shadow-MASK
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

Descripción: SCP-ES-XXX es ███████ K███ █████, sujeto de nacionalidad española de 1.73 m de estatura, oficialmente fallecido por suicidio entre octubre y noviembre de 1947, a la edad de 43 años. Según los registros, fue un escritor de narrativa cuya obra fue censurada a inicios de la dictadura franquista y de la cual no se conserva registro. Aparentemente se encuentra en estado vegetativo, en un estado en el que sus únicos sistemas funcionales son el circulatorio y el nervioso.

SCP-ES-XXX se encuentra en el centro de una habitación de 40 m2 en un edificio abandonado en el barrio ██████, Madrid. SCP-ES-XXX está desnudo, totalmente despellejado, múltiples de sus músculos están completamente desgarrados, presenta diversos traumatismos óseos de diferente magnitud, la totalidad de sus órganos internos (a excepción del encéfalo, corazón y los vasos sanguíneos) atrofiados en un estado avanzado de putrefacción, posee múltiples masas tumorales pequeñas distribuidas en diferentes zonas de su tejido muscular y sus ojos, orejas, nariz, cabello y dientes han sido removidos. No obstante, se ha determinado actividad cerebral continua en el sujeto por medio de electroencefalogramas, la cual no parece diferir demasiado con aquella regular en la población durante los ciclos de sueño REM. De igual manera, SCP-ES-XXX tiene un ritmo cardíaco casi constante de 40-45 bpm, y según los análisis médicos que se le han podido realizar no posee ningún tipo de patología cardiovascular y aspectos como los niveles de glucemia y oxígeno, a pesar de la carencia de un sistema hepático y respiratorio funcional, son regulares en todo momento.

El individuo se encuentra alzado a 50 cm de altura por extensiones significativas de sus arterias radiales a través de sus muñecas y por extensiones de las venas femorales sobresalientes de sus rodillas, todos ellos uniéndose a un sistema de vasos sanguíneos complejo originado en las paredes de la habitación en la que se encuentra, a partir de ahora denominado SCP-ES-XXX-1. Aparentemente, las arterias y venas que lo sostienen están sujetas a una serie de fibras musculares que permiten la tensión suficiente como para mantener el cuerpo elevado. SCP-ES-XXX-1 ocupa una gran parte de las paredes de la habitación, el techo y el suelo; todos los cuales además están recubiertos de capas de sangre seca, residuos fecales y estructuras musculares esqueléticas inservibles. Se han identificado además un total de 14 estructuras de miocardio de cavidad única similares en estructura a los corazones branquiales de los cefalópodos, que parecen colaborar con el bombeo de sangre y están coordinados con un error ~2 segundos.

Todos los vasos finalizan en capilares con capacidad linfática. 2 metros en frente de SCP-ES-XXX se organiza desde el suelo verticalmente una estructura de venas y arterias menores con forma de red de 1 x 0.3 x 0.3 m aproximadamente, sostenida de una forma similar a SCP-ES-XXX; y en su centro se localiza una máquina de escribir no anómala funcional.

SCP-ES-XXX-1 realiza pequeños movimientos muy gradualmente que comienzan en SCP-ES-XXX y se expanden por todo el sistema, los cuales consisten en movimientos de contracción externa y rotación de los vasos, pudiendo desplazarse algunos centímetros como máximo por dicha acción. Esta secuencia de movimientos finaliza en la estructura frente a SCP-ES-XXX, donde la energía acumulada para realizar dicho procedimieto se usa presionar uno de los botones de escritura de manera aparentemente deliberada. En un suceso paralelo, algunos capilares y vasos menores se organizan, de nuevo paulatinamente1, en el interior de la platina de la máquina, desnaturalizando sistemáticamente el colágeno de sus paredes para sintetizar un objeto similar en forma a una lámina de papel a partir de sus tejidos epiteliales y musculares, donde queda plasmada la impresión de dicha tecla por medio de una sustancia rica en hemoglobina que imita a la tinta. En consecuencia, al cabo de periodos de tiempo variables se logran sintetizar frases coherentes en lengua castellana, y exactamente el día 31 de octubre entre las 23:30 y las 23:59 se libera el objeto similar a un folio conteniendo lo que parecen ser microrrelatos, los cuales se dejan caer al suelo y no poseen mayor efecto, ni contienen ningún tipo de agente memético o infopeligroso.

En el momento del descubrimiento de SCP-ES-XXX en 2015 no se encontró ninguna de estas estructuras en la habitación, por lo que se teoriza que ocomenzaron a sintetizarse a partir de su descrubimiento o bien habían sido recogidas previamente por individuos no identificados. Es de destacar que después de la liberación de cada documento, el estado físico de SCP-ES-XXX empeora (Véanse anexos 1-5).