jyj_52

SCP-ES

Puntuación: 0+x
pexels-photo-3230978.jpeg?auto=compress&cs=tinysrgb&dpr=2&h=650&w=940

Una imagen de SCP-ES-#, ligeramente modificada, para anular sus efectos meméticos.

Ítem #: SCP-ES-#

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las fotografías de papel de SCP-ES-#, deben ser almacenadas en un gabinete de seguridad de nivel 3, en el Sitio-313. Todos los dispositivos electrónicos que contengan imágenes de SCP-ES-# deben ser formateados inmediatamente, y cualquier parte de SCP-ES-# por el dispositivo debe ser eliminada. Cualquier dispositivo sospechoso debe ser analizado por la Inteligencia Artificial E.S.T.I.B.E.N.aic.

La Fundación utiliza actualmente una copia digital ligeramente modificada de SCP-ES-#, para ayudar a encontrar copias originales de la fotografía. Además, la Fundación cuenta actualmente con 5 copias impresas y 2 copias virtuales de SCP-ES-#.

Está absolutamente prohibido realizar pruebas en copias en papel, y las copias virtuales sólo pueden ser probadas por E.S.T.I.B.E.N.aic.

Descripción: SCP-ES-# es un agente visual memético, que representa un conjunto de flechas. La imagen original está en formato de papel y se imprime con tinta en una hoja de papel A4. Los efectos de SCP-ES-# deben ser considerados anómalos, siendo revelados por los escaneos, los cuales normalmente no deben dejar marcas a nivel neurológico (Ver Anexo-#-ES/1).

Los efectos de SCP-ES-# ocurren gradualmente, entre 5 y 7 días en niños de 4 a 6 años de edad; y entre 2 y 3 días en humanos mayores. No se encontraron efectos anormales en niños menores de 4 años y en animales. El tiempo mínimo de inoculación para activar los efectos de SCP-ES-# es de unos 6 segundos. Alrededor de 10 minutos después de una pantalla SCP-ES-# extendida (de 3 a 5 minutos), el sujeto gritará la frase "¡La guerra ha estallado!"; a pesar de esto en particular, los efectos ocurrirán de la misma manera que en cualquier otro sujeto inoculado.

francesco_i_d-este-_duke_of_mo.jpg

Un cuadro, hecho por D-5112, bajo los efectos de SCP-ES-#. D-5112 dice que hizo un autorretrato, y que en realidad es un caballero.

Los sujetos inoculados por SCP-ES-# afirman ser caballeros, procedentes del siglo XIV. Dos sujetos inoculados pueden reconocer a la vista cualquier otro sujeto inoculado, sabiendo exactamente su nombre y sus logros; lo mismo ocurre si ve al otro sujeto desde una foto. Esta característica debe considerarse una segunda anomalía.

Los efectos se manifiestan con una cierta gradualidad, por lo que fue posible escribir una lista de los pasajes:

  • 1] El sujeto siente un ligero dolor de cabeza (1/2 horas desde la visualización)
  • 2] El sujeto habla con acento medieval, pero sin darse cuenta (8/9 horas desde la visualización)
  • 3] El sujeto tendrá más interés en el siglo XIV, hablando exclusivamente de los caballeros de la época como tema de conversación (15/16 horas desde la visualización)
  • 4] El sujeto escuchará la voz del caballero en su cabeza, el 45% de los sujetos se ven afectados por este síntoma, y el 75% de ellos han cometido o intentado suicidarse (25/26 horas desde la visualización)
  • 5] El sujeto entrará en coma durante unas 7 horas, y luego se despertará sin recuerdos (29/30 horas desde la visualización)
  • 6] Sobre los recuerdos perdidos serán creados falsos recuerdos sobre el siglo XIV, y el sujeto reclamará ser un caballero de esa época (37/38 horas desde la visualización)

Anexo-#-ES/1 - Datos biométricos de SCP-ES-#:

Comunicación iniciada

Usuario: Subir imagen SCP-#-ES.jpg

E.S.T.I.B.E.N.aic: Cargando: ██████████ 100%

E.S.T.I.B.E.N.aic: Imagen subida; analizando: ██████████ 100%

E.S.T.I.B.E.N.aic: Imagen analizada.

E.S.T.I.B.E.N.aic: Contraste memético: NEGATIVO.

E.S.T.I.B.E.N.aic: Lo siento, la imagen analizada no envía ningún impulso memético al cerebro humano. Estoy considerando la posibilidad de que esta foto sea una anomalía.

E.S.T.I.B.E.N.aic: ¿Borrar la imagen?

User:

E.S.T.I.B.E.N.aic: Eliminación en curso: ██████████ 100%

E.S.T.I.B.E.N.aic: Imagen borrada.

User: Cerrar sesión

Comunicación interrumpida

[W.I.P.]

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Image 1 (Pexels - Pexels License)
Image 2 (Wikipedia - CC0 License)
Terminal Template: Mr AbadedeMr Abadede


Traducciones

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-5554

10

SCP-5554 el día 09/28/2019.

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El rastreador web de la Fundación Delta-17 ("PELANARANJAS") debe monitorear continuamente la web por cualquier cuenta de Instagram que haya, o se sospeche que haya, visitado el perfil de SCP-5554 o haya interactuado con cualquiera de sus mensajes, y borrarlos inmediatamente al ser descubiertos. SCP-5554 ha sido bloqueado para acceder o permitir el acceso al público en general.

Actualización: Después del 25/09/2019, se ha demostrado que la interacción mediante el mensaje directo ha tenido éxito. El investigador Oliver Crane va a enviar un mensaje con SCP-5554 todos los días en beneficio de su salud mental. Para más información, véase el Addendum 2.

Descripción: SCP-5554 es una cuenta bajo el nombre "Akihikoteddybear" en la plataforma de medios sociales Instagram. Todos los intentos de rastrear dispositivos usando esta cuenta han fallado. Cualquier cuenta de Instagram que interactúe con SCP-5554 de cualquier manera (es decir, visitando su perfil, viendo sus mensajes) se convertirá en una instancia de SCP-5554-1.

unknown.png

Un ejemplo SCP-5554-1 interactuando con SCP-5554.

SCP-5554-1 son cuentas de Instagram que, aunque anteriormente habían sido mantenidas por civiles normales, funcionan por medios anómalos desde el contacto con SCP-5554. Las instancias de SCP-5554-1 sólo publicarán e interactuarán con SCP-5554. Las instancias separadas de SCP-5554-1 parecen actuar de manera coordinada, ya que todas esas cuentas publican contenidos y comentarios idénticos exactamente en el mismo momento. Se desconoce por el momento si SCP-5554 afecta a los civiles que están detrás de las cuentas SCP-5554-1.

Addendum 1: SCP-5554 Posts

Prepárese: Los siguientes son todos los puestos de SCP-5554 hasta la fecha.

Addendum 2: SCP-5554 Interacciones

El 11/08/2019, SCP-5554 respondió a un mensaje privado enviado por el investigador Crane, que usó la cuenta "ColorlessWire". Los siguientes son los resultados:

Nota- El investigador Crane programó la cuenta de Instagram usada para emular los efectos del hundimiento de la realidad, dejando dicha cuenta sin ser afectada por las propiedades anómalas delSCP-5554, haciendo posible la comunicación.

Declaración final: Como la comunicación con el investigador Crane ha demostrado ser exitosa, debe continuar diariamente. los esfuerzos para que más personal se comunique con SCP-5554 se intentarán en breve. Ver Addendum 3.

Addendum 3: 09/30/2019

El 30 de septiembre de 2011, el investigador Crane comenzó a hacer preguntas al SCP-5554 sobre sí mismo. Durante el intercambio, SCP-5554 llegó a cuestionar su situación.

Declaración final: La comunicación diaria con SCP-5554 continuará hasta nuevo aviso.

Actualmente no se aceptan más solicitudes de reclasificación de esta anomalía como Euclides. Se trata de una sapiente IA que funciona en un servidor que no podemos localizar físicamente, capaz de convertir cualquier plataforma en línea en una fiesta de alabanza, que sólo habría seguido expandiéndose si no hubiéramos interferido. No me arriesgaré a que de repente me aburra hablar con el investigador Crane y con cualquier otra persona que sea asignada para hablar con él. — El profesor Marcus William Scott

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License