The Helmet

https://publicdomainpictures.net/en/view-image.php?image=22092&picture=crab-on-beach (link de la foto original antes de que lo pierda porque soy un baboso)

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

1OyjVyv.png

SCP-ES-XXX en su hábitat.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se encuentra contenido en una celda que simula una playa con rocas y plantas dentro.

El personal que ingrese a la celda de SCP-ES-XXX deberá portar una máscara de gas en caso de que SCP-ES-XXX sea sometido a cantidades considerables de estrés. El acceso actualmente está restringido a personal de Nivel 2 o superior.

Descripción: SCP-ES-XXX es una entidad similar a una instancia de brachyura de color azul con una mancha blanca alrededor de sus ojos. Se desconoce si SCP-ES-XXX pertenece a una taxonomía existente. SCP-ES-XXX es inteligente y posee la capacidad de vocalizar, pese a la ausencia de cuerdas vocales. Mide 15 cm de ancho y en ambas pinzas se encuentran 3 orificios de 5mm.

De acercarse un ser humano a SCP-ES-XXX, este comenzará a 'bailar' frente a él, moviendo las pinzas de izquierda a derecha repetidamente. Se cree que, a través de este 'baile', SCP-ES-XXX es capaz de leer la mente de otros seres vivos. Luego de que SCP-ES-XXX consiga esa información, se acercará al ser humano, empezando a escalar hasta su cabeza.

Cuando llegue a la cabeza de la persona, SCP-ES-XXX intentará entablar una amistad con la persona en cuestión, usando su apariencia y la información de su personalidad como herramientas.

Luego de quince minutos, SCP-ES-XXX preguntará al sujeto afectado si puede alimentarse de algunos pelos, piel muerta, o uñas suyos. De ser negativa la respuesta, SCP-ES-XXX continuará insistiendo indefinidamente.

De aceptar, SCP-ES-XXX comenzará a moverse alrededor del cuerpo del sujeto, utilizando los orificios en sus pinzas para succionar los residuos previamente mencionados.

SCP-ES-XXX nunca se alimenta dos veces de la misma persona, aunque se muestra mucho más sociable con los sujetos de los que se ha alimentado.

Al encontrarse en un estado de estrés, SCP-ES-XXX liberará SCP-ES-XXX-1 de los orificios en sus pinzas. SCP-ES-XXX-1 es un compuesto anómalo que genera una compulsión de alejarse de él a organismos sapientes.

De mantenerse un largo tiempo en estado de estrés, SCP-ES-XXX liberará SCP-ES-XXX-2, un compuesto similar a SCP-ES-XXX-1 que causa parálisis muscular.

SCP-ES-XXX fue encontrado en las playas de Mar de Tuyu, Buenos Aires, Argentina, el 24/██/████ a las ██:██

Anexo: Se ha logrado sintetizar a SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2. El uso de ambos se verá límitado para personal de seguridad en casos de intento de escape por parte de personal Clase-D. Antes de usar SCP-ES-XXX-1 o SCP-ES-XXX-2, se recomienda agitar el rociador o no funcionará.