███████ QUE SE CREÍA QUE ALREDEDOR DEL ÁREA HABÍA UNA ANOMALÍA

A LAS 7:09:14 EL EQUIPO DE LA COG ███████ LLEGÓ AL SITIO-27 E HIZO CONTACTO CON MIEMBROS DE LA MANO DE LA SERPIENTE

A LAS 7:10:22 INVESTIGADORES DE LA FUNDACIÓN (13 CONTADOS) Y AGENTES (10 CONTADOS) EMPEZARON A ABANDONAR EL EDIFICIO

A LAS 7:12:43 LLEGAN AGENTES DE LA INSURGENCIA DEL CAOS

A LAS 7:13:59 LOS AGENTES DE LA COG COMIENZAN A EVACUAR AL PERSONAL DE LA FUNDACIÓN

A LAS 7:14:07 EL SITIO-27 EXPLOTÓ, CAUSANDO VARIAS BAJAS EN LA FUNDACIÓN. BASADO EN EL TESTIMONIO OCULAR, UNA CÁMARA INSTALADA CERCA SE APAGÓ INSTANTÁNEAMENTE

A LAS 7:17:55, MIEMBROS DE LA MANO DE LA SERPIENTE BAJAN LA CÁMARA Y DEJAN EL ÁREA

A LAS 7:24:42, MIEMBROS DE LA INSURGENCIA DEL CAOS DEJAN EL ÁREA

A LAS 7:43:16, MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN DE OTROS SITIOS LLEGAN PARA LIMPIAR LA ESCENA Y CONSULTAR A LA COG SOBRE LOS EVENTOS QUE OCURRIERON


La anomalía que rompió la contención aún no ha sido capturada, y se desconoce si estuvo en custodia de la Fundación en el momento del despliegue. A pesar de ciertas afirmaciones que claman lo contrario, la COG no tuvo nada que ver con la destrucción del Sitio-27 de la Fundación. Fue simplemente un caso de lugar equivocado, y en el tiempo equivocado. En este momento estamos asistiendo a la Fundación a averiguar qué ocurrió exactamente el 19 de Enero de 2038, y arreglar las cosas.


27/01/2038

¡Asombroso! Ahora tenemos un tiempo preciso. Aunque es un poco extraño que Ali no mencionara la brecha de contención. De cualquier modo, gracias a la información de la COG, ahora tenemos una cronología más precisa. Aún intento saber el misterio de cámara. Por ahora tengo que completar los detalles.

Olvidalo, acabo de recibir un mensaje de Ramsey de que recibimos un mensaje de La Mano de la Serpiente. Ella quiere que lo agregue al documento de inmediato. Veamos que tenemos aqui.

Pensamientos Diarios:
- Las serpientes no tienen manos

Anexo 5678.3: Declaración de La Mano de la Serpiente

El 27/01/38, la Fundación recibió un documento de la Mano de la Serpiente clamando responsabilidad por SCP-5678. El contenido del documento dice lo siguiente:

Polvo de las Cubiertas: Una declaración de La Mano de la Serpiente

Nuestro mundo iluminado ha estado en shock tras los eventos del Diecinueve de Enero en el año 2038. La información se ha filtrado y se han atrevido a iluminar a quienes desean abrir los ojos.

No negaremos que varios de nosotros estuvimos allí, en el Sitio-27 de la Fundación en ese fatídico día. Teníamos planeado ayudar a liberar a uno de los prisioneros de los Carceleros, pero en el momento que llegamos, lo que estábamos buscando ya se había liberado.

Sin embargo, no lo supimos hasta después. Organizamos una fuga que causó conmoción entre los Carceleros que salieron a ver qué había pasado. Lo que sucedió después nos hace sentir muy arrepentidos.

Esperábamos que todo el edificio se despejara en la conmoción, pero no lo teníamos muy claro, y subestimamos el área de impacto. Pusimos en marcha la última parte del plan, capturando una imagen de Aquello que Revela la Verdad, y causando la subsecuente implosión del sitio.

Lamentamos la apresurada ejecución del plan, así como las vidas de los Carceleros que se perdieron en la subsecuente destrucción. Vimos el edificio desplomarse sobre sí mismo, y escuchamos los gritos de aquellos quienes ciertamente estaban perdidos.

Tenga la certeza que los responsables serán castigados de la manera adecuada, y bien pueden ser exiliados de La Mano de la Serpiente.

1/28/2038

Bueno, esto trae nuevos problemas. ¿Implosión? Tanto Ali como la COG dicen que fue una explosión. Pareciera que todos están explicando cosas de lo que no saben nada. Pero Ali y la COG dijeron que estaban allí, entonces… ¿qué sucedió?

Finalmente obtuvimos la cámara, y la confirmación de dos GdIs de que una de las fotos fue tomada en el momento exacto de la destrucción ("Aquello que Revela la Verdad"), por lo que o es implosión o explosión, deberíamos poder averiguarlo con las pruebas.

Pensamientos Diarios:
- Las cámaras son, en gran parte, una fuente bastante confiable.

Anexo 5678.4: Fotografias desde 5678-1

Las siguientes fotos fueron tomadas desde SCP-5678-1 y no están editadas.

Empty-room.png

Una fotografía de un cuarto vacío en el Sitio-19, utilizada anteriormente para hacer pruebas con SCP-████.

Researcher-Woods.png

Una fotografía del Investigador Woods con una expresión neutra durante la prueba inicial .


Site-27.png

Una fotografía del Sitio-27, confirmado que fue tomado a las 7:14:07 del 19 de Enero de 2038.


29/01/2038

Buenas noticias, con lo que me refiero a malas noticias: la cámara en anómala. Lo pensé mucho cuando vi las malditas fotos de ayer. Estamos tratando de contactarnos con La Mano de la Serpiente para ver si nos explican qué es lo que hace, porque nuestros experimentos no han dado resultados útiles. A veces cambia la foto, y a veces no, y solo tenemos una instancia que elimina algo de la foto. usualmente agrega.

De todos modos, ahora necesito centrarme en la declaración de la IC que conseguimos. Últimamente Ramsey se ha vuelto un poco mas seria acerca de que termine esto. No puedo decir por qué. Quizás con esta declaración pueda finalmente obtener una explicación de lo sucedido.

Pensamientos Diarios:
- La Mano de la Serpiente es mentirosa y también lo es la cámara

Anexo 5678.5: Informe de la Insurgencia del Caos

Varias días después de los eventos de SCP-5678, los agentes de la Fundación interceptaron un informe de la Insurgencia del Caos sobre los eventos del 19 de Enero.

2490.png

Número de Catálogo ORICoDe: POR-38/024-423

Tipo de Documento: Informe Sumario Post-Operación

Fecha de Recepción: 22-01-2038

Autor: El Comando Delta

La operación fue un éxito. Nuestros operativos desaparecieron con éxito el Sitio de La Fundación. La anomalía ha sido liberada, y los supervisores están muertos, justo como fue planeado. La Fundación está quebrada sin idea de como recoger los pedazos.

1/30/2038

AMBOS NO PUEDEN TOMAR CRÉDITO POR LO MISMO, IMBÉCILES. Estoy muy cansada. ¿¿¿Y qué quieren decir con que "desapareció"??? ¡¿Explotó o colapsó hacia adentro?! ¡Escojan uno y quédense con eso! Dejen de confundirme.

¿Y todo ese asunto de tratar de deshacerse de los supervisores? Eso no tiene sentido. Los supervisores se mantienen lo más lejos posible de las anomalías, y la COG y la MdlS confirmaron que ocurrió una brecha de contención, entonces, ¿por qué estarían los Supervisores en el Sitio-27?

Ramsey recibe un email sobre 5678 y que debo leerlo ahora. Ella está bastante nerviosa por esto; ambas ahora estamos trabajando en este proyecto dia y noche.

Pensamientos Diarios:
- Empezar con lo que sabes con certeza:
- En algún punto alrededor o después de las 7:14:07, el Sitio-27 de alguna manera, forma o modo, dejó de existir
- Las siguiente organizaciones estuvieron involucradas: La Insurgencia del Caos, la Coalición Oculta Global, La Mano de la Serpiente, y La Fundación SCP
- La cámara estaba en el Sitio-27 en el momento de que… lo que sea que pasó, pero no dio pista sobre qué
- La última noche he vuelto a ver Rashōmon1. Sin comentarios.

Anexo 5678.6: Revisión de la Coalición Oculta Global

De: Alistair Murdoch <agentMurdochA@goconline>
A: Investigadora Martina Ramsey <sr.Ramsey.M@scipnet>
Asunto: 19 de Enero
Fecha: 30 de Enero de 2038

Investigadora Ramsey,

Queria comunicarme con usted con respecto a los desafortunados eventos del 19 de Enero. La COG no sabe que estoy escribiendo este correo, y no hay duda de que pronto lo descubrirán. Le escribo para corregir algunos malentendidos que mi organización pudo haber comunicado.

Es verdad lo que mi organización declaró anteriormente, no estábamos allí para destruir la anomalía que rompió la contención; fue su Fundación la que pidió nuestra ayuda en la contención de una anomalía altamente inestable que había roto la contención. Todo ese asunto fue muy secreto, ni siquiera sabíamos a qué nos enfrentamos cuando llegamos al Sitio-27. Nos dijeron que nos informarían en el lugar. Obviamente, eso nunca sucedió y… pues, el Sitio-27 se ha ido. Ojala pudiera decirte más, pero he tenido problemas recordándolo. Basado en reportes iniciales, podemos confirmar 13 bajas de la Fundación. No se por que la COG ocultaría esta información. O por qué, como sospecho, su Fundación la ocultaría.

Sin embargo, déjeme decirle una cosa más: no vimos ningún indicio de una brecha de contención hasta antes de que el Sitio-27 desapareciera.

Espero que esto pueda serle útil de alguna manera.

Alistair Murdoch


Eso

Eso es

¿Qué? ¿Llamamos a la COG?? Supongo que están sucediendo cosas extrañas, pero no muchas. Hay otra cosa de la MdlS que necesito leer, una respuesta a nuestras preguntas sobre la cámara. Ramsey luce peor cada día. Estoy preocupada por ella. Estoy preocupada por mi.

Pensamientos Diarios:
- La Fundación hará todo lo necesario para proteger la normalidad
- La Fundación puede ocultar cualquier información a su personal. Especialmente a aquellos que más lo necesitan.

Anexo 5678.lo que sea: Revisión de la Mano de la Serpiente

Ahora la Mano de la Serpiente tiene información que agregar. Yay.

Gracias por contactarnos. Aunque me sorprende que la Fundación quisiera hablar, rápidamente tuvo sentido cuando sabía de qué se trataba. Parece que se está difundiendo información errónea de los eventos del 19 de Enero de 2038 así como de la participación de la Mano de la Serpiente, me encargare de aclarar esos malentendidos.

Es cierto que habian varios miembros de la Mano en el sitio de la Fundación con el propósito de liberar una anomalía capturada recientemente. Sin embargo, mi investigación indica que su plan no funcionó, pero siguen convencidos de que tuvo algún impacto. No parece que se estén mintiendo o engañándose a si mismos.

La cámara que recuperaron y que preguntan es un artefacto misterioso. Todo lo que sabemos con certeza es que revela la verdad, incluso si esa verdad parece incompatible con su entorno. También, como ustedes dijeron, sabemos que es imposible eliminar cosas de las imágenes; solo se pueden agregar cosas existentes. Realmente espero que descubran los misterios de la cámara.

Finalmente, hay un dato que creo que les interesaría. Después de la destrucción de su sitio, algunos testigos vieron una figura familiar caminar en el borde de la meseta, solo para quedarse allí por unos minutos mientras abajo descendía el caos.

Espero que esta información pueda serles útil.

-L.S.


¡Nada tiene un maldito sentido! Todo lo que todos dicen entra en conflicto con todo lo demás. Una cosa era cuando los GdIs debatían sobre lo que vieron, ¿pero ahora los que están dentro de esos GdIs afirman ver cosas diferentes? ¿Qué demonios pasó ese día?

Necesito hablar con Ali.

Pensamientos Diarios:
- En Rashōmon, el leñador confiesa haber robado la daga del cuerpo. Pero en el cuento en que se basó, En una Arboleda2, no presenta esta escena. ¿Por qué cambió esto para la película? ¿Qué dice eso sobre la verdad objetiva?
- Hay trece investigadores muertos confirmados
- Hay trece supervisores

En algún punto la Investigadora Lupe De La Cruz se contactó con Al Chao otra vez y lo cual fue malo para todos. Incluiré esto en otro maldito anexo en algún punto.

Al


Necesitamos hablar.

¿?

No creo que fueras completamente franca cuando Ramsey te entrevistó


¿Qué?

¿Y de dónde viene eso?

Hemos recibido información de diferentes grupos. Algunos dicen que llegaste al Sitio-27 después de lo sucedido



¿Explotó?

¿Desapareció?

Lo que sea.

Bueno, están equivocados

O están mintiendo

Ya no se si creerte.

Lupe, ¿hablas en serio?

Mira, no soy una persona perfecta, pero no te mentiría. no sobre algo como esto



¿Pero podrias mentir sobre otras cosas? ¿como cuando llegaste?


¿me estás tomando el pelo?

por eso es que nadie confía en los carceleros, cuando encuentras a alguien que no sospecha de ti, te dará cualquier razón para que desconfíes



si mi amiga Lupe De La Cruz desea hablar conmigo, estaré feliz de contarle todos los detalles mas tontos y detallados con ella




por que esta no eres tu. y no quiero hablar con quien quiera que sea esta persona.



Definitivamente me lo merecía. Solo necesito terminar este estúpido documento y listo. Ramsey y Yo nos vemos demacradas. Hace mucho tiempo que no hemos visto a nadie.

Pensamientos Diarios:
- Soy una terrible amiga
- No puedo parar hasta descubrir el misterio

Descripción: SCP-5678 se refiere a la destrucción desaparición pérdida del Sitio-27 el 19 de Enero de 2038. La Fundación sufrió de pocas muchas ¿al menos 13? un número desconocido de bajas. La obtención y la contención de la información alrededor del evento ha sido difícil debido a la naturaleza anómala de los informes contradictorios unos malentendidos inconsistencias de los testimonios sobre el evento una maldita evidencia fotográfica comprensión del evento.

SCP-5678-1 es una cámara que produce fotografías anómalas. SCP-5678-1 muestra la verdad. SCP-5678-1 no quita cosas a las imagenes, solo las editá de la manera más extraña. SCP-5678-1 fue descubierto después durante en conexión con los eventos relacionados a SCP-5678, y fue ¿recuperada? ¿robada? ¿regalada por? recuperada de La Mano de la Serpiente.

SCP-5678-2 es una anomalía no identificada que escapó de la contención ¿fue liberada por la MdlS? ¿nunca existió? escapó de la custodia de la Fundación antes después alrededor del momento de la pérdida del Sitio-27

El Sitio-27 está en ruinas bien explotó implosiono ¿ambos sucesos a la vez? actualmente el Sitio-01 desapareció por ahora.

Ramsey y Yo no hemos tenido noticias de los supervisores en semanas. ¿Significa que estamos fuera de peligro?

Pensamientos Diarios:
- Si el consejo O5 está muerto, puedo solo irme a casa y olvidar todo esto
- Si el consejo O5 está muerto, ¿quienes han estado dirigiendo a la Fundación todo este tiempo?
- ¿Ramsey y Yo somos las únicas que quedan?

Procedimientos Especiales de Contención: Toda nueva información sobre SCP-5678 debe ser enviada a las Investigadoras Martina Ramsey y Lupe De La Cruz lo antes posible. La información obtenida anteriormente ya no importa es contradictoria debe ser solo para personal de Nivel 4 o superior.

SCP-5678-1 debe ser destruido guardado en un casillero de alimentación estándar.

SCP-5678-2 está todavía en libertad sin contener no puedo encontrar siquiera existencia de que esa cosa existió debe ser contenida lo antes posible.

¿Estamos viendo la disolución de la Fundación?

Pensamientos Diarios:
- Quizás los supervisores están muertos
- Quizás nunca existieron
- No he visto a Ramsey en días

Clasificación del Objeto: ¿Neutralizado?3

Clasificación del Objeto: Seguro4

Clasificación del Objeto: Apollyon5

Ya no entiendo nada de esto.

Pensamientos Diarios:
-



























- Empezar con lo que sabes con certeza.

Ítem #: SCP-5678

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License