Mulnero

FORNICACIÓN SEXO COITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SCP-ES- XXX-J – Cogito Ergo Críptido
Clasificación: Genio

Procedimientos Especiales de Contención: Después de haber logrado entablar un diálogo con SCP-ES-J-XXX y el gobierno de Escocia, no se requerirán procedimientos de contención particularmente fuertes alrededor del hábitat del sujeto.

SCP-ES-XXX-J requiere salir a la superficie un par de veces al día, acordando hacerlo en horarios de nocturno.

Todo avistamiento de SCP-ES-XXX-J se deberá desacreditar lo más rápido posible como un montaje y se aplicará un amnestésico nivel 1 a los civiles que hayan realizado el avistamiento. SCP-ES-XXX-J ha demostrado ser capaz de hacer todo esto por su cuenta pero "sencillamente no le da la gana" borrar sus avistamientos.

Descripción: SCP-ES-XXX-J es un plesiosario que ha logrado trascender las barreras de la mortalidad y el tiempo gracias a su poderosa capacidad cognitiva e intelectual. SCP-ES-XXX-J gusta referirse a sí mismo como Nessie.

SCP-ES-XXX-J es responsable de todos los trabajos y estudios dentro del campo filosófico en la historia de la humanidad. El contenido de sus tratados filosóficos ha logrado transmitirse gracias al uso de la más pura fuerza cerebral a una serie de testaferros que SCP-ES-XXX-J consideró pertinentes. Se le cuestionó si llegó a tener contacto con SCP-1000, a lo que respondió:

SCP-ES-XXX-J: [Gruñido] Intenté ayudarles pero me ignoraron por completo. Fue entonces cuando observé cómo su reino cayó. Ustedes fueron los únicos que decidieron escuchar a mis palabras; realmente lo agradezco.

Una posible intervención para la caída de la especie de SCP-1000 por culpa de SCP-ES-XXX-J sigue siendo parte de las investigaciones.

SCP-ES-XXX-J ha demostrado ser capaz de hablar en todas las lenguas conocidas por el hombre, incluso en aquellas que jamás lograron ser recuperadas mediante registros escritos. También ha logrado repetir escritos perdidos de antiguos filósofos, como la obra exotérica de Aristóteles. El proceso para la reinserción de estas obras al público mediante registros históricos falsos sigue en proceso.

Anexo:

SCP-ES-XXX-J se ha mostrado dócil durante los registros de entrevista, siendo reiterativo durante la recapturación de textos perdidos. Sin embargo, se ha mostrado huraño cada vez que se le pide hablar acerca de otros campos científicos que escapen de la filosofía y la matemática. El siguiente registro es una entrevista en la que se le cuestiona acerca del resto de conocimientos:

[Inicio del registro]

El investigador se encuentra en el bote en el área acordada para las reuniones de transcripción de textos y entrevistas, a la hora acordada. SCP-ES-XXX-J apareció puntual.

Investigador: Hola nuevamente, Nessie.

SCP-ES-XXX-J: ¿Cómo está, Investigador? Espero que quiera continuar con la transcripción del Brijaspati-sutra.

Investigador: Hoy no, de hecho, quería hablar de otra cosa que no fuera filosofía [pausa] ni matemáticas.

SCP-ES-XXX-J: Entonces quiere hablar de las épocas antes del humano. Creo que hemos hablado mucho de eso. Es triste que su especie sea tan desconfiada: no les oculto nada. Sé lo que creen, que tuve algo que ver en la caída de esa especie. [Molesto] No tuve nada que ver. Entiéndanlo.

Investigador: Te creemos, tranquilo. ¿Acaso me ves con cara de querer pelear?

SCP-ES-XXX-J: No tú. Los que están arriba de ti quizás. Hablas con alguien que ha estado miles de años debatiendo acerca de su naturaleza. No me quieras hablar como una cría.

Investigador: Ya, ya. No servirá de nada que te pongas así.
SCP-ES-XXX-J: Bien… ¿qué es lo que deseas, entonces?

Investigador: Hablar de… no sé… quizás física.

SCP-ES-XXX-J: [Inconforme] No sé de esas cosas. Pregúntale a alguien más.

Investigador: O quizás astronomía. Es mucho más bonita tambi…

SCP-ES-XXX-J: He estado toda mi existencia en los mares. No puedo elevar mi cabeza al cielo, y tu me quieres hablar de estrellas, Investigador. Si quieres hablar de bolas de gas que jamás visitarás, ve con el inútil volador de West Virginia.

Investigador: ¿De quién hablas?

[Hubo un silencio que se prolongó varios segundos. El investigador confirmó que SCP-ES-XXX-J se comunicó mentalmente con él para confirmar la identidad del "Inútil Volador de West Virginia"

Investigador: ¡¿Mothman?!

SCP-ES-XXX-J: Mothman, Homo Heterocera, Jeffrey. Cómo quieras llamarle. No estoy de humor para hablar de él o del rest… ¿sabes qué? Olvídalo.

Investigador: No, háblam… No, ¡vuelve!

SCP-ES-XXX-J: [Sumergiéndose] Vuelve cuando a tu fundación le importe algo que no sea ser un zoológico de inadaptados.
[Fin del log de entrevista]