oniricshogunsoldier
Puntuación: 0+x

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-XXX está contenido en una cámara de contención personalizada para asemejarse a un bosque. La camara de contencion esta rodeada por un gran cilindro de cristal unidireccional. Los objetos que se le quiera dar a SCP-ES-XXX deberan ser aprobados por el Comite de Etica o sin aprobacion de un miembro del O5. En caso de que SCP-ES-XXX sea de color azul marino, no se debe ingresar a la camara de contencion.

Descripción: SCP-ES-XXX es un humanoide de dos (2) metros de alto y un peso de 40 kilogramos. SCP-ES-XXX posee una forma osea, denominada SCP-ES-XXX-1, que puede cambiar a voluntad aunque normalmente es similar a la de un humano. SCP-ES-XXX-1 son de un color gris oscuro y tiene son incapanzes de dañarse. El material de SCP-ES-XXX-1 es desconocido.

SCP-ES-XXX-1 esta cubierto por una masa color beige, con una textura pegajosa y fria, dicha masa es denominada SCP-ES-XXX-2. SCP-ES-XXX-2 está en estado liquido y al separarse del esqueleto o del resto SCP-ES-XXX-2 se evapora y se crea mas desde el lateral derecho del craneo de SCP-ES-XXX-1. SCP-ES-XXX-2 no cubre el lateral izquierdo del craneo de SCP-ES-XXX-1. SCP-ES-XXX-2 puede cambiar su temperatura, emitir radiacion de cualquier tipo, o cambiar su forma a voluntad. Cuando SCP-ES-XXX-2 emite calor, cambia a un color rojo con tonos anaranjados, cuando emite frio cambia a un color turqueza y cuando emite radiacion cambia a un color lima florecente

SCP-ES-XXX tiene la inteligencia promedio en un humano y se dedica a estudiar cada parte de su entorno, en especial cuando se le presenta un objeto desconocido para SCP-ES-XXX. Su forma de investigacion se vasa en desarmar el objeto o exibiendolo a diferentes esenarios, como pueden ser calor o frio extremo y radiacion.

SCP-ES-XXX es de una naturaleza docil y alegre, y hasta la fecha no ha demostrado ningun signo de violencia inecesaria a cualquier ser vivo. Cuando SCP-ES-XXX es violentado o maltratado, SCP-ES-XXX-2 toma un color azul marino y muestra signos de miedo hacia atacante. Mientras SCP-ES-XXX es de color azul marino, librera metano y absorbe el oxigeno de la sala, provocando un ahogamiento seco o congelacion; normalmente, esta escena termina en la muerte de los presentes o heridas graves a el diafragma y los pulmones. Devido a la presencia del metano, no se recomiendan usar armas de fuego (Ver incidente 01). Una vez que SCP-ES-XXX-2 deje de ser agredido volverá a su color normal, durante este periodo, SCP-ES-XXX permanece alerta y cualquier interaccion humana hará que vuelva a su color azul marino.

SCP-ES-XXX tiene la capacidad anómala de absorber cualquier cosa incluyendo seres vivos y anomalías sin embargo, se niega a absorber armas, ya sean armas blancas, armas de fuego u objetos punzantes, asi como negarse a absorber anomalias que sea perjudiciales para la vida. Los objetos absorbidos por SCP-ES-XXX de derriten o fragmentan y se mezclan en su masa.