ItsDrJeff

¡Hola! Me da mucho gusto que pases por mi página de borradores. Espero que estés aquí para ver mis (tal vez) futuros proyectos y demás. Si tienes alguna crítica/feedback para mí, no olvides tagearme en los foros :3.

SCP-ES-XXX: El Efecto Mariposa Música

Poster

Instancia de SCP-ES-XXX detectada por la I.D.E.A., cuya impresión toma la apariencia del grupo de Pop surcoreano Red Velvet.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Keter-transvicis

Nivel de Amenaza: Rojo

Procedimientos Especiales de Contención: El personal del Sitio Exclusionario-06 deberá actualizar y posteriormente enviar a todos los Sitios de la Fundación cada 7 días o menos de manera ininterrumpida los siguientes documentos:

  • Este documento.
  • El Sitio Exclusionario-06.
  • Procedimientos Especiales de Contención que no existan en la realidad post-activación.

Todo negocio y evento social relacionados con la venta o producción de pósteres y/o pegatinas deberá ser investigado diariamente por agentes, con entrenamiento Anticognitivo Nivel 2 como mínimo, fungiendo como clientes, personal de seguridad, inspectores de salubridad, personal de control de calidad o personal de logística en busca de instancias de SCP-ES-XXX. En conjunción, se empleará el uso de la I.D.E.A.1 para ubicar instancias a través de la Internet.

Las anomalías detectadas antes de su activación deberán ser confiscadas inmediatamente y llevadas al Sitio 34 para su contención en la Bodega 05, donde serán contenidas por no menos de cinco Anclas de Realidad Scranton trabajando en conjunto afuera de la Bodega 05. Si una instancia se detecta post-activación, se considerará neutralizada.

Descripción: SCP-ES-XXX es la designación colectiva de pósteres y pegatinas de uso personal, de origen desconocido, con capacidad de reescribir la realidad.

Cuando un sujeto observa una instancia de SCP-ES-XXX aparecerá una imagen impresa en la superficie de ésta, cuyo contenido refiera a la banda o artista musical favoritos del afectado en su momento. Simultáneamente, en el reverso aparecerá un escrito a mano (designado SCP-ES-XXX-01), hecho con lápiz, que abarca un área no mayor que 3/4 de la superficie de la instancia, conteniendo el nombre o fragmento de letra de alguna canción de otra banda o artista musical sin relación al impreso.

Si el sujeto en cuestión pega la instancia en una superficie, el impreso en la superficie del objeto cambiará su contenido a la banda o artista musical referenciado por SCP-ES-XXX-01. Al mismo tiempo, un Evento de Re-estructuración de la Realidad de Clase CK a escala global tomará lugar, cambiando la realidad de forma retroactiva.

La nueva realidad consiste en una en la que la preferencia musical del afectado es reemplazada por aquella referenciada por SCP-XXX-01. Los sujetos afectados y sus conocidos reportarán que aquel artista musical es y siempre fue el preferido del afectado (véase Registro Experimental ES-XXX para más detalles). Asimismo, toda decisión y evento en la vida del afectado será modificado para ser congruente con los nuevos gustos musicales del sujeto.