The Minuteman

Bienvenido al borrador personal de The MinutemanThe Minuteman. Siéntete libre de curiosear alrededor del lugar, pero no toques nada. Puedes ver el código de la página más abajo, utilizando los botones de acción. Si no eres miembro de la Fundación SCP, tal vez no puedas verlos. Te sugiero revisar está página para más información.

Si quieres comunicarte conmigo, por favor, utiliza el siguiente enlace.

Contenido original

Artículos SCP

Puntuación: 0+x
5806797693_4b62e50d8e_b.jpg

Fig 1. SCP-ES-331 después de una limpieza rutinaria.

Ítem #: SCP-ES-331

Clasificación del objeto: Seguro

Descripción: SCP-ES-XXX

Procedimientos especiales de contención:

Créditos

Idea: «La piscina del mundo» por LosfrailonesmaenLosfrailonesmaen

Imagen #1: «Empty Pool» por gscruton. Licencia CC-2.0

Relatos

Otros

Formatos de GdI

Puntuación: 0+x

Entrada en la base de datos de Entidades Amenaza

ID de Amenaza:

LTE-1337-Negro

Nivel de Respuesta Autorizado:

5 (Respuesta Inmediata) N/A (Liquidación confirmada, cuarentena establecida.)

Descripcion:

800px-Night_operation_130223-A-FN371-009.jpg

Fig 1. El Equipo de Ataque 1210 preparado para interceptar a LTE-1337, en su camino al río ██████████.

LTE-1337-Negro es una entidad humanoide de proporciones masivas, midiendo 30 metros de altura, que se manifestó en la aldea rural de ██████████, ubicada en Alto Paraguay, Paraguay, cercana a la frontera con Brasil. El peso estimado de LTE-1337-Negro es de 50 toneladas. El sujeto es completamente lampiño y no se evidencia la presencia de órganos sexuales reproductivos, por lo que es asumido como único en su especie.

La estructura ósea de LTE-1337-Negro es delgada, de configuración ectomórfica. Los análisis han determinado que los órganos internos son análogos a aquellos encontrados en Homo sapiens sapiens basales, aunque muchos de ellos mostraban signos de atrofia en diferentes grados. LTE-1337-Negro se encuentra en un estado grave de desnutrición severa, pero no se observó ningún intento de obtener alimentación.

El cráneo de LTE-1337-Negro es delgado y alargado, conteniendo los sesos y otras estructuras nerviosas, destacando un pequeño bulbo no identificado bajo el cerebelo (véase documentación anexa para más información). Los ojos del sujeto no presentan iris, compuestos enteramente de una gigantesca pupila dilatada. Una membrana retractil se encarga de regular la entrada de luz en el ojo, evitando daños en la retina. No se identificaron cuerdas vocales de ningún tipo en la garganta de LTE-1337-Negro, por lo que se asume incapaz de vocalizar efectivamente.

LTE-1337-Negro es el epicentro de un campo de interferencia cognitiva, identificado como un área "borrosa" a su alrededor. Los sujetos humanos sin el equipo apropiado que lo observen sufrirán de cefalea aguda instantanea, obligándolos a desviar la mirada. Las fotografías y otros elementos visuales no mantienen esta característica cognitiva adversa. Entre más persista la obsevación, a pesar de los efectos negativos, los síntomas aumentarán exponencialmente, incluyendo, a saber:

  • Cefaela crónica
  • Demencia
  • Colapsos psicóticos breves
  • Xenoglosia
  • [CENSURADO]

Mientras LTE-1337-Negro se aproximaba al río [CENSURADO], los medidores Kant suministrados por la Fundación SCP detectaron una disminución en la cantidad de Humes en las proximidades del sujeto superando los limites permitidos. Esto indicó una perturbación en la realidad local, lo que pudo haber desestabilizado toda la realidad basal. Se desconoce si esto fue provocado intencionalmente por LTE-1337-Negro o es una consecuencia imprevista de su existencia.

Los agentes de la Coalición asignados en Paraguay, reportaron un aumento considerable de para-amenazas en la región circundante a la zona de liquidación de LTE-1337-Negro. El área fue puesta en cuarentena, disfrazada como una dependencia del gobierno paraguayo. Las investigaciones están en curso para determinar si se trata de un daño colateral ontológico de algún tipo.

Descubrimiento y liquidación:

El ██/██/████, a las 01:00 horas una explosión despertó a los pobladores de ██████████. El fuego, al parecer, se había originado en una mina de oro abandonada a 50 kilómetros del poblado.

Línea de tiempo de eventos notables

fire-flames-night-summer.jpg

Fig 2.

Traducciones

Puntuación: 0+x
3/3989 LEVEL 3/3989
CLASSIFIED
classified-lv3.svg
Ítem #: SCP-3989
keter

Olive_groves_in_Syria.jpg
Fotografía panorámica de SCP-3989 durante la inspección inicial de conteción.

::PROCEDIMIENTO ACTUAL COMPLETO. V 2.0::

Los activos de la Fundación han comprado 20 acres de tierra alrededor de SCP-3989 y lo han convertido en un huerto de olivos operativo. El Protocolo Plainsight-201 está activo para todos los cargamentos enviados y recibidos por el Área-126. Se han instalado verjas de tela metálica rematadas con alambre de púas alrededor del perímetro de la propiedad en torno a SCP-3989. Se han construido barreras de concreto de 4 m de altura alrededor de la extensión de terreno original del Área-126, con puestos de seguridad en las murallas norte y este, para acceder al interior. Una barrera adicional de concreto de 4 m rodea la extensión actual de la zona activa de SCP-3989, a una distancia de 5 m.

Un destacamento del tamaño de un pelotón del DM Ψ-7 («Los Fumigadores») debe estar estacionado en el lugar en todo momento, con acceso a armamento antitanque en caso de una brecha interna o una incursión externa. Se dispondrán de activos adicionales si se considera que una mayor fuerza es necesaria para evitar que la actividad militar local irrumpa en la zona activa de SCP-3989. Los civiles que intenten ingresar deben ser expulsados o detenidos con fuerza no-letal y capturados antes de irrumpir en SCP-3989.

Todos los experimentos con objetos recuperados deben ser conducidos bajos condiciones de bioseguridad de nivel 4. Todo los materiales recuperados desde SCP-3989 deben ser incinerados al finalizar las pruebas, sin excepción. Se le puede ofrecer al personal afectado por SCP-3989-V auto-liquidarse al final de la interrogación, o permanecer permanentemente en las celdas de contención HCP-03 del sitio.

Quincenalmente, 4 equipos de 10 miembros del DM Ψ-7 («Los Fumigadores») entrarán en la zona activa desde los cuatro puntos cardinales e incinerarán cualquier crecimiento nuevo dentro de la zona activa, a una profundidad de 10 m. La exploración de SCP-3989-A con drones requiere la aprobación del supervisor CCMP de la anomalía (actualmente el Dr. Sahir Ywakim) y el Director del Área-126, Fahreed Mohammed.

Descripción:

SCP-3989 es una anomalía espacio-temporal IEAGAS2-C12 que conecta una gran parte de su interior con una locación desconocida, aparentemente extratemporal o extradimensional (SCP-3989-A). El diámetro de la zona activa de la anomalía es de aproximadamente [12 m] 30 m.

SCP-3989 está localizado dentro de un huerto de árboles de Olea europaea en ███████, Siria. Las medidas y observaciones externas del huerto indican un espacio ocupado de aproximadamente 5 acres. La naturaleza anómala de SCP-3989 no es fácilmente visible desde el perímetro de la propiedad, sin embargo, las lecturas locales de los contadores Kant integrados fluctúan entre 0.76 y 3.62 Hm, con las lecturas más altas ocurriendo durante las horas de oscuridad. Este efecto persiste a distancias de hasta 20 m del perímetro de la propiedad.

Al entrar en la zona activa, SCP-3989 manifiesta un espacio no-euclideano que continúa expandiéndose a medida que es atravesado, hasta que los sujetos de la anomalía crucen hacia SCP-3989-A. Las señales de radio y otras comunicaciones continúan atravesando la anomalía sin distorsión, pero el rastreo de GPS se ha mostrado inefectivo. Solo se puede atravesar hacia SCP-3989-A desde una dirección occidental, después del ocaso. Si se acerca hacia la zona activa desde el este o las horas del día, las propiedades no-euclidianas del área persisten, pero no resultará en la desaparición del sujeto hacia SCP-3989-A. Las dimensiones internas de la zona activa exceden los [5] 10 acres. Las instancias de SCP-3989-1 dentro de la zona activa aparecen con la misma frecuencia que los árboles de O. euroapea no-anómalos en el resto de la propiedad, y suelen sobrepasarlos por un ratio de dos a uno.

SCP-3989 y SCP-3989-A son el hogar de varias formas de vida anómalas que mantienen un gran parecido genético con Homo sapiens. Aunque las estructuras individuales están construidas claramente de tejido humano, su organización diverge en gran manera. Todos los árboles presentes dentro de la región están caracterizados por varios grados de osificación. Los especímenes que están completamente osificados y defoliados vuelven a crecer estructuras similares a hojas y frutas para sustentar su naturaleza anómala, y reproducen entidades parecidas a plantas y animales encontrados dentro de SCP-3989-A.

Actualización del 05/07/2015: SCP-3989-V se refiere a un vector químico o biológico desconocido, responsables por iniciar varios efectos perceptibles en el área alrededor de SCP-3989. La función primaria del vector parece ser el ocultamiento del área activa completa de SCP-3989 e incrementar la dificultad de percibir las actividades biológicas anómalas relacionadas. Una exposición prolongada a SCP-3989-V amortigua los efectos de la alteración de la percepción, pero fomenta un sentido de curiosidad acerca de SCP-3989. La exposición a largo plazo incluye una obsesión fanática, incluso religiosa, con SCP-3989 y SCP-3989. Las precauciones de bioseguridad de nivel 4 son suficientes para prevenir la exposición con el personal a largo plazo, sugiriendo un vector químico u olfatorio. La investigación está pendiente.

La zona activa de SCP-3989 se ha expandido 18 m desde su contención inicial.

Anexo 3989-1:

Durante una inspección el 19/06/2015, realizada por el especialista en contención biológica, Dr. Marshall Grant, 19 instancias de SCP-3989-██ aparecieron espontáneamente más allá del perímetro de la zona activa y comenzaron a desmantelar la contención primaria. El Dr. Grant inicio la alerta por brecha de contención, pero no recibió respuesta de los activos dentro del Área-126. Un número indeterminado de operativos de seguridad en el sitio procedieron a liberar a todas las anomalías biológicas en contención permanente: 2 instancias de SCP-3989-██ y 47 instancias de SCP-3989-██. Se produjo un tiroteo en el cuál 30 miembros del personal del Área-126 fueron eliminados, así como 15 miembros del equipo de inspección de contención biológica. Los miembros de DMs de la Fundación en Damasco fueron mezclados y eliminaron exitosamente a 21 instancias de SCP-3989-██ sin contener. 25 instancias marcadas de SCP-3989-██ fueron recuperadas de cuerpos del personal del Área-126, mientras que el resto permanece sin ser contabilizado. Los procedimientos de contención están siendo revisados por el Dr. Grant.

Anexo 3989-2:

La clasificación de anomalía de SCP-3989 ha sido actualizada a «Keter». Se han establecido medidas de bioseguridad de nivel 4 para prevenir futuras infestaciones de SCP-3989-██ dentro del Área-126. Los nuevos procedimientos de contención fueron completados el 05/07/2015. La información adicional está disponible solo para el personal con nivel de seguridad L4 o específico al proyecto SCP-3989.

El personal capaz de percibir este mensaje está autorizado para acceder al resto de este documento. Si está leyendo esto y no ha sido inoculado con el agente IH-3989-B, por favor, contacte con el Dr. Sahir Ywakim inmediatamente para verificar su nivel de seguridad. El no hacerlo puede resultar en un deterioro cognitivo permanente. Por favor, tenga en cuenta que la inoculación no elimina todas las censuras para todos los lectores.