Serivine
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a las instancias originales de SCP-ES-XXX esta autorizado solo a personal de nivel 4 o superior y se llevará a cabo exclusivamente para la obtención de replicas utilizando como medio a SCP-038 o similares. Todas las solicitudes de experimentos deberán ser aprobadas por un investigador de nivel 3 o superior y realizarse con las replicas antes mencionadas. Se prohíbe terminantemente el uso de instancias originales de SCP-ES-XXX, cualquier desacato terminará en la terminación inmediata del/los implicado(s).

Descripción: SCP-ES-XXX consiste en una planilla que contiene (a la fecha) 6 etiquetas adhesivas blancas de 6 x 8 cm, cada etiqueta individual presenta el logotipo de la Fundación en su centro.

En base a los experimentos realizados con replicas de SCP-ES-XXX se teoriza que cada instancia original, a pesar de ser una anomalía en si, posee la capacidad de suprimir permanentemente todas las cualidades anómalas de aquello en que se adhiera, esto incluye pero no se limita a: objetos, entidades, personas, infopeligros, entidades incorpóreas, etc.

Una vez colocada, una instancia de SCP-ES-XXX puede ser desprendida solo por la persona que la colocó en primer lugar. Si la calcomanía es retirada de este modo, perderá sus capacidades de supresión anómala permanentemente, ningún otro intento de desprender las instancias de SCP-ES-XXX tendrá éxito, aunque se ha comprobado que es posible retirar la piel o el trozo de material en que se ha colocado.

Todos los intentos de replicar a SCP-ES-XXX han tenido éxito, sin embargo, las calcomanias resultantes, denominadas SCP-ES-XXX-B, solo cuentan con una vida util de 10 minutos, que parece disminuir según la anomalía en que se adhieran, esta disminución no parece seguir una constante especifica. Una vez que su vida útil llega a su fin, las instancias de SCP-ES-XXX-B se desprenden por si solas.

La única diferencia aparente entre SCP-ES-XXX y el subproducto SCP-ES-XXX-B es la duración de sus efectos, siendo el de las replicas, temporal, adicionalmente, las instancias de SCP-ES-XXX-A poseen ciertas limitantes que se teoriza, también se encuentran presentes en sus homólogos originales:

  • Si una instancia de SCP-ES-XXX-B es procesada a través de un medio anómalo, para obtener mas replicas o versiones liquidas de las mismas, aquello que las procesa también manifestará una perdida temporal de sus cualidades anómalas. Se estima que de usar una instancia original de SCP-ES-XXX, este efecto sería permanente.
  • Si las instancias son adheridas a un medio electrónico que presenta una anomalía o un infopeligro, solo dicho aparato quedará "purgado" de su afección, se teoriza que para suprimir permanentemente una anomalía manifestada por medios digitales, la calcomania debería colocarse en su emisor original.
  • Una vez que la instancia de SCP-ES-XXX-B es retirada, aquello en que estuvo adherida recupera instantáneamente sus capacidades anómalas.
  • Si una instancia de SCP-ES-XXX-B es adherida a un ser vivo y este muere, la instancia se desprende del cadáver automáticamente, si dicho cadáver también fuese anómalo, será necesario colocar una segunda calcomania, aunque estas, parecen desprenderse al finalizar cada fase de la descomposición.
  • Las instancias de SCP-ES-XXX-B alteran la apariencia física de aquello en que se adhieren solo si esta fue obtenida por medios anómalos, aquellas anomalías que han "Nacido" con su apariencia alterada no presentan cambios.
  • Las instancias no parecen afectar las capacidades mentales intrínsecas de su portador, estas solo disminuyen si han sido obtenidas como resultado de su anomalía.
  • Si bien las instancias de SCP-ES-XXX-B pueden adherirse en seres incorporeos, no podrán hacerlo en anomalías conceptuales.
  • Que una instancia de SCP-ES-XXX-B pueda adherirse a cualquier ente, no implica que este permanecerá quieto durante su aplicación, antes de adherir una calcomania, debe planearse la logística y el método a través del cual esta sera aplicada.

Anexo XXX-B: Descubrimiento.

El dia ██/██/20██1 SCP-ES-XXX fue encontrado en el escritorio de O5-██, dentro de un sobre estándar sin marcas aparentes. Adjunto, se encontró el siguiente documento.

Anexo-C: Registro de incidente

Durante la tarde del dia ██/██/20██, misma fecha en que SCP-ES-XXX fue obtenido, una disputa entre dos investigadores llevo a gran parte del sitio ██ a una discusión entre los que apoyaban el uso inmediato de SCP-ES-XXX en las anomalías mas peligrosas y quienes desistían de ello, asegurando que esto "manchaba la misión de la fundación". Un comunicado inmediato fue emitido a todo el sitio. A continuación, se muestra la transcripción de dicho mensaje.