Stanley Joyce
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX ha intentado escapar más de una vez, las salidas deben vigilarse fuertemente, también ha atacado a guardias por lo que disparen si es necesario. No tiren a dar. no presenta riesgo de fuga, puede moverse libremente por la fundación siempre que le acompañe al menos un guardia de seguridad armado con munición no letal para evitar tentativas de escape. No puede abandonar el Sitio-██ bajo ninguna circunstancia, tiene su propia habitación con estudio incluido, en él deberá trabajar sobre sus conocimientos. SCP-ES-XXX recibirá visitas diarias de otros investigadores de la fundación. SCP-ES-XXX tiene vigilado completamente negado el acceso a internet y el contacto con personas ajenas a la fundación.
SCP-ES-XXX es vegetariano, por lo que toma suplementos alimenticios con sus comidas, por lo demás sigue una dieta normal.
Nadie con una autorización de seguridad inferior al nivel 4 debe saber de la naturaleza del conocimiento de SCP-ES-XXX para que no mantenga contacto con nadie y se vea forzado a trabajar (este punto ha sido removido debido a la conversación entre SCP-ES-XXX y el Dr.█████████████ en la entrevista ES-XXX-13). Nadie con una autorización de seguridad inferior al nivel 4 debe saber de la naturaleza del conocimiento de SCP-ES-XXX para evitar brechas de contención (este punto fue reintroducido y modificado debido a un ataque de la COG, Incidente ES-XXX-4/2001).

Descripción: SCP-ES-XXX es un investigador de la fundación de Clase-A. Tiene una capacidad de retención y recepción de información anómala, un 75% por encima de la media humana. Fue uno de los encargados de la experimentación con SCP-028. En una de las pruebas SCP-ES-XXX entró en contacto con SCP-028, ese contacto le propició información acerca de, aunque no con seguridad, todas las anomalías existentes en este universo. Cabe decir que solo tiene información de las anomalías y de cómo contenerlas, no del entorno en el que se encuentran a no ser que tenga relación con la anomalía en sí.

La fundación lleva desde el contacto de SCP-ES-XXX con SCP-028 intentando obtener información de nuevas anomalías que descubrir para contener, la reticencia a colaborar de SCP-ES-XXX es notable, llegando a irritarse o estallar de furia en las entrevistas que se le realizan. Debido a múltiples ataques de la COG con intención de secuestrar a SCP-ES-XXX se ha reforzado la seguridad del Sitio-██ y se ha negado la existencia de SCP-ES-XXX a cualquiera con una autorización de seguridad inferior al nivel 4.

<ANEXOS>