borrador de Javelio Fontanive

Ítem #: SCP-ES-cerocerountercio-J

Clasificación del Objeto: Tomiel

Procedimientos Especial de Contención: SCP-ES-cerocerountercio-J estará en una sala de 3 m x 3m x 2,5 m con 4 aspiradoras de 200 KPa en cada esquina inferior para succionar cualquier tomate que aparezca. Todos los tomates generados por SCP-ES-cerocerountercio-J serán almacenados en un tanque de 10000 L, el cual mensualmente será vaciado y los respectivos tomates serán trasladados a Tometo's Bob, empresa fachada de salsas de la fundación.
Cualquier objeto potencialmente peligroso materializado por SCP-ES-cerocerountercio-J debe ser inmediatamente confiscado y se tomaran las medidas pertinentes.
Ante cualquier tipo de desobediencia por parte de SCP-ES-cerocerountercio-J se le tiene que amenazar con ser entregado a "los soldados rojos".
Para evitar un intento de escapes por parte de SCP-ES-cerocerountercio-J se le tiene que hacer creer que el mundo exterior esta bajo el control de "los rojos".
No esta permitido acercar tomates u objetos referentes a estos a SCP-ES-cerocerountercio-J sin autorización del Dr. Ksevero, cualquiera que desobedezca esta orden será severamente reprendido.

Descripción: SCP-ES-cerocerountercio-J es un humanoide aparentemente masculino de 1,70 m de altura y 0 Kg de peso aproximados. su cabeza es un tomate rojo casi esférico de 40 cm de diámetro. SCP-ES-cerocerountercio-J a mostrado ser incapaz de ver más de 1,5 metros a su alrededor con una visión de 355° (posee un punto ciego en la parte posterior de su espalda) y no parece tener necesidades fisionómicas.
SCP-ES-cerocerountercio-J viste una falda escocesa, la parte superior de una armadura medieval con una corbata roja de puntos blancos y un par de tacones de mujer rosa; exámenes posteriores revelaron que en realidad esta desnudo y que se trata de su piel. SCP-ES-cerocerountercio-J porta un pan mignon aparentemente indestructible a modo de espada y el cual a mostrado ser altamente filoso a pesar de no tener un filo apreciable.
SCP-ES-cerocerountercio-J tiene las anómalas propiedades de modificar la realidad así como la creación espontanea de materia compleja y una aparente invulnerabilidad. Involuntariamente SCP-ES-cerocerountercio-J hará aparecer tomates a su alrededor con un rango de 10 m y una taza de generación de alrededor de 200 tomates por hora e incrementando cuando se estresá o angustia; SCP-ES-cerocerountercio-J no es conciente de esto y muestra un fuerte miedo a los tomates, refiriéndose a estos como "soldados rojos" y generalmente destruyendo todo a su alrededor con el propósito de eliminarlos, normalmente esto provoca que se estrese y generé más tomates.

luego lo termino.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License