Rould Molina primer intento de SCP

Texto del Borrador 1

#SCP:████

Clase: Keter

Procedimientos especiales de contención: Scp-████ debe ser contenida en una habitacion asegurada de 5m X 5m X 8m con 4 camaras de vigilancia en el techo de la habitación, esto dentro de una camara mas grande de 10 x 10 x 10. 2 guardias con conocimiento de lenguaje de señas deben estar apostados en la puerta de entrada para evitar ingresos no autorizados. SCP-████ podra pedir libros sobre lengua de señas o juegos de puzzles visuales con previa autorizacion de un personal de nivel 4 que seran entregados por un personal de clase-D. Debido a sus propiedades anómalas SCP-████ no puede salir bajo ningun motivo, y cualquiera que le facilite una salida sera terminado de manera inmediata.

Descripcion: SCP-████ es una mujer sorda de ██ años de edad, de origen sudamericano de piel morena y cabello negro. SCP-████ llamo la atención de la Fundación cuando se registraron rumores en un centro educativo de que durante una clase de computación, una mujer causo un corto-circuito dentro del aula y dejo con muerte cerebral a la mitad de la clase y sorda a la otra mitad. Personal de la fundacion que se encontraba trabajando en el centro educaciónal rapidamente contuvo a SCP-████ para luego suministrarle amnesticos de clase A a todos los presentes.

SCP-████ es capaz de anular cualquier tipo de onda en un rango de 5 metros a su alrededor, entre ellas estan: ondas radioactivas, ondas de radio, ondas sonicas, ondas electricas, ondas de radar e incluso ondas mentales y memeticas. Por lo que cualquier cercania de ella hacia algun aparato que utilice cualquiera de esas ondas en especial los dedicados a la contencion de otros SCP (Ver caso SCP-████-1) esta estrictamente prohibida debido al riesgo latente de una brecha de contencion masiva. Mientras que su proximidad a cualquier ser vivo terminara en un cese de funciones cerebrales por parte de la victima la que sera catalogada con muerte cerebral.

De todos modos y a pesar del enorme riesgo que presenta, SCP-████ ha mostrado una alta colaboración respecto a su contención y restricciones, a tal punto que fuera del caso SCP-1698-1, no han existido brechas de contencion de su parte, a pesar de la facilidad que posee de crear una brecha masiva.

Procedimientos adicionales de contención: Debido a la naturaleza humana de SCP-████. El alimento debe serle administrado por un personal de clase-D. Esto y cualquier otro objeto entregado a SCP-████ debe serle avisado con anterioridad por medio de la luz roja en el techo de su habitación para que se aleje lo mas posible de la puerta y no afecte al personal. Este debera desactivar el bloqueo y dejar el objeto en la puerta para luego alejarse. Cualquier intento de SCP-████ por acercarse al personal de clase D o a la recibira una advertencia, si el sujeto no acata las órdenes, la accion sera tomada como un intento de brecha y el DM del sitio sera desplegado para recontenerla.

Incidente SCP-████-1:

Durante el proceso de contención de SCP-████, la mitad del Dm [REDACTADO] fue terminado por las propiedades anómalas del sujeto que [DATO BORRADOS]. Debido a esto y al desconocimiento del rango de efecto de SCP-████ el DM ██ fue desplegado para contener a SCP-████. Luego de 3 horas de intento de contención. El DM ██ logro alejar a SCP-████ de cualquier ser vivo u objeto tecnológico para ser luego contenida en el sitio-██ debido a la ubicación algo alejada del sitio. Sin embargo, durante el transporte a su cámara de contencion. SCP-████ bloqueo los sistemas de contencion de un total de ██ SCPs. Creando una brecha de contencion que termino en ███ miembros de la Fundación heridos y ██ muertos. Sin mencionar las diversas consecuencias de su anomalia en SCPs de caracter memetico y mental que quedaron registradas en "Efectos de SCP-████ en otros SCP de la fundacion"

Registro de entrevista:

Entrevistador: Dr. Molina

Entrevistada: SCP-████

El Dr. Molina, que posee conocimientos en lenguaje de señas. Se sienta en una mesa a unos 8 metros de SCP-████ que se mantiene dentro de su camara de contencion (especificamente en el marco de entrada a su cámara). Lo siguente es una transcripción de la entrevista realizada completamente en lengua de señas.

Dr. Molina: Buenos dias SCP-████

SCP-████: ¿Podria no llamarme así? Tengo un nombre

*El Dr. Molina se mantiene en silencio unos segundos*

Dr. Molina: Dime SCP-████. ¿Podrias decirnos el origen de tus propiedades anómalas?

SCP-████: Puta, no se po, estaba en clases cuando de repente senti algo en mi cabeza, como si fuera estática, junto a unos gritos como si estuvieras debajo del agua y alguien gritara lejos. Luego de eso la gente a mi alrededor como que se cayó y luego paso todo lo que ustedes saben

Dr. Molina: Cuentame más sobre aquella sensación que experimentaste en clases, ¿sentiste algo mas en tu cuerpo?

SCP-████: Pues las voces hablaban entre gritos, pero no recuerdo haber escuchado ese idioma antes, y con mi sordera actual dudo poder identificar el idioma.

Dr. Molina: Entiendo. Muchas gracias por tu colaboración

[Fin del registro]

Registro posterior: A pesar de la clasificación keter y lo peligrosa que puede ser la anomalia de SCP-████. Considero que podria ayudarnos contra otros SCPs de caracter memetico o psicológico. Por lo que pido que se nos permita reclasificarla a clase thaumiel.

Respuesta del 0-5

Dr. Molina, las consecuencias de darle libertad a SCP-████ son demasiado grandes como para llegar a considerarlo como una posibilidad, por lo que le pedimos que desista en siquiera considerar esto.