ZigorVf: Borrador

SCP-ES-251

Clasificación del objeto: Euclid Keter

251

Imagen de SCP-ES-251-2 inspeccionando su cámara de contención

Procedimientos especiales de contención: Cada SCP-ES-251 debe ser contenido en una cámara de acero reforzado de 7m x 7m x 7m y alimentado una vez al dia con 5kg de carne cruda. La cámara debe ser custodiada por 4 guardias con equipados con armamento pesado.

Descripción: SCP-ES-251 es una criatura bípeda de gran tamaño con rasgos que recuerdan a un reptil o anfibio. Posee una gran cabeza armada con una mandíbula enorme llena de dientes de 20cm.
Las entidades SCP-ES-251 son extremadamente fuertes y resistentes al daño físico, siendo capaces de levantar varias toneladas de peso y de resistir disparos de fusiles antitanque. Esta fuerza también la poseen en las mandíbulas y [REDACTADO].

Se cree que cuando una entidad SCP-ES-251 pierde una extremidad [REDACTADO]. Se ha observado que algunos especímenes de SCP-ES-251 pueden [REDACTADO] con su boca.
Lo mas destacable de SCP-ES-251 es su capacidad para devorar cualquier material orgánico (incluido material en descomposición y hueso) y de aumentar su tamaño una vez digerido el alimento. Cuando un espécimen SCP-ES-251 crece, se vuelve mas fuerte y resistente al daño físico, pero necesita mucha mas comida para sobrevivir. Por razones de seguridad ningún SCP-ES-251 debe crecer más de 3 metros de altura.

A la fecha de escribir este artículo, solo SCP-ES-251-2 se encuentra en posesión de la Fundación.

SCP-ES-251-1

SCP-ES-251-1 fue capturado junto a SCP-ES-251-2 en 27 de Mayo del 20** y fue eliminado durante el incidente el 19 de agosto del 20**. Después de perderle la pista, SCP-ES-251-1 reapareció a [REDACTADO] kilómetros del lugar donde se le vió por última vez, con una altura superior a los [REDACTADO] metros y un peso desconocido. Debido a la dificultad para contener a SCP-ES-251-1 y su cercanía a una localidad civil, se ordenó su eliminación. Se necesitó de [REDACTADO] para eliminar a SCP-ES-251-1 y hubo [REDACTADO] bajas.

SCP-ES-251-2

SCP-ES-251-2 es la única entidad de SCP-ES-251 que se encuentra en las instalaciones de la Fundación, con el propósito de aprender mas sobre éstas anomalías.

SCP-ES-251-2 mide 2,31m de altura y pesa 473,45kg. SCP-ES-251-2 está siendo alimentado con 1 solo kilo de carne cruda con la intención de que reduzca su altura hasta estar por debajo de los 2m. SCP-ES-251-2 ha perdido [REDACTADO] desde la última brecha de contención, lo que demuestra que el proceso de perder masa es mucho más lento que el de crecimiento. Se desconoce si los SCP-ES-251 pueden morir de hambre.

SCP-ES-251-2 ha demostrado en varias ocasiones tener una fuerza y resistencia al daño físico muy elevadas, además de una alta inteligencia. Durante una brecha de contención, SCP-ES-251-2 arrancó una compuerta de acero reforzado y la usó como escudo para evitar los disparos del personal de seguridad.