Morhadow
Puntuación: 0+x
SCP-2117.png

Antiguos planos exteriores de SCP-2117, recuperados de un ordenador de a bordo. Actualmente se están llevando a cabo operaciones de cartografía más detalladas. Haga clic para ampliar.

Ítem #: SCP-2117

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2117 es la ubicación del Sitio-2117, al que puede acceder cualquier individuo que posea una instancia de SCP-2117-A-1. En la actualidad, las instancias de SCP-2117-A-1 son utilizadas por personal vital, miembros del Destacamento Móvil Omega-2 ("¡Anti-Nihilismo EN EL ESPACIO!") e instancias de SCP-2117-B.

SCP-2117 se encuentra actualmente en órbita alrededor de Titán, pero puede utilizarse libremente para desplazarse por todo el sistema solar con el fin de combatir amenazas extraterrestres o extraestelares. Las capacidades armamentísticas de SCP-2117 se enumeran en el manual de usuario del Documento 2117-Alfa.

Actualmente no hay planes para utilizar SCP-2117 como medio de viaje interestelar; sin embargo, como alberga una Matriz de Tránsito Multiversal Bailey-King, actualmente hay un puesto de avanzada para el Departamento de Asuntos Multiversales a bordo.

Las instancias de SCP-2117-B actúan actualmente como consultores de seguridad de la Fundación como parte del Destacamento Auxiliar Alfa-1 ("Black Rabbit En La Luna"). Las instancias de SCP-2117-B pueden entrar y salir libremente de SCP-2117, y se utilizan como agentes disruptivos para intereses ajenos a la Fundación en China, Japón y Corea del Sur.

Descripción: SCP-2117 es una estación espacial de forma irregular y origen desconocido que orbita actualmente alrededor de Titán, la mayor luna del planeta Saturno. Las dimensiones externas de SCP-2117 son de aproximadamente 200km x 50km x 70km. Sin embargo, las dimensiones interiores de SCP-2117 superan con creces las exteriores debido al uso de los Motores de Estabilización No Euclidiana Augustine1. El casco de SCP-2117 está hecho de una aleación de iridio-titanio-berilio, y el 90% de la nave está cubierto con marcas de una sola frase escrita en más de quinientos idiomas: SCPS Solidaridad.

SCP-2117 parece ser una amalgama de al menos setenta y tres naves y estaciones espaciales diferentes; de ellas, quince de las naves y doce de las estaciones son idénticas. Los Motores de Estabilización No Euclidiana Augustine ayudan a SCP-2117 a mantener su cohesión, ya que la exploración ha indicado que las distintas partes de SCP-2117 no están unidas mediante soldadura u otras técnicas de unión, sino mediante la violación del principio de exclusión de Pauli2.

SCP-2117-1 se refiere a una anomalía psuedo-memética presente a bordo de SCP-2117. SCP-2117-1 traduce automáticamente toda la escritura inscrita en las superficies de SCP-2117, incluidos los muebles, los componentes estructurales y la tecnología. La escritura debe estar inscrita físicamente o en relieve; la escritura impresa no se ve afectada por SCP-2117-1.

Las inscripciones traducidas por SCP-2117-1 se utilizan a menudo como guía para operar las instancias de SCP-2117-A, o bien se utilizan como comentario sobre estas instancias. SCP-2117-A se refiere a la tecnología y los elementos anómalos presentes en SCP-2117. Las instancias notables de SCP-2117-A con comentarios que las acompañan incluyen:

  • Un terminal de IA que contiene una instancia de la IAC obsoleta "CROM"
  • Lo único que hace es decir la misma palabra una y otra vez. Quienquiera que haya programado esto, espero que le hayan tirado al espacio.
  • Parece un pájaro bonito, pero a esta cosa le gusta multiplicarse. Anoche colapsó la mitad de los ordenadores de la Cubierta 3. Se mantiene desconectado.
  • Un contador de Kant a gran escala, que ha sido ajustado para tener en cuenta los niveles de Hume presentes en SCP-2117.
  • No puedo creerlo. ¿El nombre de esta cosa es un contador de [órganos reproductores femeninos]?
  • Ese juego de palabras no funciona realmente fuera de un idioma.
  • ¿Qué demonios es un Hume, de todos modos?
  • Blablabla. Lo tiraría a la basura, pero está fusionado con el puente.
  • Una Matriz de Tránsito Multiversal Bailey-King funcional; sin embargo, la documentación se refiere a ella como Matriz de Tránsito King-Bailey.
  • Si un tipo con una bata blanca pasa por aquí, manda al espacio toda la cubierta.
  • Esto se queda desconectado. Demasiado consumo de energía, y necesitamos un maldito soporte vital.
  • TÚ necesitas soporte vital. NOSOTRAS podemos vivir en el vacío.
  • NO SOIS LAS ÚNICAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESTA NAVE
  • Una sala de ocio que utiliza tecnología antigravedad rescatada de una instalación de la Fundación HALO, así como los restos de una nave conocida como Zeppelin de Combate Orichalcum.
  • Literalmente un puto castillo inflable.
  • ¿Desde cuándo tenemos ZEPELINES DE COMBATE?

Para más entradas, consulte el Documento 2117-Ω-2A sobre Materiales recuperados.


Las cuatro instancias de SCP-2117-A que más preocupan son las siguientes.

SCP-2117-A-1 se refiere a las entradas a SCP-2117. SCP-2117-A-1 son pequeños cubos de iridio que, al ser lanzados sobre una superficie tras pronunciar una frase de acceso, abrirán un agujero de gusano bidireccional hacia la zona común principal de SCP-2117. La frase de acceso, grabada en los cubos, dice lo siguiente:

Mientras haya estrellas en nuestros cielos, siempre se elevará la Solidaridad.

SCP-2117-A-2 se refiere a una Inteligencia Artificial tecno-orgánica. que se refiere a sí misma como "Mahōtsukai"3. SCP-2117-A-2 parece haber sobrescrito la IA original presente en la nave tras ser cargada desde una fuente externa, que se especula que es uno o más individuos inteligentes.

La CPU principal de SCP-2117-A-2 es de naturaleza orgánica, de aproximadamente 20 metros de diámetro, formada por cerebro artificial y materia cardiovascular. En la CPU de SCP-2117-A-2 existen al menos veintiún implantes de función poco clara, que aparentemente actúan como "núcleos de personalidad" que le permiten mostrar empatía, creatividad y mayor capacidad cognitiva.

SCP-2117-A-3 es un organismo al que SCP-2117-A-2 se refiere como "Jumpy". SCP-2117-A-3 es un organismo extraterrestre nonápodo4 con un cuerpo cilíndrico, en gran parte de color azul, que posee una boca de mandíbula simple y sistemas cardiovascular y nervioso no centralizados, con cinco extremidades traseras y cuatro delanteras. SCP-2117-A-3 no parece ser inteligente, pero tiene un temperamento generalmente amistoso.

SCP-2117-A-3 tiene la capacidad de encerrar un espacio de al menos 600km2 dentro de un campo de espacio-tiempo inestable, que puede ser controlado por SCP-2117-A-2. Si se utiliza junto con los propulsores de iones presentes en SCP-2117, es capaz de propulsar a SCP-2117 a velocidades más rápidas que la luz. Si se utiliza junto con la mencionado MTM de Bailey-King, SCP-2117-A-3 es capaz de cruzar las fronteras universales.

SCP-2117-A-4 es un objeto al que SCP-2117-A-2 se refiere como el "Manifiesto de la Tripulación". SCP-2117-A-4 es un gran libro con páginas de vitela, encuadernado en cuero que parece estar hecho de un gran lagarto monitor similar a un dragón de Komodo.

Cuando un individuo escriba su nombre en SCP-2117-A-4, aparecerá una anotación junto a su nombre, indicando el papel que desempeña en la tripulación y su estado actual. El personal de la Fundación que ha firmado su nombre en SCP-2117-A-4 tiene sus roles listados como sus estaciones en la Fundación, y su estatus como "Activo". El resto del personal, a excepción de las instancias de SCP-2117-B, aparece como "Perdido", "Desaparecido en combate" o "Vacío".


El puente de SCP-2117 contiene una placa que dice provenir de un antiguo grupo de propietarios de SCP-2117. Las instancias de SCP-2117-B afirman que la placa cambió a su estado actual en algún momento de los últimos treinta años, y que el texto original era totalmente diferente.

Esta gran nave nos fue entregada hace mucho tiempo. Esperó en el punto de Lagrange, esperando que actuáramos. Nunca lo hicimos. Flotó en el espacio, de vez en cuando recogida por un satélite, de vez en cuando explorada. Pero nunca hicimos nada con ella, nos conformamos con el statu quo.

Aprendimos, demasiado tarde, que lo normal no existe. Intentamos detener la cosa que venía de más allá de las estrellas, más rápida, cada vez más rápida, superando la velocidad de la luz, pero cuando se comió el décimo planeta, ya era demasiado tarde. El mundo tal y como lo conocíamos moriría.

O eso creíamos. La placa del original decía que éste era la única Solidaridad que existía. Estaba equivocado. Docenas… no, cientas de ellas llenaban los cielos de la Tierra, con formas y tamaños que hacían irreconocibles a varias de ellas. Pero aún así llevaban su nombre: Solidaridad. Mantuvieron la estrella a raya, y cuando recibimos la llamada, tomamos las riendas de nuestra propia nave.

Fue como si hubiéramos nacido en ella… en cuanto se abrió la esclusa, conocimos cada centímetro de la nave. Cada abolladura en su casco, cada imperfección en su sistema de guía, cada mancha en la silla del capitán. Nos hablaba, y nosotros escuchábamos. Después de demasiado tiempo, escuchamos, y fuimos a la batalla entre ellos, y la Solidaridad hizo honor a su nombre.

Nunca pudimos volver a escondernos después de aquello, ni queríamos hacerlo. El mundo había sido testigo de un milagro, pero la Solidaridad nunca fue nuestra. La abandonamos, hicimos nuestras propias naves, y un día, desaparecerá,

La salvación vendrá de esta nave un día, y no se irá hasta que esa salvación sea provista. Cuando sea así, la Tierra mirará a las estrellas, y los que están en ella sabrán por fin que no están solos.

Nosotros, del Séptimo Escuadrón Estelar de la Fundación para la Supresión de los Anómalo dedicamos esta placa a todos los que lucharon en la Batalla de las 100 Solidaridad y a los que vendrán después de nosotros, descubrirán esta nave, y la utilizarán para su propia salvación.

Directorio:

Actualmente Viendo: Archivo Principal

Descubrimiento

Registros de Exploración Ampliados

Entrevista de Despedida de SCP-2117-B

Documento 2117-Ω-2A, Materiales Recuperados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License