Rould Molina primer intento de SCP

Texto del Borrador 1

#SCP:████

Clase: Keter

Procedimientos especiales de contención: Scp-████ debe ser contenida en una habitacion asegurada de 5m X 5m X 8m con 4 camaras de vigilancia en el techo de la habitación, esto dentro de una camara mas grande de 10 x 10 x 10. 2 guardias con conocimiento de lenguaje de señas deben estar apostados en la puerta de entrada para evitar ingresos no autorizados. SCP-████ podra pedir libros sobre lengua de señas o juegos de puzzles visuales con previa autorizacion de un personal de nivel 4 que seran entregados por un personal de clase-D. Debido a sus propiedades anómalas SCP-████ no puede salir bajo ningun motivo, y cualquiera que le facilite una salida sera terminado de manera inmediata.

Descripcion: SCP-████ es una mujer sorda de ██ años de edad, de origen sudamericano de piel morena y cabello negro. SCP-████ llamo la atención de la Fundación cuando se registraron rumores en un centro educativo de que durante una clase de computación, una mujer causo un corto-circuito dentro del aula y dejo con muerte cerebral a la mitad de la clase y sorda a la otra mitad. Personal de la fundacion que se encontraba trabajando en el centro educaciónal rapidamente contuvo a SCP-████ para luego suministrarle amnesticos de clase A a todos los presentes.

SCP-████ es capaz de anular cualquier tipo de onda en un rango de 5 metros a su alrededor, entre ellas estan: ondas radioactivas, ondas de radio, ondas sonicas, ondas electricas, ondas de radar e incluso ondas mentales y memeticas. Por lo que cualquier cercania de ella hacia algun aparato que utilice cualquiera de esas ondas en especial los dedicados a la contencion de otros SCP (Ver caso SCP-████-1) esta estrictamente prohibida debido al riesgo latente de una brecha de contencion masiva. Mientras que su proximidad a cualquier ser vivo terminara en un cese de funciones cerebrales por parte de la victima la que sera catalogada con muerte cerebral.

De todos modos y a pesar del enorme riesgo que presenta, SCP-████ ha mostrado una alta colaboración respecto a su contención y restricciones, a tal punto que fuera del caso SCP-1698-1, no han existido brechas de contencion de su parte, a pesar de la facilidad que posee de crear una brecha masiva.

Procedimientos adicionales de contención: Debido a la naturaleza humana de SCP-████. El alimento debe serle administrado por un personal de clase-D. Esto y cualquier otro objeto entregado a SCP-████ debe serle avisado con anterioridad por medio de la luz roja en el techo de su habitación para que se aleje lo mas posible de la puerta y no afecte al personal. Este debera desactivar el bloqueo y dejar el objeto en la puerta para luego alejarse. Cualquier intento de SCP-████ por acercarse al personal de clase D o a la recibira una advertencia, si el sujeto no acata las órdenes, la accion sera tomada como un intento de brecha y el DM del sitio sera desplegado para recontenerla.

Incidente SCP-████-1:

Durante el proceso de contención de SCP-████, la mitad del Dm [REDACTADO] fue terminado por las propiedades anómalas del sujeto que [DATO BORRADOS]. Debido a esto y al desconocimiento del rango de efecto de SCP-████ el DM ██ fue desplegado para contener a SCP-████. Luego de 3 horas de intento de contención. El DM ██ logro alejar a SCP-████ de cualquier ser vivo u objeto tecnológico para ser luego contenida en el sitio-██ debido a la ubicación algo alejada del sitio. Sin embargo, durante el transporte a su cámara de contencion. SCP-████ bloqueo los sistemas de contencion de un total de ██ SCPs. Creando una brecha de contencion que termino en ███ miembros de la Fundación heridos y ██ muertos. Sin mencionar las diversas consecuencias de su anomalia en SCPs de caracter memetico y mental que quedaron registradas en "Efectos de SCP-████ en otros SCP de la fundacion"

Registro de entrevista:

Entrevistador: Dr. Molina

Entrevistada: SCP-████

El Dr. Molina, que posee conocimientos en lenguaje de señas. Se sienta en una mesa a unos 8 metros de SCP-████ que se mantiene dentro de su camara de contencion (especificamente en el marco de entrada a su cámara). Lo siguente es una transcripción de la entrevista realizada completamente en lengua de señas.

Dr. Molina: Buenos dias SCP-████

SCP-████: ¿Podria no llamarme así? Tengo un nombre

*El Dr. Molina se mantiene en silencio unos segundos*

Dr. Molina: Dime SCP-████. ¿Podrias decirnos el origen de tus propiedades anómalas?

SCP-████: Puta, no se po, estaba en clases cuando de repente senti algo en mi cabeza, como si fuera estática, junto a unos gritos como si estuvieras debajo del agua y alguien gritara lejos. Luego de eso la gente a mi alrededor como que se cayó y luego paso todo lo que ustedes saben

Dr. Molina: Cuentame más sobre aquella sensación que experimentaste en clases, ¿sentiste algo mas en tu cuerpo?

SCP-████: Pues las voces hablaban entre gritos, pero no recuerdo haber escuchado ese idioma antes, y con mi sordera actual dudo poder identificar el idioma.

Dr. Molina: Entiendo. Muchas gracias por tu colaboración

[Fin del registro]

Registro posterior: A pesar de la clasificación keter y lo peligrosa que puede ser la anomalia de SCP-████. Considero que podria ayudarnos contra otros SCPs de caracter memetico o psicológico. Por lo que pido que se nos permita reclasificarla a clase thaumiel.

Respuesta del 0-5

Dr. Molina, las consecuencias de darle libertad a SCP-████ son demasiado grandes como para llegar a considerarlo como una posibilidad, por lo que le pedimos que desista en siquiera considerar esto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License