Makku1
Mirror%2520%2528hand%2529.jpg

Instancia de SCP-ES-XXX

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX Está contenido en un pedestal en medio
de una habitación sin ventanas y con una pared entre la anomalía y la puerta. Todo objeto reflectante esta totalmente prohibido.

En caso de necesitar retirar o usar SCP-ES-XXX se debe esperar entre la puerta cerrada y la pared hasta escuchar el movimiento de la anomalía, para posteriormente retirar el SCP asegurándose de no ser reflejado por este. Todo individuo afectado deberá ser encerrado y vigilado por 25 días, además de ser puesto bajo tratamiento psicológico durante el tiempo que el psicólogo estime necesario.

Descripción: SCP-ES-XXX tiene la apariencia de un espejo de mano color plateado, con adornos por el mango y borde del espejo.

SCP-ES-XXX refleja en colores negativos y reacciona cuando un individuo esta al menos a 2 metros de este levantándose en perfecto equilibrio y girando en orientación hacia el individuo para posteriormente caer, en caso de existir un objeto sobre el SCP este ejercerá una fuerza creciente hasta ser capaz de levantarse botando o rompiendo el objeto posicionado sobre este. Cuando un sujeto es reflejado (independiente de si es consiente o no de este hecho o de si fue reflejado directa o indirectamente) sufrirá entre 2 a 3 semanas de pesadillas constantes relacionadas a actos considerados horribles por el individuo afectado, siendo estas recordadas en un 100% de los casos y logrando que el sujeto sea capaz de rememorar cada detalle de estas. Estudios de sujetos expuestos al SCP revelan que las pesadillas se condicen con las más extremas acciones que la personalidad del afectado es capaz de realizar en momentos críticos emocionales, por ejemplo: ira, odio, miedo, etc…

Se ha detectado en base a entrevistas, que sujetos reflejados comienzan a experimentar cambios en sus sueños aproximadamente 4 días después de la primera pesadilla, indicando que estas experiencias empiezan a hacerse lentamente menos desagradables y más tentadoras, siendo cada vez más llamativas, lo que provoca que los afectados empiecen a desear realizar actos lo más similares posibles en cuanto a gravedad y daño generado.
Estos efectos no demuestran ser ningún tipo de control mental, por lo que sujetos bajo la influencia de SCP-ES-XXX tienen la capacidad de combatir esos deseos a base de fuerza de voluntad. Una vez el sujeto sucumbe a la tentación realizando estos actos o logra resistir el plazo de 2 a 3 semanas, queda totalmente libre del efecto del SCP volviendo a la normalidad. Aun así el conocimiento pleno de sus lados más "malignos" tienden a generar cambios en su personalidad.

SCP-ES-XXX fue hallado el 07-05-1993 en Brasilia, Brasil. Cuando una serie de crímenes poco habituales, con diferentes victimarios se dieron a lugar en un periodo de 23 meses. El ultimo individuo afectado poseía al SCP oculto entre unas prendas de su armario, de la cual fue recuperada. También se recupero un diario con información de los eventos vividos por el sujeto afectado ver anexo. Los individuos que tuvieron alguna relación directa con el SCP fueron tratados con amnesicos clase X

    • _

    Anexo Diario: Este diario se ha recuperado y utilizado para ayudar con una idea inicial sobre las capacidades del SCP, sin embargo ahora se mantiene como herramienta para los estudios de los efectos psicológicos que la anomalía pueden generar, aun así la mayoría de los datos, en especial en los primeros días, han sido omitidos dada su irrelevancia. Solicitar el diario al investigador a cargo si desea realizar un estudio completo de este.

    La escritura se mantiene prolija, la letra es ordenada y se ve preocupación por la ortografía