Boogie Wonderland
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-5775

Clasificación del Objeto Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al tamaño y la ubicación de SCP-5775, la contención no es posible en este momento. Por lo tanto, el conocimiento público de la verdadera composición de SCP-5775 debe ser suprimido por cualquier medio necesario. Esto incluye la difusión de datos geológicos falsos, informes históricos falsos y otros detalles elaborados en el Documento 5775-7. El interés público en aterrizar en Marte en este momento no es una preocupación, ya que muchos parecen desconocer a SCP-5775 y su vecino. Sin embargo, se están trabajando en procedimientos de contención actualizados en caso de que el interés público se vuelva hacia ellos.

Los operativos del Área de Investigación y Contención Lunar Especializada (AKA Área Lunar 32) deben monitorear a SCP-5775 y a SCP-5775-1 para detectar comportamientos inusuales. Las expediciones a SCP-5775 a través del uso de SCP-5775-1 deben obtener la aprobación del director del sitio Dan Howell y la investigadora principal Naomi Lyons. Los grupos deben estar formados por dos agentes armados además del personal necesario. Se aconseja a los equipos que se presenten cada hora.

ANEXO ██/██/████: Tras los acontecimientos de la Expedición IV, se ha creado el Grupo de Tareas Móvil Delta-6 (Marvin Martians) para realizar nuevas exploraciones de SCP-5775, así como para encontrar a SCP-5775-B. SCP-5775-A está siendo retenido en una celda de contención humanoide estándar en el Área Lunar 32. Se desaconsejan nuevas expediciones a SCP-5775 a menos que se consideren absolutamente necesarias.

Descripción: SCP-5775 es conocida públicamente como la luna más pequeña de Marte, Deimos, llamada así por el Dios griego del terror. El objeto tiene una superficie de 495,1 km2 y una masa de 1,48 * 1015 kg. Se cree que la aparición de SCP-5775 como un cuerpo celeste normal es una combinación de ilusión holográfica y millones de años de daños.

SCP-5775 es una gran nave espacial de origen extraterrestre. Hay un debate sobre si la nave es de marcianos nativos o de otra especie de origen alternativo. La nave posee varios pasillos internos, habitaciones y cables alimentados por una fuente de combustible desconocida, suficiente para sostener la vida como se ha visto en exploraciones anteriores. La exploración de SCP-5775 se ha visto obstaculizada por su distancia de las principales operaciones de la Fundación. La verdadera naturaleza de SCP-5775 fue descubierta en 1999, tras el descubrimiento de SCP-5775-1.

SCP-5775-1 es una plataforma de 6,4 kilómetros de material desconocido situada en el Mar de la Tranquilidad en la Luna. Al pisarla, el objeto puede transportar un sujeto y cuarenta (40) kilogramos de equipo a una sala exterior en SCP-5775. La habitación parece ser una percha, con un solo barco, inoperable salvo por las armas que se encuentran en la parte delantera, estando presente. La pared exterior, al atravesarla, devuelve un sujeto a SCP-5775-1. La habitación está sellada con una puerta de material similar que hasta ahora no ha podido ser dañada y ha obstaculizado las tres primeras expediciones. Sin embargo, se ha estado desarrollando una llave para piratear los sistemas de SCP-5775.

Reporte de Incidente ██-██-████: La siguiente transmisión fue recibida de SCP-5775 y recogida en los canales muertos de la División "P" de la GRU.

Hemos estado esperando. Ayúdenos.

Memorándum Interno, del Investigador Junior Thomas Yaltz a la Investigadora Jefe Naomi Lyons

He oído que vamos a ir a otra expedición. ¡Eso es emocionante! También escuché que buscabas traer a un Investigador Junior. Esperaba que me eligieras a mí.

Estoy seguro de que el director del sitio le ha dado algunos detalles de mi historia, así que puede parecer un poco arriesgado. Pero me gusta pensar en ello más como una experiencia que puede ayudarme en el campo. Sin mencionar que entre el incidente del 3008 y cada vez que he tomado la delantera en la investigación con el material que hemos obtenido de 5775, creo que estoy tan calificado como alguien de mi posición puede estarlo.

Además, soy muy observador. Tengo todo tipo de preguntas. ¿Quién envió este mensaje? ¿Por qué ahora? ¿Por qué está en inglés?

Espero que me considere para la expedición.

SCP-5775 Expedición IV SOLO PARA NIVEL 3
Tras la transmisión de SCP-5775, la investigadora jefe, la Dra. Naomi Lyons, solicitó un equipo para investigar, citando el prototipo de una llave capaz de abrir la puerta del hangar. Después de las discusiones con el Director del Sitio y el Consejo de O5, se reunió el siguiente equipo:

• Dra. Naomi Lyons, Investigador Principal (56)
• Dra. Regina Beale, Investigador (45)
• Investigador Junior Thomas Yaltz (26)
• Agente Helen Troy (39)1
• Agente Jonathan Bell (31)

Los agentes Bell y Troy fueron equipados con cámaras, mientras que la Dra. Beale fue designado para tomar notas escritas y el investigador junior Yaltz para tomar fotografías.