Lucario sans 18

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Keter

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX debe de estar en una celda de hierro de 11x11x11 metros sin ningún tipo de agujeros. Cada 2 días, se debe llevar a alguien del personal de clase-D a su celda, una vez abierta su puerta e introducido al de clase-D, la puerta deberá cerrarse. Si al cabo de 2 días el de clase-D no muere, se retira de su celda y otro sujeto de clase-D se mete allí. Actualmente no hay nada que resulte ser mortal al SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es una entidad humanoide de 1,6 metros de alto, extremadamente delgada, parecido a un cyborg.

Su cabeza es pálida y todo su pelo es rojo. Su ojo que sólo se ve es totalmente negro, mientras que el otro “ojo” es un ojo robótico que emite una luz roja brillante.

Uno de sus brazos está fusionado con un cuchillo que mide aproximadamente 37 centímetros.

En una parte es invencible, ya que, si le intentas lanzar algo o simplemente tocarlo, este hará un agujero, dejando la materia que estaba antes de su cuerpo en estado líquido y lo aparta para que no le haga daño. Pruebas dicen que puede aguantar así infinitamente y sin ningún tipo de dolor. Pero, el SCP-ES-XXX es vulnerable a las descargas eléctricas y a los anestésicos.

Desde la espalda puede hacer lanzas de acero, llamadas SCP-ES-XXX-1. Cada lanza puede hacer efectos muy diferentes: las lanzas en terminación de color rojo indican que explotarán como si fueran C4 ya que contienen grandes cantidades de RDX. Las lanzas en terminación de color amarillo indican que llegarán a ir a aproximadamente 100 km/h. Las lanzas en terminación de color verde indican que pueden dar a múltiples objetivos a la vez. Y las más peligrosas de todas, las lanzas en terminación azul oscuro o negro, que indican que a quien dé puede contagiarse de enfermedades de SCPs o de materia extraña. Estas últimas casi nunca se han visto.

El SCP-ES-XXX presenta signos de inteligencia, pruebas determinan que sabe mucho de química y alquimia y habla en ROT-13 cualquier idioma.

Es muy hostil con la vida humana porque, según dice, son "mutaciones creadas sin intención alguna". Si algún humano está cerca de ello, lo devorará. El SCP-ES-XXX basa su dieta sólo en carne humana y sangre. Se piensa aún en alternativas para no gastar tanto personal. Cualquier persona de clase-B o superior puede dar alternativas.

SCP-ES-XXX será agresivo cuando haya humanos cerca o cuando caiga un rayo en un radio de 5 metros a ello. Si cae un rayo, podrá teletransportarse a la ventana más cercana en la que esté su objetivo, el cual será al azar, pero normalmente de las instalaciones de la fundación.

Se cree que el SCP-ES-XXX es de otro universo, uno donde sus habitantes son mucho más hostiles que los humanos, ya que suele decir en su celda cosas como "¿Porqué me llevaron hasta aquí unos seres inferiores?" o "Me vengaré de que me hayan creado".

Debajo de la cabeza del SCP-ES-XXX, se encuentra el SCP-ES-XXX-ALPHA, que es una sustancia líquida, muy viscosa y negra con un ojo, el cual tiene el iris rojo en el medio de esta sustancia. Cuando la cabeza del SCP-ES-XXX se abre y se muestra el SCP-ES-XXX-ALPHA, puede disminuir su ira en un 90%. Durante 2 días en un mes el SCP-ES-XXX mostrará al SCP-ES-XXX-ALPHA.