RoyalityKnight

Bienvenido a mi taller, donde probablemente realice practicas de dudosa legalidad o simplemente haga experimentos de baja moralidad

Eso o namas me pongo a dibujar

Lo que prefieras, voy a estar sentado en el rincón allá

800px-Melted_raw-iron.jpg

Ejemplar activo de SCP-ES-XXX

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las unidades de SCP-ES-XXX deberán ser mantenidas en un tanque de enfriamiento suspendido, equipado con nitrógeno liquido concentrado a un 98%, bajo ninguna circunstancia debe entrar en contacto con zonas las cuales estén por encima de -100° Grados de temperatura, y separadas individualmente en una distancia de al menos 60 cm, si estas condiciones se cumplen, se clasifica a SCP-ES-XXX en estado inactivo.

En caso de encontrarse una instancia de SCP-ES-XXX, el DM-Fahrenheit-2 (Rocas Hirvientes) se encargaran de contener a la anomalía mediante el uso de equipamiento de Contención Empédocles1 y trajes hiperbáricos.

Si SCP-ES-XXX entra en estado Activo y no ha abandonado la cámara de contención, se deberá evacuar todo el personal y sellar la recamara, posteriormente se debe llenar el área con nitrógeno liquido hasta que este confirmado que SCP-ES-XXX vuelva a estado inactivo

Cualquier tipo de experimentos relacionados a instancias de SCP-ES-XXX requerirán autorización de personal de nivel 3, asi como el debido acondicionamiento propio.

Descripción: SCP-ES-XXX es la denominación a una serie de masas de caliza derretida, las cuales poseen las siguientes características:

  • Mantenerse en temperatura constante independientemente del clima en el que se encuentre (Con excepciones las cuales son mostradas en los procedimientos de contención).
  • Capacidad de derretir cualquier tipo de material con un punto de fusión inferior a 2000°C.
  • Ser capaz de modificar el tipo de estado de su masa, independientemente de su temperatura
  • Emitir gases de azufre altamente concentrados.
  • Capacidades sentientes y reacción a estímulos externos
  • Crear reacciones de combustión a 4 metros de distancia, independientemente si haya condiciones para provocar dicha reacción.

La mayoria de las instancias de SCP-ES-XXX tienen una altura de 30 cm y una densidad menor a la usual para la caliza, y presentan una temperatura propia de 2200°C.

SCP-ES-XXX presenta 2 tipos de estados durante su observación, un estado activo, el cual buscará volver a la entidad volcánica mas cercana en el área, derritiendo en su camino cualquier obstaculo que se encuentre, a pesar de esto, no muestra ningún comportamiento hostil hacia seres vivos que no se encuentren directamente en la vía a su destino.

En estado pasivo, SCP-ES-XXX adopta una apariencia a caliza oscurecida, no posee capacidad de movimiento y deja de exhibir anomalías hasta que vuelva a entrar en estado activo.

Anexo A: Descubrimiento

La primera instancia de SCP-ES-XXX fue descubierta en una isla volcánica sin registrar ubicada en el océano pacifico, tras una explosión volcánica la cual fue reportada por un grupo de pescadores, tras una expedición de reconocimiento, se logró avistar la primera instancia de SCP-ES-XXX, la cual se encontraba en estado activo en la base volcánica.

En la isla también se encontraron una serie de monolitos con mensajes encriptados2, a pesar de su apariencia rustica, parecen haber sido creados mucho antes de la civilización actual.

Tras el descubrimiento de la primera instancia de SCP-ES-XXX, se ha confirmado varias series de explosiones volcánicas en diversas partes del planeta, con la generación de diversas instancias de SCP-ES-XXX

Anexo B: Incidentes

Tras la contención de las diferentes instancias de SCP-ES-XXX se han registrado al menos 4 intentos de escape y 2 brechas de contención, a continuación los mas relevantes.

  • 28/08/03: Previo a los procedimientos actuales de contención se usó hidrógeno liquido para contener la instancia, mientras que se probó efectivo por un tiempo, la anomalía alcanzo la temperatura mínima para entrar en estado activo y liberó una nube de gas compuesta por azufre concentrado, provocando 2 bajas en el área de contención, afortunadamente el Agente Miranda sugirió el uso de Nitrógeno en su lugar, el cual logró activar el estado pasivo de la anomalía.
  • 05/03/04: Durante una brecha de contención el sistema de enfriamiento del Sitio sufrió una falla critica, llevando la temperatura de la cámara de contención de SCP-ES-XXX a 12°, lo cual hizo que 2 instancias de SCP-ES-XXX entrasen en estado activo y causaran daño por el ala de contención, provocando graves incendios y 5 bajas de personal, tras el despacho del DM-Fahrenheit-2 y los esfuerzos de varios agentes en el Sitio, SCP-ES-XXX junto con las anomalías que lograron brecha de contención, fueron puestas de vuelta bajo vigilancia.
  • 31/12/05: Durante el traslado de varias anomalías junto a SCP-ES-XXX hacia un nuevo sitio de contención, el equipamiento Empédocles sufrio una falla y causo que SCP-ES-XXX entrase en estado activo y destruyera el convoy de transporte, dejando incapacitado al equipo de transporte, tras varias horas de busquedas fue localizado en la base de un volcán inactivo cercano, aparentemente intentando entrar en la corteza volcanica, SCP-ES-XXX fue posteriormente contenido.

Anexo C: Contenido Descifrado

Tu que naciste del poder del Fuego

Madre tuya que es el volcán

¿Que culpa puede tener un hijo de querer volver a su madre?

Gran pecado tu existencia

Hecho de roca, fuego y calor

Representas la cuna del mundo

Energía eres, vida representas

Nacido de Luz, aniquilador de sombras

Sea la luna tu enemigo

Sea tu cuerpo sin forma

Seas tu la roca que ensañe el camino

Tu eres…
[Indescifrable]