Luis Gm

[module CSS]]

@import url(http://scp-yerko-2.wikidot.com/component:luistheme/code/1);

/* Hide the original page title */
#page-title {
display: none;
}
[[/module]]

Puntuación: 0+x
Item #: SCP-ES-X Nivel 2/ES-X
Clasificación del Objeto: Euclid Neutralizado Clasificado

Met

Fragmento de SCP-ES-XXX entrando a la atmósfera de la Tierra en 1999.

Procedimientos Especiales de Contención: Un satélite de la Fundación debe vigilar la trayectoria de SCP-ES-200 y analizar algún cambio en su estructura. En caso de una trayectoria con colisión a la Tierra se deberá enviar un misil nuclear para desviarlo o en caso de no poder ser desviado enviar las suficientes ojivas para reducir su masa de modo que los restos de SCP-ES-X se desintegren en la atmósfera. En caso de que alguna investigación científica descubra a SCP-ES-XXX se deberá desinformar y borrar la información recuperada. Una sonda espacial denominada Beholder 1 seguirá la trayectoria de SCP-ES-200 durante un periodo de 1 año para obtener mas información de sus componentes.

Innecesarios desde el evento BOREAL-XXX

Descripción: SCP-ES-XXX es era un cometa de 4 km de radio, de corto periodo que transito el sistema solar durante el siglo XX, se descubrió en 1996 cuando varias noticias reportaban un cometa con trayectorias errantes y que no concordaban con los movimientos normales de otros cometas. SCP-ES-X orbitó Neptuno, Saturno y Júpiter antes de entrar al sistema solar interior, la cola de SCP-ES-X provoca una lluvia de estrellas las cuales al impactar en la atmósfera del planeta comenzaran a juntar los siguientes elementos: Silicio, carbono, titanio, aluminio, oxigeno, calcio, magnesio, nitrógeno; con lo cual se forman masas de 3 a 5 metros de diámetro causando una precipitación de rocas durante un periodo de 8 horas.

La sonda Beholder 1 llegó a SCP-ES-X exitosamente y logro obtener información sobre su composición, sin embargo sus cámaras dejaron de funcionar después de grabar el efecto de la lluvia de estrellas en Neptuno.

Evento BOREALIS-XXX

SCP-ES-X paso por el cinturón de kuiper y al entrar al sistema solar interior se fragmento de tal manera que solo quedaran pequeños restos menores a 4 metros de radio. Al entrar a la atmósfera de la Tierra la mayoría se desintegro y los meteoritos recuperados no presentaban características anómalas.
https://unsplash.com/photos/PB_SdlCPCDs