SCP-ES-XXX "La mochila de objetos infinitos"

SCP-ES-XXX

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Keter

1b6660b07dc92ecf442fedef8cee0f7e7f3542ca_hq.jpg
Imagen tomada de la pagina: https://www.distrito-digital.com/parasomnia-scp-foundation-secure-contain-protect/SCP-ES-XXX

-Procedimientos especiales de contención:

SCP-ES-XXX junto a los otras 3 entidades que emergen de este mismo se localizan actualmente en el Sitio-19 en el cual serán contenidos en una sala de 20x20m dentro de una caja de vidrio rectangular de 5x7m, en 2 esquinas de la habitación se encontrarán 2 cámaras de vigilancia monitoriadas durante 48h, estas deberán estar equipadas con sensores de movimiento y sensores térmicos, en la parte superior del su caja de almacenamiento una reproductor de CD portátil con un disco en el cual almacene mas de 100 canciones distintas para el que SCP-ES-XXXeste inactivo, si el disco ya ha reproducido las canciones que este contenía se deberá entrar y cambiar el disco con otros tipos de canciones, justo fuera de su cámara de contención se encontrarán 2 guardias en el cual tendrán teiser especializados en el cual darán un fuerte shock electrico de 100,000 volteos.

Durante la extracción de SCP-ES-XXX se tiene prohibido el hablar con SCP-ES-XXX-1 si este busca alguna conversación el sujeto clase D que tenga designado a este SCP y tiene prohibido decir una sola palabra hasta que estén el clase D y el SCP-ES-XXX-1 estén lo bastante lejos de SCP-ES-XXX.

Si el humor de SCP-ES-XXX-1 se ve de forma molesta y agresiva se tendrán que realizar los siguientes pasos:

Si se quiere extraer a SCP-ES-XXX de su sala de contención se deberá tener la autorización de máximo 3 miembros de los O5, se deberá enviar a 4 clase D los cuales deberán separar a los 4 SCP,s para poder ser llevados, a SCP-ES-XXX-2 se le deberá dar un shock eléctrico para paralizarlo durante 24h si este no muestra algún tipo de agresividad entonces solamente deberá ser tomado como un gato de verdad hasta que lleguen a su destino, justo después de que la separación de los SCP,s sea exitosa DM Alfa-1 serán enviados para escoltar a los clase D por caminos diferentes hasta llegar a su destino.

Si se presenta una brecha de contención de SCP-ES-XXX se enviará al DM Alfa-1 en la búsqueda y captura del SCP, si este escapara del Sitio-19 se enviará al DM Alfa-4 para la recuperación de SCP-ES-XXX justo después de que el SCP ya se haya contenido se quedará todo el Sitio-19 en alerta si el SCP-ES-XXX intenta otra brecha de contención, si no se presenta más problemas durante las siguientes 5h todo el Sitio-19 regresará a sus actividades normales.

-Descripción de SCP-ES-XXX:

Ya que SCP-ES-XXX se divide en cuatro entidades se ha dado una descripción por separado por sugerencia del Dr. ████.

-Descripción de SCP-ES-XXX:
El SCP-ES-XXX tiene la apariencia de una mochila normal el cual tendrá 4 bolsas en la cual en la principal es por donde emergen los objetos que sean pedidos, aunque SCP-ES-XXX puede aparecer cualquier cosa, si el objeto es mayor tamaño que SCP-ES-XXX este sólo podrá sacar un instructivo el cual dará especificaciones de cómo construir el objeto pero este mismo no dará los materiales a menos que se le sean pedidos, al parecer si es separado de SCP-ES-XXX-1, SCP-ES-XXX-2 y de SCP-ES-XXX-3 este no funcionará se convertirá en una mochila común y corriente, según parece SCP-ES-XXX tiene un lapso de tiempo en el cual se recargada y después de ese lapso de tiempo dependiendo de cuanto se a recargado, podrá estar activo durante días o meses, la forma en la cual SCP-ES-XXX obtiene energía es con el consumo de carne de seres vivos, aunque esto es teórico ya que no se a comprobado este punto, ya que SCP-ES-XXX-1 reclama seres vivos se llegó a esa conclusión, a diferencia de las 3 anomalías que cuidan al SCP-ES-XXX este al parecer puede romperse y si los SCP,s están lejos de SCP-ES-XXX este será más fácil de romperse como si se degradara, por esa razón se a propuesto que se modifique cuando sea transportado a otra sala de contención que solamente se separen a 2 de los 3 SCP,s dejando solamente a SCP-ES-XX-1 dentro de SCP-ES-XXX para evitar que se detenga su degradación, está propuesta está en espera por esa razón los O5 han acordado que no se aplicarán nuevos experimentos e investigaciones hasta nuevo aviso.

-Descripción del SCP-ES-XXX-1:
El SCP-ES-XXX-1 tiene la forma de un reptil de peluche, más específicamente de la familia de las eunectes murinus (Anaconda verde) de un color más bien parecido a ropas militares por la parte del lomo y la parte del estómago de color blanco, tiene la abilidad de emitir una onda de sonido que dependiendo de quien la escuche este podrá entender lo que dice SCP-ES-XXX-1, la voz que este emite es una combinación de una voz masculina como femenina que se escuchan y hablan en perfecta coordinación aunque las voses que se escuchan tienen un sentimiento de que son de personas de alrededor de 25 años, este mismo puede crear un gas que neutraliza habilidades de cualquier objeto o ser viviente, los efectos del gas desaparecerán por un lazo de 1h, se le a dado el apodo de "serpiente rey" ya que es este mismo quien dirige a SCP-ES-XXX-2 y aSCP-ES-XXX-3 al mismo tiempo de que es este mismo quien hace tratos con quien quiera usar a SCP-ES-XXX, este dará el número de seres vivos, que él denomina "sacrificio", y el tiempo que el usuario tendrá de recolectar los "sacrificios", si esta regla no se cumple SCP-ES-XXX-1 buscará y devorará al usuario, SCP-ES-XXX-1 puede modificar su tamaño de cualquier parte de su cuerpo, si SCP-ES-XXX-1 es separado de SCP-ES-XXX en un radio de 5m este se convertirá en un peluche de verdad, pero sin importar si esta lejos como cerca de SCP-ES-XXX este será igual de indestructible, si SCP-ES-XXX está bajo amenaza este será el último en atacar si SCP-ES-XXX-2 y SCP-ES-XXX-3 fallan el ataque, aunque SCP-ES-XXX-1 se ve realmente agresivo este hablará cortésmente con cualquier persona a menos que con el que esté hablando le haga enojar pero al parece SCP-ES-XXX-1 tiene mucha paciencia a casi cualquier ser viviente que le hablé.

- Descripción del SCP-ES-XXX-2:
El SCP-ES-XXX-2 es un felix catu (gato) de peluche de color cafe en el cual en donde debería estar su cara y garras, estas son reemplazados con costuras que pareciera que fueran echas a mano, a diferencia de los otros 2 SCP,s que cuidan a SCP-ES-XXX este puede alejarse a una distancia ilimitada- la única forma de que se convierta en un peluche indestructible es dándole una descarga de 100,000, la función que tiene el SCP-XXX-2 es el reparar al SCP-ES-XXX si a sido dañado, tiene la capacidad de la teletransportación y de crear "a lo que se ha llamado" un desgarre en el espacio/tiempo que conducen a otras dimensiones que crea dando un arañazo en una pared en el cual puede sacar o meter tanto a objetos como a seres vivos para dejarlos en él o esconderse en uno de ellos. El SCP-ES-XXX-2 se a demostrado que no puede hablar pero puede emitir maullidos cortos, gruñir y ronronear al igual que un felino dependiendo de su estado de humor, si uno de los 2 SCP,s no está junto al SCP-ES-XXX, este está bajo amenaza o por orden del SCP-ES-XXX-1 puede dar un maullido largo y fuerte, el cual podrá controlar a cualquiera que lo escuche exceptuando si este maullido se escucha por un aparato electrónico, si este maullido alcanza a un individuo en un radio de 3m, este estará siendo controlado por el SCP-ES-XXX-2 hasta que este mismo haya decidido que ya no es de ayuda, entonces el sujeto morirá al instante por una hemorragia cerebral, este maullido solo puede hacerlo una vez por día.

Otra habilidad del SCP-ES-XXX-2 es la de poder usar la ecolocalización, sentir fuentes de calor, poder ver en la oscuridad, emitir una radiación de 90,000rg el cual afecta a cualquier ser con conciencia sin importar el ser un objeto "exceptuando a SCP-ES-XXX-1 y a SCP-ES-XXX-3" esta acción solamente puede realizarse si está cerca de SCP-ES-XXX, si SCP-ES-XXX-2 hace esto este estará en un estado de hibernación durante 1 año.

-Descripción del SCP-ES-XXX-3:
El SCP-ES-XXX-3 es un Ursus arctos horribilis de peluche (oso grizly) de color marrón con una bufanda con un patrón bicolor que costa de blanco y marrón, es el encargado de transportar al SCP-ES-XXX cargando con sus brazos al SCP y de ser el primero que defienda a SCP-ES-XXX, tiene la habilidad de tener superfuerza y puede multiplicarla 20 veces dependiendo del atacante o atacantes, puede sacar unas garras de un oso de verdad con las que puede cortar cualquier cosa, dependiendo de la dureza de la superficie de lo que este atacando, otra habilidad es la de poder quitar la gravedad de un área de 4m de radio de donde este el SCP-ES-XXX-3 durante 30 min, al igual que el SCP-ES-XXX-2 el SCP-ES-XXX-3 no puede hablar pero puede dar pequeños gruñidos de un oso, si este gruñido aumenta su volumen, causara un temor a cualquiera que lo escuche y darles pánico y fobia al SCP-ES-XXX-3 a tal punto que preferirían morir en vez de ir a verlo exceptuando si este gruñidos se escucha por aparatos electrónicos, el SCP-ES-XXX-3 es completamente indestructible al igual que las otras 2 entidades anteriores estando, estando cerca como lejos del SCP-ES-XXX, este se debe separar a 6 metros de SCP-ES-XXX para que este se convierta en un peluche normal.

-Anexo SCP-ES-XXX-01:
SCP-ES-XXX-1 se refiere a él mismo junto a los otros tres SCP,s como una sola entidad con una misma mente pero con diferentes cuerpos, al preguntarle mas sobre el tema al SCP-ES-XXX-1 este sólo contesto mientras usando su cola sacaba un cigarro y se lo colocaba en su boca mientras que este decia "no lo entendería", haci que el SCP-ES-XXX-1 nos pide amablemente que lo llamemos como queramos pero que tiene que ser como si fuera solamente una entidad y si no lo hacemos, el SCP-ES-XXX-1 se enojara y no contestará a menos que le hablemos como este solicita, así que se le a dado el sobrenombre de "la mochila de objetos infinitos".//

-Anexo SCP-ES-XXX-02:
El SCP-ES-XXX al ser molestado o insultado este aumentará el número de seres vivos para realizar el intercambio pedidos o devorar al responsable, si SCP-ES-XXX-1 esta de un mal humor no cumplira ningún encargo o petición que se le haga hasta que este se sienta más alegre, este comportamiento nos da la idea de que SCP-ES-XXX puede decidir el cumplir o no con las peticiones que se le piden, esto se puede contrarrestar si es animado con una charla amistosa o si le ponen alguna canción que le de a SCP-ES-XXX-1 un ambiente más agradable o incluso se pensó en usar a SCP-999 pero como en el "incidente SCP-ES-XXX-0A" se a confirmado que este no es afectado de ningún modo, entonces los O5 han descartado la idea.

- Anexo SCP-ES-XXX-03
Al parecer al SCP-ES-XXX-1 le encanta hacer comentarios graciosos o hacer referencias de cualquier tipo, este comportamiento a puesto en discusión si SCP-ES-XXX-1 podría haber mentido que este estuvo enterrado por tanto tiempo, haci que se empezó a invertirse el asunto, también este puede darnos una actitud muy extraña que nos a dado como teoría de que SCP-ES-XXX y el SCP-035 se conocen ya que este puede hablar con una habilidad de manipulación justo como el SCP-035 o incluso mucho mejor, así que se han prohibido hablar con SCP-ES-XXX mientras este este contención.

-Descubrimiento del SCP-ES-XXX:

Fecha de descubrimiento: 24/01/████.
Ubicación del descubrimiento: México, ████

Fue recuperado en las cercanías de la ciudad ████ en una cabaña abandonada en el centro de un bosque. La fundación se enteró de las leyendas e historias que se decían de este bosque, así que se mandó al equipo a investigarlo y encontraron a un anciano que decía que podía concederles cualquier cosa a cambio de cuerpos humanos, fue detenido e interrogado al individuo. La información que se recuperó del anciano fue la de que el SCP-ES-XXX junto a los tres SCP,s fueron encontrados por su bisabuelo y lo guardó como un tesoro familiar el cual siempre cuidaron para poder conseguir cualquier cosa que ellos querían en la cual siempre se entregaban a cambio de los respectivos "sacrificios" pedidos por el SCP-ES-XXX-1. El lugar en la cual se encontró el SCP fue dentro de una de las pirámides aztecas de -Datos Borrados- mientras su bisabuelo exploraba la pirámide, después de eso el anciano fue llevado a ████ y al SCP-ES-XXX fue llevado al Sitio-19.

-Incidente SCP-ES-XXX-0A

-Fecha del incidente: ████/████/████
-Incidente escrito por: Dr. ████

Durante la extracción de SCP-ES-XXX el sujeto clase D #████ moslesto a SCP-ES-XXX-1 con un comentario grosero a SCP-ES-XXX haciendo que SCP-ES-XXX-1 le ordenara a SCP-ES-XXX-2 en controlar a todos los clases D, antes de dar esa orden, este mismo devoró al clase D que traía el taser, los tres clase D restantes se llevaron a los SCP-ES-XXX falsos ya que SCP-ES-XXX-2 sacó de SCP-ES-XXX a unas replicas exactas dandoselas a los clase D para que los guardias escoltaran a los clases D, el sujeto clase D #108382 les dio el mensaje de que uno de los clase D fue devorado así que uno de los guardias se llevó al SCP-ES-XXX falso a la sala en donde se realizaría el experimento, los SCP,s justo después de esconderse dentro de SCP-ES-XXX falso, controlaron al guardia que los llevaba al destino asignado, haciendo que este los llevara sin ser detectados a la salida, la brecha de contención fue dada justamente después de que se notará de que los objetos que transportaban los clase D eran falsos, pero los verdaderos fueron vistos por última vez en una cámara no muy lejos de la sala de contención de SCP-049, al igual de la sala de contención de SCP-035 junto a algunos otros SCP,s, actualmente se desconoce el motivo de las visitas que SCP-ES-XXX dio a través de las instalaciones de los distintos SCP,s, SCP-ES-XXX dejo de controlar al guardia haciendo que muriera de un derrame cerebral para explorar el mismo las instalaciones, estuvo viendo distintas salas cuando de la nada SCP-131-A y SCP-131-B llegaba junto a SCP-999 ya que en ese instante estaban jugando los 3 SCP,s cuando los SCP-ES-XXX se dio cinta de ellos se acercaron y se comunicaron e interactuaron, es como si se conocieran desde hace mucho a estos SCP,s, justo después de se dio la alarma de la brecha de contención de SCP-ES-XXX fue entonces que intentó esconderse en algún lugar pero fue interceptado por el DM Alfa-1 fue entonces que se decidió cancelar los experimentos de SCP-ES-XXX hasta nuevo aviso.

Fin de incidente SCP-ES-XXX-0A

- Anexo Incidente SCP-ES-XXX-0A-O1:
El SCP-ES-XXX-1 ha demostrado una cooperación con la fundación de un 30% dejando el otro 70% sin intentar las tareas durante las pruebas que realizamos en el SCP-ES-XXX ya que este nos considera, o eso da a entender, a una gran parte del personal del Sitio-19 como una molestia, pero si de alguna forma hacemos que sea de ayuda en la fundación será una gran ayuda pero esto se ve muy difícil de lograr ya que desde que se supo de su capacidad de extraer de SCP-ES-XXX casi cualquier cosa, incluso si este objeto animado o inanimado existiera, se intentó que fuera totalmente leal a la fundación usando al SCP-2140 pero este al parecer no resultó, también se tuvo la idea de mejorarlo con el SCP-914 pero todos llegamos en la idea de que este plan no funcionaría e incluso podría hacerlo más peligroso de lo que es, haci que lo único que podemos hacer es el ganar su confianza hasta que este acceda a ayudarnos en todo lo que se pueda, pero incluso esta idea puede ser aún más difícil ya que además de odiar a Sitio-19 al parecer también odia a casi toda la vida humana del planeta aunque al parecer al en su último intento de escape al parecer uno de los SCP,s que estuvo observando, este se interesó demasiado en el SCP-053, actualmente se desconoce el motivo aunque se a mandado una solicitud a los O5 de hacer una entrevista lo más pronto posible al SCP-ES-XXX-1 pero por ahora no se tiene respuesta.

ApolonirApolonir 29 Dec 2020, 05:03

Es obvio que no se han realizado los cambios mencionados en el respectivo hilo de discusión de borrador

http://scp-es.com/forum/t-13507398/scp-es-xxx#post-4757742
Contestar Opciones
Replegar
RonnyModZzRonnyModZz 29 Dec 2020, 05:08

El artículo presenta varios problemas de ortografía, formato en general, una narrativa que es un tanto deplorable y en cuanto la imagen como el citado de derechos a esta también esta mal. Como dijo Apolonir no has aplicado casi ningún cambio ni el feedback que se te ha dicho. Por lo tanto, este artículo tiene mi -1. Te recomiendo aplicar el feedback que se te suministro, leerte las diferentes guias que hay en esta página, y esmerarte más en la creación de tu SCP.
Última edición el 29 Dec 2020, 05:16 por RonnyModZz Mostrar más
Contestar Opciones
Replegar
Post del Staff - Eliminación
Dr Merlin - VIDr Merlin - VI 29 Dec 2020, 05:42

Comienzo del voto de eliminación en -7.

Si no eres el autor y desea reescribir este artículo, puede responder a este post solicitando la oportunidad de hacerlo. Obtenga permiso del autor (o de la administración si este artículo tiene más de 6 meses) y asegúrese de copiar el código fuente del artículo en su borrador. Por favor, no responda a este post por cualquier otra razón a menos que seas parte del Staff.
Última edición el 29 Dec 2020, 05:43 por Dr Merlin - VI Mostrar más
Contestar Opciones
Replegar
Retroalimentación Caducada 🥛
L0neL0ne 29 Dec 2020, 05:46

Cuando era pequeño, me preguntaba; ¿Qué pasaría si juntaras a los mejores y más grandes artistas de la historia? ¿Si pudieras sintetizar, agrupar todo su ingenio, mentalidad, filosofía y plasmarla en un lienzo en blanco? Hoy, 29 de diciembre, he encontrado la respuesta.

Una simple palabra, o, más bien, Jerga, comenzó esta odisea. SCP-ES-298. Algo tan simple y tan complicado a la vez, poesía en su estado más blando, puro, sincero y nostálgico. Memorias de un artículo que evoca un tiempo el cual nunca existió, y un lugar el cual solo voces susurrantes conocen el paradero. SCP, Seguridad, Contención y Protección, SCP, No son solo siglas de un sitio de escritura en el que esta maravillosa y más grande obra maestra vio la luz, también, es el lugar de origen de toda historia contada y que tomara lugar. Una obra hecha con seguridad, conteniendo tantos elementos juntos, protegiendo, no al artículo, si no a nosotros mismo de nuestra propia ignorancia y daño mortífero que la ausencia de este artículo causaría.

298, 298. ¿Números Aleatorios? ¿Una simple ranura a ocupar? No, no. 2. 9. 8. Ninguno es más importante que otro. Cada uno cumple una tarea específica, esencial. 2. ¿Qué es un dos? ¿Es solamente el segundo en la lista? ¿Un segundón arrastrando las cadenas de nunca poder ser el primero? Este artículo ha resuelto esta incógnita universal, 2, se refiere a la confirmación de lo que hubo primero, y de lo que vendrá después. ¿Cómo nace un líder? Un líder no es más que un pobre loco hablando al cielo, hasta que el segundo al mando, el segundo que se integró, válido su liderazgo, sus ideales y propuestas. 9, nueve. ¿Un simple número simplón carente de significado? Sí. Y desde esta carencia, proviene su motivo, nos recuerda, es el adviento de que no todo tiene un significado establecido, no puedes enseñarle a un cerdo a no ser un cerdo, pero si a un humano a poder ver más allá del horizonte. Incluso, en la antigua Esparta, donde los valerosos luchadores eran adoctrinados para ser guerreros, donde su primera relación sexual era con un hombre. Incluso, en esos tiempos, espartanos fueron enseñados y capaces de comprender que hay cosas más allá que ser espartano, escapando con su esposa e hija, en rumbo de un nuevo norte. 8, el último, y consecuente el primero. No es coincidencia, ¿Dónde empieza un 8? ¿Acaso un 8 tiene una mitad? "Claro, en el medio de los círculos" y es aquí, cuando el artículo hace que nos preguntemos, ¿Por qué un 8? Este artículo es el principio y el fin, el inicio de una tragedia, y el final de una felicidad. El comienzo de una vida y, la conclusión de otra. El amanecer de una lectura, y el ocaso de una enseñanza.

Finalmente, llegamos a ES, E. S. y poéticamente, el autor nos da una lección, nos recuerda lo perdido que está el arte, ¿Un artista es dueño del significado de una obra? ¿Debo sentirme estúpido, si la pintura que representaba la esposa muerta de Julios Beck, me producía risa por parecer una foca? Para nada, el artista hace un énfasis en la muerte. Cuando mueres, te vas, pero si sigues inspirando a la gente, si sigues evocando sentimientos, ¿Realmente te fuiste? Ni el artista mismo es dueño del significado del arte que crea. y lo hace notar, no por lo que fue ni será, si no, por lo que ES.
Última edición el 29 Dec 2020, 05:50 por L0ne Mostrar más
Contestar Opciones