The Helmet

https://publicdomainpictures.net/en/view-image.php?image=22092&picture=crab-on-beach (link de la foto original antes de que lo pierda porque soy un baboso)

Ítem#: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

1OyjVyv.png

SCP-ES-XXX en su hábitat.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se encuentra contenido en una celda que simula una playa con rocas y plantas dentro, con iluminación que simula la luz solar y los ciclos del día y la noche.

El personal que ingrese a la celda de SCP-ES-XXX deberá portar una máscara de gas en caso de que SCP-ES-XXX sea sometido a cantidades considerables de estrés. El acceso actualmente está restringido a personal de Nivel 2 o superior.

Descripción: SCP-ES-XXX es una entidad similar a una instancia del infraorden Brachyura de color azul con una mancha blanca alrededor de sus ojos. No se ha podido identificar a que taxonomía pertenece SCP-ES-XXX. SCP-ES-XXX es inteligente y posee la capacidad de vocalizar, pese a la ausencia de cuerdas vocales. Mide 15 cm de ancho y en ambas pinzas se encuentran 3 orificios de 5mm.

De acercarse un ser humano a SCP-ES-XXX, este comenzará a mover sus pinzas de izquierda a derecha repetidamente durante un minuto. Se cree que, a través de este "baile", SCP-ES-XXX es capaz de leer los pensamientos de otros seres vivos inteligentes. Luego de que SCP-ES-XXX consiga cierto grado de información sobre el individuo, se acercará al ser humano, y comenzara a escalar hasta su cabeza.

Cuando llegue a la cabeza del animal(especificando ser humano), SCP-ES-XXX intentará entablar una amistad con el individuo, usando su apariencia y la información de su personalidad como herramientas.

Luego de quince minutos, SCP-ES-XXX preguntará al sujeto afectado si puede alimentarse de algunos pelos, piel muerta, o uñas suyos. De ser negativa la respuesta, SCP-ES-XXX continuará insistiendo indefinidamente.

De aceptar, SCP-ES-XXX comenzará a moverse alrededor del cuerpo del sujeto, utilizando los orificios en sus pinzas para succionar los residuos previamente mencionados.

SCP-ES-XXX nunca se alimenta dos veces de la misma persona, aunque se muestra mucho más sociable con los sujetos de los que se ha alimentado.

Al encontrarse en un estado de estrés, SCP-ES-XXX liberará SCP-ES-XXX-1 a través de los orificios en sus pinzas. SCP-ES-XXX-1 es un compuesto anómalo que genera una compulsión de alejarse de él a organismos sapientes. En caso de que SCP-ES-XXX no libere SCP-ES-XXX-1, este liberará SCP-ES-XXX-2, un compuesto similar a SCP-ES-XXX-1 que causa parálisis muscular.

SCP-ES-XXX fue encontrado en las playas de Mar de Tuyu, Buenos Aires, Argentina, el 24/██/████ a las ██:██