Ladycaos

Perfil de Adopción(por ahora en cuidado de soluciones de Wilson, rama española): ¡John!

John%20the%20cloud%20bunny.jpg

¡Resumen!

Nombre: John, Johnny de cariño por soluciones Wilson, Nubecita por parte de su cuidadora

Especie: Oryctolagus cuniculus (Conejo de Angora Frances)

Cuidador Principal: Equipo terrestre, Eloísa Zenteno.

Dieta: forrajes, verduras y frutas, además de sus subproductos como heno, pienso y forraje verde

Alojamiento: corralito techado de conejos del recinto 45

¡Características de la Criatura!
John es un conejito bastante tranquilo similar a sus semejantes albinos aunque de unos bonitos ojos azul claro pero de un nulo peso, sus semejantes pueden pesar 3,5 a 4,5 kg pero el no, las razones es que aunque a simple vista no lo parezca nuestro coleguita esta hecho de nubes esponjosas y aire de allí su color blanquecino puro pero si lo enojas puede volverse de gris a color negro al igual que sus ojos pasan de azules a blanco por lo que no es bastante lindo acercarse a el así, a pesar que no produce rayos aunque lo compensa pudiendo usar sus pequeños dotes para moverse a casi cualquier lugar y flotar o volar como sea mas entretenido para el, ya sea el techo de la "casita" de los conejos, el baño, la oficina del director del sitio, la cocina, el hogar de las aves(donde honestamente creemos que hizo un amigo), la cama de Eloísa, dentro de un coche, una caja de zanahorias, etc.

¡Historia y Gustos!
Encontramos al pequeño John solo en una casa abandonada recientemente en el techo después de que nos llamaran para ir a rescatarlo, si bien fue bastante escurridizo corriendo, volando e apareciendo por todas partes y bastante cabroncete a veces gracias a Eloísa zenteno pudimos sacarlo de esa casa sin inconvenientes(con excepción de resbalones, caídas, un pastel de frutas realmente duro pero fuera de eso sin inconvenientes mayores), el tenia un bonito moño de color azul, morado(aunque en los bordecitos) y dorado que estaba muy sucio pero a pesar de huir y volverse aire entero nunca se lo quitaba y tenia su nombre "John"
John ama las bromas y cositas de naturaleza practica, parece entenderlas bastante bien, ha sido capaz de crear la ilusión de desaparecer solo para preocuparnos y al final darnos un susto(una broma pesada pero una broma es una broma), aparentemente no le gustan los pasteles, no sabemos porque pero los odia, no impide su disfrute pero la vez que hicimos un pastel apto para conejitos prefirió ignorarlo y ponerse a comer pienso.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!
No posee muchas necesidades especiales lo parezca o no con la gran pero sutil excepción de un área techada, llena de hierva y compañía(no le importa si es humana o animal) se a mantenido tranquilo e feliz, actualmente se esta pensando en ponerlo en adopción aunque el staff no esta del todo seguro aunque se esta preparando un anuncio y su moñito siendo limpiado(esa cosa esta realmente sucia) aunque se estaba pensando originalmente en ponerle un collar verde con el logo pero no parece gustarle la idea.

¡Notas sobre John!
Hemos avisado a la fundación de John y esta en unos pequeños análisis por ahora aunque se esta tardando por lo que tuvimos que enviar a Eloísa para calmar a John, con decir que asusto a mucha gente de la fundación con sus bromitas es decir poco pero una vez terminen esas pequeñas pruebas y si todo sale bien Johnny podrá estar en el programa de adopción si tenemos suerte.