nlperkins
Puntuación: 0+x
winco.jpg

SCP-ES-000 con su micrófono y su cinta

Ítem #: SCP-ES-000

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos de Contención: SCP-ES-000 debe ser contenido en un compartimiento de 50 cm x 50 cm x 40 cm, ubicado en el sector 55 de la fundación. El carretel de cinta debe guardarse por separado en un contenedor cilíndrico de 13 cm de diámetro x 3 cm de alto. Mientras que el micrófono se acopla en un compartimiento en el parte superior de SCP-ES-000 . El lugar en el que se almacenen debe ser de una temperatura de 10 °C a 25 °C con un máximo de 4 % de humedad. Solo será accesible por personal con acceso de seguridad nivel 3 o superior, cualquiera que quiera usar a SCP-ES-000 debe enviar un informe petitorio al administrador del sector 55 y deberá contar con acciones de defensa estándar.

Descripción: SCP-ES-000 consiste en un aparato grabador de sonido a carrete abierto o “Reel to Reel”, Marca Wincophone, modelo ████████ , del año 19██. Posee un carretel con cinta de audio junto con el que el dispositivo viene provisto de fábrica. Bajo el contador de segundos se ve escrito y en mayúsculas, la palabra “Alter” o edad en alemán, inmediatamente a la derecha se observa, manuscrito y en el mismo idioma, “Micrófono: Nombre – Fecha de nacimiento”. Debido a la escaza información de su antiguo dueño, quien escribió eso sobre la carcasa de la grabadora seguirá sin saberse.

Fue descubierto en [DATOS ELIMINADOS] en 1996. Se encontraba en un garaje junto a ███ ███████ ████████ . Un agente de la fundación se infiltro con éxito a la zona de restricción y pesquisa que la policía local había pactado, y pudo extraer al SCP antes mencionado.

Se llego a demostrar que SCP-ES-000 genera un vínculo entre la cinta, a partir de ahora denominado SCP-ES-000-A, que pasa por su cabezal de sonido y la vida de cualquier sujeto que coloque su edad en el contador y diga su nombre y fecha de nacimiento por el micrófono, mientras el aparato este grabando, es así como se puede envejecer hasta la completa pulverización de la carne o rejuvenecer hasta que se vuelva un feto, los efectos son reversibles mientras tanto no se cruce el umbral de la muerte. Se ha probado con varios sujetos clase-D y todos reaccionaron igual envejeciendo o rejuveneciendo, sin embargo este proceso representa un dolor insoportable en todo el cuerpo para el sujeto en cuestión, tanto así que nos hemos visto en la obligación de sujetar a una silla empotrada y colocar un bozal a éstos, debido al estado de estrés y tensión en el que entran. Fuera de ello la grabadora funciona como cualquier otra, solo se producirá la anomalía si se lleva a cabo lo anteriormente mencionado.

Según estudios sobre el aparato en cuestión se ha llegado a la conclusión de que por cada dos minutos y treinta segundos aproximados el sujeto envejece tres años y medio, esto a velocidad de reproducción, pero para la velocidad de rebobinado envejecerá o rejuvenecerá esos años cada veinte y un milisegundos aproximados.

Una vez que se cruza el umbral de la muerte a velocidad de reproducción comenzará a sonar la canción “Opus One” de Tommy Dorsey (véase anexo B), no se sabe porque esta canción en particular, tampoco se explica donde se encuentra almacenada ya que se ha extraído la cinta y probado en un equipo similar pero produce un ruido blanco, ni si quiera se escuchan las grabaciones de las pruebas anteriores para disparar la anomalía. Lo mismo se ha probado con el aparato en cuestión pero con otra cinta y tampoco ocurre nada, por lo que se decreto que la cinta y la grabadora estaban vinculadas de alguna forma y que las dos eran imprescindibles para que la anomalía se llevara a cabo.