Luis Gm

[module CSS]]

@import url(http://scp-yerko-2.wikidot.com/component:luistheme/code/1);

/* Hide the original page title */
#page-title {
display: none;
}
[[/module]]

Puntuación: 0+x
Item #: SCP-ES-X Nivel 2/ES-X
Clasificación del Objeto: Euclid Neutralizado Clasificado

Met

Fragmento de SCP-ES-XXX entrando a la atmósfera de la Tierra en 1999.

Procedimientos Especiales de Contención: Un satélite de la Fundación debe vigilar la trayectoria de SCP-ES-200 y analizar algún cambio en su estructura. En caso de una trayectoria con colisión a la Tierra se deberá enviar un misil nuclear para desviarlo o en caso de no poder ser desviado enviar las suficientes ojivas para reducir su masa de modo que los restos de SCP-ES-X se desintegren en la atmósfera. En caso de que alguna investigación científica descubra a SCP-ES-XXX se deberá desinformar y borrar la información recuperada. Una sonda espacial denominada Beholder 1 seguirá la trayectoria de SCP-ES-200 durante un periodo de 1 año para obtener mas información de sus componentes.

Innecesarios desde el evento BOREAL-XXX

Descripción: SCP-ES-XXX es era un cometa de 4 km de radio, de corto periodo que transito el sistema solar durante el siglo XX, se descubrió en 1996 cuando varias noticias reportaban un cometa con trayectorias errantes y que no concordaban con los movimientos normales de otros cometas. SCP-ES-X orbitó Neptuno, Saturno y Júpiter antes de entrar al sistema solar interior, la cola de SCP-ES-X provoca una lluvia de estrellas las cuales al impactar en la atmósfera del planeta comenzaran a juntar los siguientes elementos: Silicio, carbono, titanio, aluminio, oxigeno, calcio, magnesio, nitrógeno; con lo cual se forman masas de 3 a 5 metros de diámetro causando una precipitación de rocas durante un periodo de 8 horas.

La sonda Beholder 1 llegó a SCP-ES-X exitosamente y logro obtener información sobre su composición, sin embargo sus cámaras dejaron de funcionar después de grabar el efecto de la lluvia de estrellas en Neptuno.

Evento BOREALIS-XXX

SCP-ES-X paso por el cinturón de kuiper y al entrar al sistema solar interior se fragmento de tal manera que solo quedaran pequeños restos menores a 4 metros de radio. Al entrar a la atmósfera de la Tierra la mayoría se desintegro y los meteoritos recuperados no presentaban características anómalas.
https://unsplash.com/photos/PB_SdlCPCDs

La última noche antes del comienzo

Una noche amarga es el inicio de nuestra tragedia, rompe la paz de su existencia como un vidrio resquebrajándose por el peso de sus acciones. Las grietas se extienden mientras ella intenta recuperar la cordura; mal augurio a la vista, destruye los pedazos, olvida las piezas y termina la escena.

El cuarto oscuro se llena de luces sin vida alguna, la tranquilidad y simpleza es casi perfecta, más no obstante una fuerza exterior contamino tan bello lienzo en blanco. La pintora dejo caer una gota de tinta negra, al mismo tiempo noto la belleza del caos y decidió seguir con la obra; pincelada tras pincelada, trazo por trazo y pensamiento tras pensamiento.

—Observa existencia mortal, mi regalo para un mundo crudo sin empatía.

¿Podría ser acaso que esto valiera la pena? Nunca se puso a pensar que así sería el comienzo de otro sufrimiento eterno, gritó a la eternidad buscando una razón para disfrutar su estadía solitaria. Sueños de paz y felicidad fue lo que quiso reflejar, demostrar la alegría de su existencia y decidió lanzarse al abismo de la creación. Su esencia era la última pieza necesaria, un movimiento apoteósico.

—Di el primer paso y me toca dar el último, llena este vació tan profundo en mi alma, conoce que hay felicidad incluso en el peor abismo. “Vida” es lo que yo tengo, y esa misma vida será la que daré en orden de un nuevo comienzo. Este es mi último trazo.

Cayendo en el centro del universo, catalizando un proceso sublime y hermoso, delicado y complejo, en vano y trágico.

La vida se formó en los mundos vírgenes, dentro de ellos aún estaba el deseo egoísta proveniente de la creadora y por ende desde el comienzo su obra estaba condenada. Los primeros en levantarse fueron tan codiciosos, no tenían solidaridad entre ellos mismo, en sus ojos solo había envidia y decidieron que todo les pertenecía.

Comienza la cruzada en el primer mundo, rompieron el alma de la madre, la forjaron a su conveniencia y la utilizaron para doblegar a una supuesta maldad inexistente. Mientras los fuertes se peleaban y asesinaban entre ellos, los más débiles encontraron el camino para traer de vuelta a la culpable de esto. Aunque ellos eran más débiles, no eran inocentes, no eran dignos, mostraron odio e ingratitud a otros; ocultaron sus planes de renacimiento y se aislaron del cosmos.

Formaron una llave única, le dieron una estocada a su cuerpo sin aparente vida y lograron su cometido. Su siguiente acción fue recitar:

—Madre nuestra, sentimos tener que llamarla e involucrarla en asuntos tan banales para usted. La vida perece y el brillo de la existencia se tiñe con muerte y guerra, termine con el dolor, salve lo poco queda por favor.

Por supuesto todo era un engaño y la Creadora logró verlo, ellos solo querían eliminar a las demás formas de vida. Pensaban que con la llave podrían controlarla, ignoraron su capacidad y subestimaron su habilidad, así fueron los primeros en caer en el comienzo del fin. No solo eso, ella estaba vacía, no era la misma de antes, le habían arrebatado la mayoría de su ser.

Se paró por un momento para observar y sentir el estado de su tan preciada creación. Los campos están vacíos y los cielos totalmente opacados. Cuando las luces logran tocar los suelos solo revelan escombros dejados atrás, yo no quería ver muerte. Los sobrevivientes se encuentran en guerra, a este ritmo el colapso es inevitable y su extinción se acerca con rapidez. Hay una abertura en el lienzo, llenando y corrompiendo aún más este universo.

Devastada y adolorida cayó al suelo, su cuerpo emanaba un aura oscura. No iba solo mirar y ver como todo lo que había hecho se desbarataba, ya no poseía la capacidad de cambiar todo tan fácilmente. Aun así se enfrasco en una cruzada para terminar con el sufrimiento, hizo lo mejor que pudo pero al final de todo falló y perdió el control de su aura.

Así en su caída marcó una herida profunda en aquellos quien osaron dañarla, esos mismos que habían intentado matarla. Aunque incapaces de terminar tal tarea, solo pudieron borrar la mayor parte de su nombre. El legado oscuro se mantuvo latente y se extendió a través del tiempo, esperando el momento adecuado para terminar todo. Porque esta es una existencia fallida que no merece ser recordada.